Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

La pagina yovoybetis dicen nuestros compañeros de alfinaldelapalmera que Durante el día de hoy se pondrá operativa tengamos paciencia, pero eso si sigamos enviando e-mails a toda la prensa, que no quede 1 sin que se entere
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 16:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Gordillo ahora mismo en Canal Sur Radio, diciendo que apoya la manifestación!!!!!! Grande *****!
      Un motivo más para quien esté indeciso... con las buenas tardes que nos dio nuestro "gor.do", ahora nos toca a nosotros darles una buena alegría. SE LO MERECEN, NOS LO MERECEMOS
      Editado por última vez por Tribet; https://www.betisweb.com/foro/member/4141-tribet en 03/06/09, 16:03:15.

Comentario

Yo, como bético que me considero desde antes de salir del vientre de mi madre. Iré a la manifestación. Ahora más que nunca el Betis necesita el apoyo de todos nosotros, el betis, ese sentimiento que todos llevamos dentro.

Comentario

a la manifestación irán jugadores antiguos,toreros y famosos y eso no??así tendrá mayor repercusión...

Comentario

Yo voy, como bético que soy desde la barriga de mi madre. Aprovecho ya para presentarme por aquí soy nuevo aquí y creo que ahora más que nunca el Betis, nuestro Betis, nos necesita a todos.

Comentario

Eso de los famosos me parece buena idea. Hay que buscar la manera de que gente conocida y reconocida bética por ellos mismos estén en la cabecera de la manifestación.

Hay que salir hasta en los programas canallescos del corazón.

Todo sea por darle bombo.

Comentario

Poco a poco todos los medios se están haciendo eco de la noticia hasta que no quede ninguno por enterarse. Vamos Beticos!!!

Comentario

Una cosa a la que le estoy dando vueltas sin llegar a nada:

Desde el punto de vista de la repercusión, ¿se vería bien que acudiesen sevillistas a la manifestación?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Parece ser que Por Nuestro Betis compañero, un abrazo.
                    y después del 15 j que ?? quien seria el nuevo presidente ?? es lo unico que no veo, por ningún sitio ,la nueva junta directiva betica ,si quieres que se marche ,lo primero es tener una cabeza visible que comande, .por que quitar a uno y que venga otro peor ,es lo que no comprendo ,vamos nunca lo comprendí, desde el momento que tantos grupos en contra, sin dar la cara el sucesor de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

Desde el punto de vista de la repercusión, ¿se vería bien que acudiesen sevillistas a la manifestación?
                      Yo el que quiera venir, bienvenido sea, pero ésto lo tenemos que sacar nosotros, los béticos. Siempre puede salir el vocero diciendo que los q se manifestaban eran sevillistas q lo ke kieren es q lopera se vaya para que el betis desaparezca y bla, bla, bla. Pero...a estas alturas a alguien le importa lo que digan??

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        y después del 15 j que ?? quien seria el nuevo presidente ?? es lo unico que no veo, por ningún sitio ,la nueva junta directiva betica ,si quieres que se marche ,lo primero es tener una cabeza visible que comande, .por que quitar a uno y que venga otro peor ,es lo que no comprendo ,vamos nunca lo comprendí, desde el momento que tantos grupos en contra, sin dar la cara el sucesor de lopera
                        Primero vamos a mostrar que no estamos contentos, no vamos a ser complices callados ni un dia mas y vamos a dar la cara por el Betis de una vez y no a quedarnos en casita esperando que vengan los salvadores.
                        Despues el Betis no se quedará solo ni desgobernado, como siempre ha pasado en su historia. De paso, los dirigentes futuros que vengan sabrán que el Betis tiene detrás una infanteria fiel que ha despertado de su letargo y que no volverá a dejar que le hagan daño.

Yo no voy a ser complice ni me voy a quedar callado, voy a salir a pedir la dignidad el Betis.

YO VOY

Comentario

En el año 95 muchísimos Béticos apoyamos a los Sevillistas en la/s manifestacion/es que hubo, así que no me parecería mal que nos devolvieran el favor gritando en contra de Lopera.

Comentario

AMIGOS mios sevillistas se han ofrecido acompañarme,por mi encantado creo q tendra mas recercucion aun viendo que ni los sevillista lo quieren como mandamas

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              Primero vamos a quitarnos de en medio a éste y después ya veremos cómo organizarlo. Para eso existen los cosejos de adminitracion en funciones y provisionales. Tenemos que conseguir q el betis no necesite a nadie para subsistir, si no que pueda mantenerse por lo que genere. Pero para eso hace falta tiempo. Vendrán días duros, pero estando todos juntos saldremos adelante.

Comentario

[CENTER]Se esperan personalidades béticas en la manifestación del día 15

Escrito por Mateo González
                                miércoles, 03 de junio de 2009

Ya está hecha legalmente la petición de la manifestación
                                La manifestación que gran parte del beticismo ha convocado para el día 15 de junio contará con la participación de un buen número de personalidades con sentir bético y que solicitan cambios en la gestión de la entidad buscando un futuro mejor para un club que acaba de descender a Segunda división. En este sentido, los organizadores esperan contar con nombres relevantes en la historia del club como Juan Manuel Mauduit, José Núñez Naranjo, Alfonso Jaramillo, Rafael Gordillo e, incluso, Lorenzo Serra Ferrer. También se espera la asistencia de rostros conocidos y con filiación bética como Carlos Herrera o José Manuel Soto.
                                En los próximos días se irán conociendo más novedades de una manifestación que partirá el lunes día 15 de junio a las 20:30 desde la Plaza Virgen de los Reyes, bajo la Giralda, y finalizará en la Plaza Nueva, lugar habitual de celebración de las gestas béticas. Los organizadores, a título individual no de ninguna de las plataformas de oposición a la gestión de Lopera, ya han solicitado los permisos correspondientes en la Subdelegación del Gobierno y ya han hecho público un lema para convocar al beticismo: «Por tu dignidad y tu futuro. 15-J Yo voy, Betis». Los motivos de la manifestación, según comunicaron ayer son «decir que somos del Betis, que estamos a su lado “manque pierda” y que

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/5847/38/[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X