Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Si pero la policia ya sabes como son,cuando reparten da igual que tengas o no nada que ver,al primero que pillan le dan hasta desaogarse.
    No deben de preocuparnos estas cosas, habrá mucho control.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Si pero la policia ya sabes como son,cuando reparten da igual que tengas o no nada que ver,al primero que pillan le dan hasta desaogarse.

      Nosotros siempre de forma pacífica, posiblemente se intente boicotear la protesta desde dentro, por lo que al mas minimo indicio de violencia hemos de señalar a los culpables.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Y seguimos...

        http://www.adn.es/deportes/20090603/...os-salida.html

        Aficionados béticos se manifestarán el 15 de junio por la salida de Lopera

        http://www.superdeporte.es/secciones...-salida-Lopera
        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 13:37:43.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

          Nosotros siempre de forma pacífica, posiblemente se intente boicotear la protesta desde dentro, por lo que al mas minimo indicio de violencia hemos de señalar a los culpables.
          Estoy totalmente de acuerdo con esto. Al más mínimo alboroto, señalar al o los culpables

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo con esto. Al más mínimo alboroto, señalar al o los culpables
            Es una buena medida para evitar que nos rebienten nuestra protesta. aunque imagino que además la organización tomará medidas de control adicionales.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

              Nosotros siempre de forma pacífica, posiblemente se intente boicotear la protesta desde dentro, por lo que al mas minimo indicio de violencia hemos de señalar a los culpables.
              Eso es,al igual que con el desgraciado del botellazo cojer a los que nos intenten destruir mandados por la gargola de jabugo cojerlos y entregarlos a la policia y nosotros cantemos,hondeemos nuestras banderas y protestemos por el Betis a los demas que nos intenten insultar o demas contra menos caso le hagamos mejor.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Yo lo unico que le pido ahora a todos los beticos es que a partir de ahora toda noticia relacionada a fichajes, lopera, venta, planificacion, entrenador, etc etc...sea ignorada de forma inmediata, ahora mismo lo unico que nos debe preocupar es la manifestacion y echar a lopera y sus payasos a patadas si hace falta, por lo que de aqui al dia 15 todo el mundo haciendo oidos sordos a los globos sonda que manden desde el club y ya sabeis, el dia 15 todos los beticos a la manifestacion para que se entera españa entera, LOPERA VETE YA!!!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Sabeis lo que realmente llamaria muchisimo la atencion y podria tener efecto???

                  La manifestacion del dia 15 hacerla en Madrid,como cuando vinieron los del celta y el sevilla porque les bajaban a segunda, acabando la manifestacion en la liga o la federacion española o en el csd , no se.porque eso seria casi a nivel nacional y estoy seguro de que vendrian beticos de toda españa.

                  Eso si que seria la ostia.

                  Hacerlo en sevilla, creo que tendra mucha repercusion alli y en la prensa de alli, pero creo que a nivel nacional poquito, 20 segundos en la seccion de deportes de los informativos.

                  ademas , beticos y gente quemada de lopera hay en toda España.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    http://www.as.com/futbol/articulo/af...sdasftb_34/Tes

                    Seguir enviando e-mails a la prensa que al parecer hacen caso!!

                    Además se ha diseñado una página web, en la dirección www.yovoybetis.com, en la que se aglutinarán propuestas de aficionados béticos desde hoy y hasta el 15 de junio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Sabeis lo que realmente llamaria muchisimo la atencion y podria tener efecto???

                      La manifestacion del dia 15 hacerla en Madrid,como cuando vinieron los del celta y el sevilla porque les bajaban a segunda, acabando la manifestacion en la liga o la federacion española o en el csd , no se.porque eso seria casi a nivel nacional y estoy seguro de que vendrian beticos de toda españa.

                      Eso si que seria la ostia.

                      Hacerlo en sevilla, creo que tendra mucha repercusion alli y en la prensa de alli, pero creo que a nivel nacional poquito, 20 segundos en la seccion de deportes de los informativos.

                      ademas , beticos y gente quemada de lopera hay en toda España.
                      Contra mas ciudades se manifiesten mejor que mejor,aunque en Madrid o Barcelona o cualquier ciudad de España haya quizas poca gente pero que lo hagan.Creo que si en las noticias ven como tantas ciudades se manifiestan puede tener repercucion,no se si en Gijon supongo que habra beticos,en Madrid,en Mallorca,en Barcelona creo que son ciudades donde tengo seguro que hay beticos,no se el numero pero si salen todos a la calle puede tener exito.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Contra mas ciudades se manifiesten mejor que mejor,aunque en Madrid o Barcelona o cualquier ciudad de España haya quizas poca gente pero que lo hagan.Creo que si en las noticias ven como tantas ciudades se manifiestan puede tener repercucion,no se si en Gijon supongo que habra beticos,en Madrid,en Mallorca,en Barcelona creo que son ciudades donde tengo seguro que hay beticos,no se el numero pero si salen todos a la calle puede tener exito.
                        Yo no critico la iniciativa, me parece de **** madre, hay que hechar a este hombre,o por lo menos que toda españa le conozca y sepa el daño que esta haciendo.Pero creo que montandola en Madrid y divulgandolo bien de Aqui al 15, vendrian peñas beticas de toda España, Seria como un punto de reunion, de todos los beticos, somos mas de los que nos creemos, y aqui en Madrid cuando se junta gente de verdad las cosas tienen repercusion y de verdad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Prefiero la Plaza Nueva para que los políticos se enteren que no somos 4 gatos. Ahora ésta es la verdadera oportunidad. Si no somos capaces de juntar como mínimo a 50.000 personas Lopera no se irá nunca.

                          Ahora o nunca. No habrá segundas oportunidades ni a la afición se la puede estar convocando de manera continuada.

                          LOPERA VETE YA!!!
                          Si hubiese sido sabado por la tarde me hago los 700 kms que nos separan y alí estaría pero un lunes como que no... de todas formas estamos miarando a ver que podemos hacer por aquí.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Yo no critico la iniciativa, me parece de **** madre, hay que hechar a este hombre,o por lo menos que toda españa le conozca y sepa el daño que esta haciendo.Pero creo que montandola en Madrid y divulgandolo bien de Aqui al 15, vendrian peñas beticas de toda España, Seria como un punto de reunion, de todos los beticos, somos mas de los que nos creemos, y aqui en Madrid cuando se junta gente de verdad las cosas tienen repercusion y de verdad.
                            Eso si es verdad

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Lo estais llevando perfecto! haceis que cualquier betico se sienta orgulloso, si pudiera colaborar en la pegada de carteles por mi barrio y los mas cercanos aqui me teneis.

                              Para todos vosotros

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                ¿Esta ya la web pa los que queramos colaboran con la difusion del acto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X