Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

    Una "bomba" con el equipo en segunda división y jugando el año que viene contra el Hercules o el Celta. ¿De verdad hay gente que se ilusionaría con algo de Lopera a estas alturas?

    Y además, que me da igual, que la manifestación es solo el PRIMER paso del beticismo para ser libres. El siguiente no está muy lejano y lo dará la justicia.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

      no podre estar fisicamente en la manifestacion, pero si mi alma verdiblanca estara con vosotros, es vital que se entere donmanue que no le queremos asi traiga a kaka, messi y c.ronaldo...

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

        Sí, la bomba es que Momparlet será destituido y en su lugar nombrará a Hugo que segú parece está bastante capacitado, parece ser también que Riquelme será su fichaje estelar.............

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

          Estamos sembrando ejemplo en europa?

          En Bucarest, tambien tienen a unos diteros al poder, animo tambien para ellos!

          La afición del Steaua se manifiesta contra sus dueños
          El Correo
          Más de 4.000 aficionados desfilaron ayer por las calles de Bucarest para protestar por los malos resultados del equipo más laureado de la capital rumana, el Steaua, que está temporada va sexto y puede quedarse fuera de Europa a falta de un encuentro para la conclusión de la liga.

          Los principales acusados de los malos resultados eran los dirigentes del equipo. “Protestamos contra los dueños del Steaua, la familia Becali, que son los únicos responsables de la dramática situación que vive nuestro club”, declaró el líder de la manifestación, Marius Nicolai.

          “Queremos un club limpio y no corrupto”, afirmaba el cántico general de la manifestación. Algunas de las pancartas atacaban de forma más directa al presidente. “Una historia de 62 años fundada sobre unos valores y no sobre el dinero sucio”, decía una.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

            La bomba informativa puede ser que hayan entrado las máquinas a trabajar en la Ciudad Deportiva de Benacazón? Lo digo para ir inflando mi flotador de patito y zambullirme en el metro cuadrado que me toca de piscina comunitaria.

            Chafúuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

              Que bonita está Triana,cuando le ponen al puente BANDERAS ANTILOQ _UERIANAS




              YO VOY,BETIS.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                pues me parece buena idea pasajera que podamos quedar unos cuantos.le comente a un amigo lo de la manifestacion y me dijo que tenia la bolsita de piedras preparada y todo(eso por supuesto era de broma!!)pero aun asi,no me importaría ir con mas gente.si lo ves adecuado y oportuno me mandas un privado y hablamos.saludos verdiblancos!! por cierto,que ganitas de que llegue yaaa el 15-J!!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                  La ultima bomba de Lopera fue la mas que vergonzante Ciudad Deportiva Inexistente de Benacazón en adobo,asi que ya podreis ver la calaña de las bombas del *********** mentiroso.
                  TESQUIYA MANUE.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Siempre los béticos a la ayuda de quien lo necesita
                    ehhhhh yo me apunto,si haceis una quedada los del foro avisadmeee!!! graciaas,saludos verdiblancos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Buena noticia, para el 15-J no dan lluvia (que es normal siendo Junio en Sevilla). Una maxima de 34º:

                      http://espanol.weather.com/weather/d...X0074?dayNum=9
                      jajajaja!! habeis mirado ya el tiempo y todo!! es que somos beticos,somos la leche...que grande sera siempre este Betis,con esta aficion,nunca estara solo...YO VOY

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 8 DIAS

                        Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        Illo socio no me he reido mas en mi vida con un post
                        JAJAJJAJAJAJAJJAJJA

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                          Tomas Furest ha dicho en canal sur que posiblemente más de uno de los campeones del 77 van a estar junto a todos nosotros.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            Estamos sembrando ejemplo en europa?

                            En Bucarest, tambien tienen a unos diteros al poder, animo tambien para ellos!

                            La afición del Steaua se manifiesta contra sus dueños
                            El Correo
                            Más de 4.000 aficionados desfilaron ayer por las calles de Bucarest para protestar por los malos resultados del equipo más laureado de la capital rumana, el Steaua, que está temporada va sexto y puede quedarse fuera de Europa a falta de un encuentro para la conclusión de la liga.

                            Los principales acusados de los malos resultados eran los dirigentes del equipo. “Protestamos contra los dueños del Steaua, la familia Becali, que son los únicos responsables de la dramática situación que vive nuestro club”, declaró el líder de la manifestación, Marius Nicolai.

                            “Queremos un club limpio y no corrupto”, afirmaba el cántico general de la manifestación. Algunas de las pancartas atacaban de forma más directa al presidente. “Una historia de 62 años fundada sobre unos valores y no sobre el dinero sucio”, decía una.

                            4.000 solooooooo?

                            Nosotros tenemos que ser mucho, pero que muchisimos masssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                            Me tengo que morir para no ir.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Tomas Furest ha dicho en canal sur que posiblemente más de uno de los campeones del 77 van a estar junto a todos nosotros.
                              Mas de uno? Yo espero que vayan todos menos Esnaola, que me imagino que no querra morder la mano que le da de comer.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                                Originalmente publicado por twinbor Ver Mensaje
                                ATENCIÓN, SEGÚN HE ESCUCHADO, LOPERA ESTÁ PREPARANDO UNA "BOMBA" PARA BOICOTEAR LA MANIFESTACIÓN O HACERLA LO MAS PEQUEÑA POSIBLE. NO ME HAN DAO MAS INFORMACION. PUEDE SER VERDAD, PUEDE SER MENTIRA. TAMPOCO SÉ A QUÉ SE HAN REFERIDO CON "BOMBA" (LÓGICAMENTE NO A UNA BOMBA LITERALMENTE) por lo pronto VIGILAR LAS NUEVAS ALTAS DEL FORO................

                                Lopera lo que está es acojonao perdío, y se lo merece.

                                Yo también lo he oido. Y por lo visto va a ser TERRORÍFICO y va a conseguir que la gente ni se acerque por la Giralda el 15-J

                                Es un strip-tease integral del orondo en plena plaza Virgen de Los Reyes

                                Gordillo ya ha dicho que para evitar ver eso se da de baja y Serra ha anulado el vuelo.
                                Morante y Rivera Ordoñez están pensando hacer una capea el 15-J a esa hora para excusar su presencia y Pascual Gonzalez y Rafa Serna temen quedarse como Stevie Wonder si miran los sensuales movimientos cárnicos

                                Una de adoboooooooo (benacazón en adobo, claro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X