Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
    Hola buenas, me gustaria saber si se va a hacer algun tipo de concentracion en Zaragoza. Aqui no somos muchos Beticos, y yo personalmente no conozco a ninguno, pero viendo a gente copn camisetas por la calle se que alguno hay. Ya que por motivo de trabajo y estudios no podré ir a Barcelona o Madrid me gustaria saber si se va a hacer algo aqui para poder ayudar en lo posible. Sino os pido que griteis por mi por un Betis puro que vuelva a ser lo que era, y saber que estaré con vosotros en espiritu. Sois los mejores!!!Viva el Betis!!
    Abre un hilo como los que hay para las otras ciudades y ahí hablamos del tema, compañero

Sería muy importante que aunque fuerais 5 ó 6 béticos, quedarais ese día en cualquier sitio emblemático de la ciudad para que vuestra voz se oiga.

Ponte manos a la obra que el Betis te necesita!!!

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      ya sabemos que gordillo irá a la manifestacion pero que se sbe de otros beticos famosos, como poli rincon, cardeñosa, rogelio, jaramillo,curro romero, lorenzo serra, rafa serna, o incluso joaquin sanchez o edu y muchos mas..
      se saben algo sobre si irán?
      Jaramillo es seguro

El resto... ve mirando cada día la web de www.yovoybetis.com porque ahí se irán anunciando las caras conocidas que dicen YO VOY

Comentario

Ya puede traer al que traiga ¡esto ya no hay quien lo pare!... creo que va a ser el primer año, de los 17 que lleva el elemento der fontaná, en cerrar el cuerpo técnico y la plantilla al completo a mediados de Junio...¡jajajajajaja!
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/06/09, 14:50:53.

Comentario

Todavía faltan muchísimos béticos ilustres por posicionarse!!

EL 15-J, YO VOY BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            ya sabemos que gordillo irá a la manifestacion pero que se sbe de otros beticos famosos, como poli rincon, cardeñosa, rogelio, jaramillo,curro romero, lorenzo serra, rafa serna, o incluso joaquin sanchez o edu y muchos mas..
            se saben algo sobre si irán?
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Jaramillo es seguro

El resto... ve mirando cada día la web de www.yovoybetis.com porque ahí se irán anunciando las caras conocidas que dicen YO VOY
            Además, desde la organización, han puesto en conocimiento de los medios de comunicación que la Agrupación de Béticos Veteranos, con su Presidente de Honor, Alfonso Jaramillo a la cabeza, acudirá en pleno también a la marcha del 15-J. Este es el comunicado:

La Junta Directiva de la Agrupación de Béticos Veteranos y su Presidente de Honor, don Alfonso Jaramillo, comunican a la opinión pública que todos vamos el 15 de Junio a la Plaza Nueva, faltaría más. Por el Betis.

Esta Agrupación que se honra con tener entre sus asociados a béticos de los de mayor antigüedad como abonados del Real Betis Balompié, por tanto fieles a nuestros colores desde hace décadas y que desarrolla una intensa actividad de reconocimiento a las personas que han prestado algún servicio al Real Betis Balompié, alienta a toda la fiel infantería bética a acudir a la marcha verdiblanca del 15-J.

Es nuestra obligación con nuestros hijos y nuestros nietos contribuir, como una sola voz, a la pervivencia de nuestra singular entidad, tan maltratada en los últimos tiempos por la voluntad y ambición económica de una persona. Nunca más. Tenemos que recuperar las raíces del Betis con una gestión responsable y moderna, solo así tendremos futuro, solo así el club estará a la altura de su afición.

Estamos, por simple veteranía, curtidos en descensos y vaivenes deportivos pero lo que más nos preocupa es la fractura social e institucional de estos tiempos que solo salvaremos desde la unidad de todos los béticos en una nueva etapa que no puede tardar ni un minuto más en empezar.

Con optimismo ante el grito unánime del beticismo que nos hará superar la adversidad, por los béticos que ya no están, por todos nosotros y por los béticos que vendrán, ¡nosotros vamos! Viva el Real Betis Balompié.

Ciudad del Betis, 5 de Junio de 2009

Comentario

Buena noticia, para el 15-J no dan lluvia (que es normal siendo Junio en Sevilla). Una maxima de 34º:

http://espanol.weather.com/weather/d...X0074?dayNum=9

Comentario

Creo que sería bastante importante que los campeones del 77 tambien dijeran YO VOY, BETIS. A muchos de ellos se les ha faltado el respeto, se les ha humillado y olvidado desde el Consejo de Administración y creo que el 15-J tendrían la oportunidad de estar de nuevo junto al beticismo y decir BASTA YA!!!! Ojala se animen y si lo hacen todos juntos como "los campeones del 77" mejor que mejor !!!

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  Además, desde la organización, han puesto en conocimiento de los medios de comunicación que la Agrupación de Béticos Veteranos, con su Presidente de Honor, Alfonso Jaramillo a la cabeza, acudirá en pleno también a la marcha del 15-J. Este es el comunicado:

La Junta Directiva de la Agrupación de Béticos Veteranos y su Presidente de Honor, don Alfonso Jaramillo, comunican a la opinión pública que todos vamos el 15 de Junio a la Plaza Nueva, faltaría más. Por el Betis.

Esta Agrupación que se honra con tener entre sus asociados a béticos de los de mayor antigüedad como abonados del Real Betis Balompié, por tanto fieles a nuestros colores desde hace décadas y que desarrolla una intensa actividad de reconocimiento a las personas que han prestado algún servicio al Real Betis Balompié, alienta a toda la fiel infantería bética a acudir a la marcha verdiblanca del 15-J.

Es nuestra obligación con nuestros hijos y nuestros nietos contribuir, como una sola voz, a la pervivencia de nuestra singular entidad, tan maltratada en los últimos tiempos por la voluntad y ambición económica de una persona. Nunca más. Tenemos que recuperar las raíces del Betis con una gestión responsable y moderna, solo así tendremos futuro, solo así el club estará a la altura de su afición.

Estamos, por simple veteranía, curtidos en descensos y vaivenes deportivos pero lo que más nos preocupa es la fractura social e institucional de estos tiempos que solo salvaremos desde la unidad de todos los béticos en una nueva etapa que no puede tardar ni un minuto más en empezar.

Con optimismo ante el grito unánime del beticismo que nos hará superar la adversidad, por los béticos que ya no están, por todos nosotros y por los béticos que vendrán, ¡nosotros vamos! Viva el Real Betis Balompié.

Ciudad del Betis, 5 de Junio de 2009
                  Lógica consecuencia de la nefasta labor de Lopera, quien ha manchado; sí señores, manchado el nombre del Club, por tanto, no sólo de la Afición actualmente, sino de todos aquellos béticos que lucharon a lo largo de la Historia por la Dignidad y demás valores de nuestro Beti.

Lopera ha sido un individuo que ha maniqueado y manupulado nuestro Manquepierda para su beneficio
                  Lopera ha derribado y manchado el espiritu luchador de nuestra Afición, así como el señorío imperante durante décadas

Y mucho más

Comentario

y la manifestacion, porque no acaba en la calle jabugo o en el campo del Betis?hubiera sido lo mas logico no?

Comentario

Diossssssssssssssssss

Va ser impresionante; tengo más ganas de que llegue el 15J que de la final de la copa del rey del 2005, no exagero.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        y la manifestacion, porque no acaba en la calle jabugo o en el campo del Betis?hubiera sido lo mas logico no?
                        Desde un principio se ha pensado que esa posibilidad albergaría un largo recorrido para las personas mayores, niños pequeños e incluso familias.

De todas formas, está claro que más tarde o más temprano, Jabugo no quedará exento del todo, y posiblemente allí acaben trasladándose muchos béticos.

De hecho, el próximo miércoles 10 ten muy por seguro que se espera cierta afluencia por allí....y bajo Manifestación Legal, la cual lleva meses haciéndose

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                          Desde un principio se ha pensado que esa posibilidad albergaría un largo recorrido para las personas mayores, niños pequeños e incluso familias.

De todas formas, está claro que más tarde o más temprano, Jabugo no quedará exento del todo, y posiblemente allí acaben trasladándose muchos béticos.

De hecho, el próximo miércoles 10 ten muy por seguro que se espera cierta afluencia por allí....y bajo Manifestación Legal, la cual lleva meses haciéndose
                          pero se podria haber quedado en otro lugar mas cercano a calle jabugo..es que a mi estas cosas me dan mucho coraje porque creo que se jode a gente que no tienen nada que ver (corte de bus, personas que pasan..)yo pienso que hubiera sido mejor haber ido a calle jabugo o al campo del Betis..pero bueno, es solo una opinion

Comentario

Yo voy betis!!

Comentario

Hazte el harakiri y muere con honor.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=g-zo0vWcbe4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X