Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
    camarada betico creo que sabes leer, as visto el comunicado solo digo eso hay se explica lo que se quiere hacer, ara que la peña quiera entender otras cosas qe quiere que los demas lo entiendan mal a ya ellos, el comunicado esta hay estamos intentando que estemos todos unido porfavor no emepecemos con peleas vana y ni buscar tres pies al gatos aki todos unidos y por el mismo interes y dejemos de sacar cosas sin sentido sin saber que es lo que hay .gracias por las personas que leen y comprendan el comunicado y que vean por donde vamos si fuera a ofender no lo pondria aki el betis para los beticos
    Todos unidos claro que si.

No sabes cuanto me ha alegrado este comunicado de verdad, casi había perdido la fe en vuestro grupo y despues de leer el comunicado he visto que no y me alegro enormemente.

Cada Domingo...

Comentario

ultimo comunicado de los chicos de gol sur leerlo merece la pena
      http://www.ultrasbetis.com/index.php?sgs=phpnews/news
      He leído detenidamente el comunicado y sólo tengo que señalar esto:

Comentario

decir que el comunicado lo e puesto por propia iniciativa no voy en representacion del grupo lo e visto en la web y e decidido ponerlo porque me parece interesante la actitud que an tomado, es el momento de que el beticismo estemos unido que el betis sea de nosotros no de una panda de ****** que se quieren aprovechar de todos pero de todos vamos lo digo de corazon y de verdad que a mas de uno lean echo la vida imposible un saludo en verdiblanco y espero que estemos todos el 15 contra la Lopera

Comentario

decir que el comunicado lo e puesto por propia iniciativa no voy en representacion del grupo lo e visto en la web y e decidido ponerlo porque me parece interesante la actitud que an tomado, es el momento de que el beticismo estemos unido que el betis sea de nosotros no de una panda de ****** que se quieren aprovechar de todos pero de todos vamos lo digo de corazon y de verdad que a mas de uno lean echo la vida imposible un saludo en verdiblanco y espero que estemos todos el 15 contra la Lopera
          Este comunicado quiere decir que suporters sur tambien gritara el dia 15 LOPERA VETE YA?? porque si es asi me alegrare mucho, aunque me cueste creerlo, sinceramente.

Comentario

ultimo comunicado de los chicos de gol sur leerlo merece la pena
            http://www.ultrasbetis.com/index.php?sgs=phpnews/news
            Ha sido como un parto pero me alegro mucho de lo que se ha parido.

Cada vez somos mas con una sola intención ayudar al Betís.

Comentario

Yo tambien voy, Betis.

Puede ser que pasado los años, pasado el tiempo miremos hacia atras y recordemos esta manifestación como el día en el que el beticismo salío a la calle en defensa de la dignidad y futuro del Real Betis Balompie, como el día en el que el Betis nos pidío que estuvieramos a su lado...Yo, en ese día podré decir que allí estuve con el Betis, que no falte y que salí a la calle a pedir el fin de tanta desverguenza y humillación.
              Yo no falto Betis, allí estaré contigo!!!!
              !!
              Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 04/06/09, 00:42:44.

Comentario

En fin... de estos no se puede hablar aqui lo bueno es que se suman a la manifestacion o eso parece, esperemos que salga bien y su presencia sea para bien

Comentario

Solo deciros que me siento orgullosos de todos vosotros, yo soy de valencia y por motivos familiares no podre asistir a la manifestacion, pero quiero que sepais, que yo tambien, al igual que millones de beticos, tambien apoyaremos la causa y que estamos muy orgullosos de ser beticos, aunque nos encontremos lejos de Sevilla.
                  VIVA EL BETIS!!

Comentario

Haciendo zapping he visto un poco del programa de Paco Robles en Sevilla TV y estaban hablando de la manifestación. Este Robles es sevillista, pero eso me da igual. Mi hermano mayor también lo es y no por ello deja de ser mi hermano.

Ha dicho algo muy interesante. Ha dicho que era posible que dedicara un programa a la manifestación. Sería muy bueno.

De los tres contertulios que tenía a su lado, dos han dicho que irán, el otro ha dicho que lo verá por la TV. No quiero decir su nombre pero es un personaje muy conocido en la ciudad. También tiene derecho a no ir, por supuesto. Aunque tampoco ha dicho nada de lopera. Me imagino que lo del futbol no le irá mucho.

Comentario

Leer esto por favor...
                      Es mi segundo mensaje por favor, de verdad necesito algo de ayuda..
                      El lunes por la manana estare en algeciras ( yo resido en rabat-marruecos-), si alguien va desde alli a sevilla, decirmelo para unirme.
                      si no hay nadie, por favor decirme como se va desde la estacion de autobuses de sevilla a la manifestacion,
                      hace 15 años que estuve en sevilla y no la conozco, me gustaria me ayudaseis, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Haciendo zapping he visto un poco del programa de Paco Robles en Sevilla TV y estaban hablando de la manifestación. Este Robles es sevillista, pero eso me da igual. Mi hermano mayor también lo es y no por ello deja de ser mi hermano.

Ha dicho algo muy interesante. Ha dicho que era posible que dedicara un programa a la manifestación. Sería muy bueno.

De los tres contertulios que tenía a su lado, dos han dicho que irán, el otro ha dicho que lo verá por la TV. No quiero decir su nombre pero es un personaje muy conocido en la ciudad. También tiene derecho a no ir, por supuesto. Aunque tampoco ha dicho nada de lopera. Me imagino que lo del futbol no le irá mucho.
                        kienes han dicho q van?

Comentario

En una peña Bética de mi barrio ya tienen preparado un grupo de 50 Béticos acudir y todavía queda mucha gente por decirselo...esto va cobrando forma señores.

Comentario

Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                            Por favor, hay alguien que vaya de algeciras para sevilla??
                            yo ire el lunes por la manana, vengo de marruecos, en el ferry desde tanger.
                            De todas formas; si lo sabeis decirme a donde llegan los autobuses en sevilla de algeciras, y como se va desde alli a la manifestacion.
                            Gracias.
                            Creo que llegan a la estacion del prado de sam sebastian, sol tendrias que coger el metrocentro y bajarte en la parada de Archivo de Indias, y ya estas alli.
                            El metro centro sale desde el prado de san sebastian tambien.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Creo que llegan a la estacion del prado de sam sebastian, sol tendrias que coger el metrocentro y bajarte en la parada de Archivo de Indias, y ya estas alli.
                              El metro centro sale desde el prado de san sebastian tambien.

gracias, espero no perderme, aunque creo que si me pierdo, con solo preguntar seguro encontrare mas de un betico por alli que vaya a la manifestacion

Comentario

Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                                gracias, espero no perderme, aunque creo que si me pierdo, con solo preguntar seguro encontrare mas de un betico por alli que vaya a la manifestacion

Gracias a personas como tu me siento orgulloso de ser bético. Muchas gracias de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X