Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 8 DIAS

Esta muy bien y muy bonito, a mi lo que me da un poco de cosa es que vengan algunos indeseables seguramente de la otra acera y empiecen a romper carteles y demas despues del trabajo que se esta haciendo, seria una pena, en fin esperemos que la gente respete eso.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Esta muy bien y muy bonito, a mi lo que me da un poco de cosa es que vengan algunos indeseables seguramente de la otra acera y empiecen a romper carteles y demas despues del trabajo que se esta haciendo, seria una pena, en fin esperemos que la gente respete eso.
      seguro que no respetan nada,en mi boque de pisos pusieron pequeñas pancartas en cada bloque y en menos de 2 horas la mitad desaparecieron y la otra mitad estaban rajadas y pintadas (tacharon todo )

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ayer aún con la lluvia me puse a colgar carteles cerca de mi barrio. Aproximadamente unos 15. Hoy me he pasado y casi todos estaban arrancados...

Es lo que hay, están los loperistas y los sevillistas que al parecer no quieren que se entere el beticismo de la manifestación.

Comentario

Dios mio...lo del puente de Triana es IMPRESIONANTE!

MIL GRACIAS, QUE GRANDES!

esto es el principio del fin

Comentario

Comentario

Acaban de hablar en los deportes Cuatro del cartel que había en Triana y la manifestación que habrá el 15J

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Acaban de hablar en los deportes Cuatro del cartel que había en Triana y la manifestación que habrá el 15J
                Sí, pero como siempre, con cierta sorna y mofa. Claro que viniendo de PRISA, y con los presentadores que tienen cierto "toque" dado, que se puede esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Sí, pero como siempre, con cierta sorna y mofa. Claro que viniendo de PRISA, y con los presentadores que tienen cierto "toque" dado, que se puede esperar.
                  Lo importante es que nos den publicidad para que lo sepa la mayor cantidad de gente posible, de momento esto lleva camino de ser algo grande.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

En Antena 3 han sido mas comedidos, han puesto el video que se ha creado para la manifestacion, diciendo que era muy "sutil"

Comentario

Originalmente publicado por Gloriosobetis Ver Mensaje
                      Zlatan, yo no intento desviar nada, así que no digas cosas que no son ciertas, por favor.
                      Si no eres capaz de responderme no pasa nada, ya me responderá otro.
                      Que te quede claro eso: no intento desviar nada.
                      Lo que no entiendo es qué se pide. Y si es que se vaya Lopera, ¿quién compra sus acciones?
                      Si sabes responderme, gracias.
                      Si tienes pensado criticarme y no aceptar mi pregunta, simplemente una duda, ya sabes.
                      Yo soy igual o más bético que tú.
                      Te lo voy a contestar ...lo primero , primordial y sin ningún titubeo, LA MARCHA DE LOPERA SIN CONDICIONES...

Ya el tema de quién compra las acciones y tal ya se verá ...lo que nunca debes de olvidar que el que se le llenaba la boca de decir que sus acciones son de los béticos, que su testamento está ahí escrito y las miles de embustes, pratañas y barfbaridades que ha cometido este loco durante estos 17 años ....DURANTE ESTOS 17 AÑOS.... eso de que antes lo hacía bien es una mentira más...lo que pasa es que desconociamos cómo , y qué hacia...teniamos la venda puesta .

YO VOY, BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Te lo voy a contestar ...lo primero , primordial y sin ningún titubeo, LA MARCHA DE LOPERA SIN CONDICIONES...

Ya el tema de quién compra las acciones y tal ya se verá ...lo que nunca debes de olvidar que el que se le llenaba la boca de decir que sus acciones son de los béticos, que su testamento está ahí escrito y las miles de embustes, pratañas y barfbaridades que ha cometido este loco durante estos 17 años ....DURANTE ESTOS 17 AÑOS.... eso de que antes lo hacía bien es una mentira más...lo que pasa es que desconociamos cómo , y qué hacia...teniamos la venda puesta .

YO VOY, BETIS.
                        SIN CONDICIONES, ya está bien de tener que aguantar que a cada retazo de beticismo y dignidad nos quieran escupir a la cara con acciones.

Comentario

¿Quién va a comprar las acciones?, nosotros, no te jode. Un par de ellas compraría seguro.

Comentario

Soy bético desde que tengo uso de razón y he sido socio desde que era pequeño. Ahora no puedo serlo porque vivo un poco lejos de Sevilla, pero mi corazón está siempre con el Betis, y en estos momentos os aseguro que mucho más. Es ahora cuando siento que soy del Betis más que nunca.
                            He sido defensor de Lopera porque creo que lo ha hecho bastante bien los años pasados. En toda su historia el Betis ha ganado 2 copas del rey y una liga, y él ha conseguido una de ellas. Creo que debemos darle las gracias por todo lo que ha hecho. En fin, que he sido Loperista hasta hace poco.
                            Ahora creo que el ciclo de Lopera está acabado, que debe de irse, sí. Pero tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera: ¿Hay alguien que compre las acciones de Lopera?.
                            Hombre, lo del "yo no soy loperista pero..." ya está más visto que el tebeo, pero te respondo

Pero tengo una pregunta que me gustaría que alguien me respondiera: ¿Hay alguien que compre las acciones de Lopera?.
                            La pregunta es.... ¿vende lopera sus acciones? ¿y a qué precio?
                            Porque convendrás conmigo en que si alguien vende algo, lo primero que tiene que hacer es decir cuánto pide por ello

No estoy defendiendo a Lopera porque ya he dicho que creo que debe de irse.
                            Creo que hay algo que se me escapa: ¿Queréis que nos regale las acciones?
                            Hombre... pedirle a un ******* (a punto de ser imputado POR ROBARLE AL BETIS) y a un ditero que regale algo es absurdo; aunque sí que podríamos pedirle que cumpla por una vez su palabra y no haga negocio con el Betis tal y como prometió que haría.

¿Queréis que las malvenda?
                            En primer lugar, si eres simplemente bético y no un familiar directo o empleado de Lopera, no entiendo muy bien tu interés por que este hombre haga dinero con la venta de sus acciones en vez de pensar en qué sería lo mejor para tu club

En segundo, nadie pretende que "las malvenda"; sólo que establezca un precio razonable (para un club en quiebra técnica, en Segunda, con 18 millones de euros de deuda con Hacienda, con un proceso judicial abierto y con una afición fracturada por su culpa) y te aseguro que el beticismo lo comprará.

Ojalá salga alguien que quiera comprarlo, os lo juro que lo deseo y que se vaya ya. Pero hasta ese momento, nadie más en Sevilla ha tenido narices para coger a mi Betis y ponerlo donde se merece.
                            Por mi glorioso Betis de mi alma, un saludo para todos.
                            ¿Que ha tenido narices de ponerlo donde se merece? ¿Quieres decir que el Betis se merece estar en Segunda? Estilo Jabugo puro y duro, sí señor

Ea, condió, LOPERISTA
                            (Si hay algo con lo que estoy disfrutando es con la idea de que todo loperista tenga que empezar las frases con eso de "yo no soy loperista pero...". Y hacen bien, porque son LA VERGUENZA de nuestros 102 años de historia)

Comentario

Es curioso que los "yo no soy loperista pero" están más preocupaos por la economía del ********* a Hacienda, que no las malvenda el hombre no sea que no llegue a fin de mes, que por la de ¿su? Club. Zeñore, que no hay un duro en la cajaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre, lo del "yo no soy loperista pero..." ya está más visto que el tebeo, pero te respondo

La pregunta es.... ¿vende lopera sus acciones? ¿y a qué precio?
                                Porque convendrás conmigo en que si alguien vende algo, lo primero que tiene que hacer es decir cuánto pide por ello

Hombre... pedirle a un ******* (a punto de ser imputado POR ROBARLE AL BETIS) y a un ditero que regale algo es absurdo; aunque sí que podríamos pedirle que cumpla por una vez su palabra y no haga negocio con el Betis tal y como prometió que haría.

En primer lugar, si eres simplemente bético y no un familiar directo o empleado de Lopera, no entiendo muy bien tu interés por que este hombre haga dinero con la venta de sus acciones en vez de pensar en qué sería lo mejor para tu club

En segundo, nadie pretende que "las malvenda"; sólo que establezca un precio razonable (para un club en quiebra técnica, en Segunda, con 18 millones de euros de deuda con Hacienda, con un proceso judicial abierto y con una afición fracturada por su culpa) y te aseguro que el beticismo lo comprará.

¿Que ha tenido narices de ponerlo donde se merece? ¿Quieres decir que el Betis se merece estar en Segunda? Estilo Jabugo puro y duro, sí señor

Ea, condió, LOPERISTA
                                (Si hay algo con lo que estoy disfrutando es con la idea de que todo loperista tenga que empezar las frases con eso de "yo no soy loperista pero...". Y hacen bien, porque son LA VERGUENZA de nuestros 102 años de historia).
                                ...y pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X