Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
    De hecho, para tu información katalina, por si te quedas más tranquila, esta idea se propuso en la reunión de PNB pero no lo propusieron ellos, los propusimos los béticos que fuimos (podían entrar todos los béticos, estuvieras o no asociados a ellos) e intervenir y decir lo que quisieras. Y fuimos los asistentes los que gritamos que teníamos que lanzarnos a la calle de una vez por todas. Ellos tomaron la petición y la han tramitado.
    Bueno,espero que todos me leais,siento que se hayan malinterpretado mis palabras,lo unico que pasa es que estaba desinformada,y bueno,algo "incertidumbrada" tambien.Quiero a mi betis como todos vosotros,y por supuesto que voy a ir,gracias a todos por la informacion.

Comentario

Me parece muy bien lo de los carteles, contra mas propaganda mejor, pero os invito a hacer lo q yo e hecho q es mandar por correo un email a todos mi contactos (me da igual betico sevillista o del werder bremen contra mas gente lo sepa mejor pq el boca a boca funciona sea del ekipo q sea) y e puesto el motivo de la manifestacion convocada q lo e copiao del q emitio PNB y e adjuntado los carteles y lo de http://www.yovoybetis.com/ y se lo e mandado a todo el mundo y e dixo q lo reenvien, tb os animo a crear eventos en tuenti facebook y demas da igual q ya se ayan exo, aunq tengas q darle 10 veces a voy a ir asi no se nos olvida, q os parece???? ay q difundirlo a la antigua usanza y a la moderna.

PD: os leo abitualmente pero acia como un año q no escribia nada, no soy muxo de escribir, pero es q lo q a pasado este domingo a sido demasiado, soy mu pasota pero ya definitvamente HE EXPLOTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comentario

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA.

Lloré por primera vez soñando con una manifestación como esta hace 4 años, un lunes o un mirécoles a mediodía almorzando con mi hermano y con mi madre. Era incapaz de tragar la comida. Me inundaba la impotencia de ver cómo alguien quería tomarnos el pelo así a los béticos, A TODOS (hasta a los que le apoyan). Me senté a las dos y cuarto y me levanté a las 4 y media con la comida más fría que la calle (eso sí, me lo comí todo, que el almuerzo de una madre es un placer diario ;))

Hoy estoy lejos de mi casa y no podré estar en Sevilla para la manifestación. Pero os aseguro que algún que otro amigo irá, que mis padres también estarán y que el Betis, y no alguien que se cree el dueño, dirá cómo se siente.

Gracias a los que habéis luchado por que algo así salga adelante. GRACIAS.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
          Bueno,espero que todos me leais,siento que se hayan malinterpretado mis palabras,lo unico que pasa es que estaba desinformada,y bueno,algo "incertidumbrada" tambien.Quiero a mi betis como todos vosotros,y por supuesto que voy a ir,gracias a todos por la informacion.
          No tienes que pedir perdón por nada chikilla. Nos alegramos mucho que el Betis pueda contar contigo el día 15. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            No creo que seas menos bético, no me tergiverses, he dicho que no eres bético.
            que no soy betico ?? vale ,no quiero discutir ,nada mas ,eres libre de pensar lo que quieras ,,
            betico es comulgar con tus ideas?? eso es un betis libre,para ti ??
            no hace falta que contestes ,quedaremos mejor asi, nunca te tendre como menos betico que yo, por tener pensamientos deferentes,me aparto de este tema ,por que ya se esta tocando cosas que no son agradables.
            mucha suerte, que sera la suerte de nuestro betis ,

Comentario

no eres betico por el mero echo de que eres loperista y un loperista no puede ser betico, porque no puede ser que un betico este de acuerdo en hacer daño al betis.

Comentario

recorrido muy muy corto en 800 metros no hay mucho para revindicar lo suyo seria empezar en el estadio o algo asi un poquillo mas lejano aunque mientras se valla loperini...

Comentario

Tenemos que ir todos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    que no soy betico ?? vale ,no quiero discutir ,nada mas ,eres libre de pensar lo que quieras ,,
                    no hace falta que contestes ,quedaremos mejor asi, nunca te tendre como menos betico que yo, por tener pensamientos deferentes,me aparto de este tema ,por que ya se esta tocando cosas que no son agradables.
                    Yo solo te haría una pregunta, a ver que te parece a tí...

No quiero que me diga lo que es o no posible, lo que pasara o lo que dejará pasar. Solo quiero saber que prefieres de los dos para tu Betis.

¿Que prefieres, tener 1 solo máximo accionista (Lopera en este caso) o tener 8 accionistas mayoritarios, cada uno con un % de acciones pero sin que ninguno tenga control sobre el club?
                    Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 03/06/09, 18:36:37.

Comentario

No se si servirá de algo pero contad conmigo y con mis dos hijas (casi más béticas que yo).

Comentario

Solo los que COBRAN de este maldito y abominable Betis del DENUNCIADO,que nos ha mandado 2 veces a segunda,lo defienden.El,sus asalariados y complices son los únicos que estan a su lado.En esta parte de aqui,estan LOS BETICOS,sin más.

Comentario

que no soy betico ??

Es una pregunta retórica o es para un concurso de cámara oculta???

Comentario

Todos juntos a gritar:

A QUITARNOS EL YUGO, DE LOPERA Y DE HUGO

Comentario

Hay que ir, hay que ir, hay que ir, yo iré con mi mujer y los niños, pero no solo debemos ir, debemos implicarnos todos en "tirar" de conocidos, de amigos, de los que aun esten reticentes, hay que hacerles ver, que la presion social es la que puede y debe acabar (al margen de Doña Mercedes Alaya), con este ******* que nos tiene secuestrado un sentimiento desde hace 17 años.
                              Es ahora o nunca compañeros. Demostremos que somos dignos herederos de lo que nuestros mayores nos legaron, la mayor y mejor de las herencias que nadie pueda jamas obtener, el ser Betico.
                              Adelante, el 15 J todos allí

Comentario

cuanto te pueden pagar por defender a lolo enserio, cuanto vale tu dignidad??? o eso o eres un palanganilla detras de un teclado sin nada que hacer por la tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X