Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 8 DIAS

En el diario ABC han dado los datos de la cantidad de gente que acompañó ayer a la Esperanza de Triana.

Nada más y nada menos que 100.000 personas. Aunque el tema sea diferente, señores, tenemos que echarnos a la calle y plantarnos mínimo 30.000 Béticos el 15-J y que se entere Lopera y toda España de esta manifestación en contra del accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      http://www.yovoybetis.com/images/carteleria/p1.jpg

Por favor,este puente es precioso, pero hoy está pa reventar de bonito!!
      Viva triana y su Esperanza y viva ER BETIS!

OLE¡¡¡¡¡¡¡TODOS VAMOSl,BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Estáis de coña no? ¿Habéis puesto eso en el puente de Triana?

¡¡¡Qué grandes!!!!

Lolo, preparate!!

Estos GATOS.......

Comentario

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
          Soy bético desde que tengo uso de razón y he sido socio desde que era pequeño. Ahora no puedo serlo porque vivo un poco lejos de Sevilla, pero mi corazón está siempre con el Betis, y en estos momentos os aseguro que mucho más. Es ahora cuando siento que soy del Betis más que nunca.
          He sido defensor de Lopera porque creo que lo ha hecho bastante bien los años pasados. En toda su historia el Betis ha ganado 2 copas del rey y una liga, y él ha conseguido una de ellas. Creo que debemos darle las gracias por todo lo que ha hecho. En fin, que he sido Loperista hasta hace poco.
          Ahora creo que el ciclo de Lopera está acabado, que debe de irse, sí. Pero tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera: ¿Hay alguien que compre las acciones de Lopera?
          No estoy defendiendo a Lopera porque ya he dicho que creo que debe de irse.
          Creo que hay algo que se me escapa: ¿Queréis que nos regale las acciones? ¿Queréis que las malvenda?
          Ojalá salga alguien que quiera comprarlo, os lo juro que lo deseo y que se vaya ya. Pero hasta ese momento, nadie más en Sevilla ha tenido narices para coger a mi Betis y ponerlo donde se merece.
          Por mi glorioso Betis de mi alma, un saludo para todos.
          ... O donde a vosotros os gusta que esté, en Segunda, ¿verdad?

No sabia que le tuvierais tanto odio al Betis.

POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO DE LOPERISTAS.
          Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 07/06/09, 17:23:49.

Comentario

Ya se han unido...

* Rafael Gonzalez Serna
            * Hugo Salazar
            * Morante de la Puebla
            * El Marchena
            * Rafael Gordillo
            * Francisco Rivera Ordoñez
            * Jose Manuel Soto
            * Amparo Rubiales
            * Junior Miguez
            * Agrupación Béticos Veteranos
            * Pascual Gonzalez
            * José de la Tomasa
            * Manuel de Angustias
            * Pepe Da Rosa
            * José Rodriguez de la Borbolla
            * Luis Miguel Martín Rubio
            * Antonio Ojeda Escobar

Yo voy y tu?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Ya se han unido...

* Rafael Gonzalez Serna
              * Hugo Salazar
              * Morante de la Puebla
              * El Marchena
              Yo voy y tu?
              ¿Siguen esos "animalitos" saltando del barco en llamas? Cómo los veíamos venir...

Comentario

A mi también me ha extrañado lo de El Marchena pero bueno, mientras mas seamos mejor y si algún día se prestó a hacer algo por Lopera supongo que sería por no tener ni un duro.

¿Se sabe algo de periodistas béticos que vayan a ir?

Comentario

La verdad es que no se por qué los loperistas reniegan de lo que son.

Sigamos con el post.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5887&Itemid=38

Comentario

Confirmado:Nos sumamos a la manifestacion desde Marbella, el 15 alas 20:30 justo alas puertas de la casa de Lopera en esa localidad, un saludo!

Comentario

Se multiplican las asistencias al 15-J de personalidades conocidas y en las redes sociales

Desde que se conoció el pasado lunes que dos semanas después, el día 15, se celebraría una manifestación del beticismo para protestar en contra de la gestión actual de Manuel Ruiz de Lopera al frente de la entidad verdiblanca, no han cesado las adhesiones y las confirmaciones de gente conocida que, a título personal, va a acudir, así como también la celebración de concentraciones en otras ciudades distintas a Sevilla.

Ya es conocido por todos que en ciudades como Barcelona, Madrid, Benidorm incluso la localidad onubense de Lepe,se van a celebrar también concentraciones en lugares emblemáticos de dichas poblaciones coincidiendo todas ellas con la 'mayor' que se celebrará en la capital hispalense -salvo en Benidorm, que han preferido adelantarla al domingo 14 a las 19:30 horas-.

Ayer se supo también que la Agrupación de Béticos Veteranos y un jugador historia viva del conjunto heliopolitano como Rafael Gordillo, también han confirmado su presencia en la marcha que tendrá lugar por las calles más centricas de la ciudad. A ellos, según han comunicado hoy los organizadores, se han unido a título personal y simplemente -que no es poco- por declararse béticos confesos, muchas personalidades conocidas públicamente, como por ejemplo los artistas Hugo Salazar, El Marchena, José Manuel Soto, Junior, Pascual González, José de la Tomasa, Manuel de Angustias y Rafael González Serna; los toreros Morante de la Puebla y Francisco Rivera Ordóñez; los periodistas Amparo Rubiales y Pepe da Rosa; y los abogados y ex políticos José Rodríguez de la Borbolla, Luis Miguel Martín Rubio y Antonio Ojeda Escobar.

Como nota también de interés, se ha anunciado que el autor del himno del centenario del Betis, Rafa González Serna, va a interpretar dicho tema, así como también el himno oficial del Real Betis Balompié. Lo hará al término de la manifestación, en plena Plaza Nueva, y lo será acompañado por todos los artistas presentes que quieran colaborar.

Pero lo más novedoso es el dato que hemos conocido a través de internet. Como sabemos, las redes sociales tienen una fuerza tremenda en la red de redes, en las cuales se encuentra gente de todo tipo de clase y de opiniones. Según los organizadores del 15-J, entre Tuenti y Facebook, las dos redes sociales más utilizadas en España, ya han confirmado su asistencia a la manifestación más de 11.000 usuarios y sólo en una de ellas, Tuenti, en la opción 'quizás voy', han pinchado unos 6.500 usuarios.

alfinaldelapalmera
                        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 07/06/09, 19:03:10.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          A mi también me ha extrañado lo de El Marchena pero bueno, mientras mas seamos mejor y si algún día se prestó a hacer algo por Lopera supongo que sería por no tener ni un duro.

¿Se sabe algo de periodistas béticos que vayan a ir?
                          Bienvenio Marchena; todo el bético será bienvenido aquí hay amnistía para todos (excepto para los que nos "gobiernan" y los voceros)

Ese día es el Betis contra su presente.

Comentario

Ayer segun el Cecop, en el momento álgido del paso de la Esperanza de Triana por la Avda. de la Constitución, se agolpaban 12.000 personas, y no sé si habeis visto las imágenes, que no cabía ni un alfiler.

Si llegamos a por ejemplo al doble, que creo que llegaremos y pasaremos de largo, aquello lo vamos a reventar

Comentario

http://www.andaluciaimagen.com/foto-...28917I0IA0.htm

y si le ponemos un "yo voy" como al puente de triana???

Comentario

Si vinieran tanta gente como visitas hay en este post sería un éxito rotundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X