Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver Mensaje
    Apoyo la manifestacion, pero....¿ no seria mejor hacerla el sabado o el domingo?. Es decir, dias no laborables.
    Acordaos de la cantidad de gente que hubo recibiendo al equipo en Santa Justa cuando la copa del rey, y la que habia el lunes en el ayto. Se veia media plaza vacia.
    manifestacion SI, pero creo que la han cagado con la fecha.

Saludos y musho betis!!!!!
    Hacerlo el sábado o el domingo implica hacerlo en medio de un puente y ya muchos tendrían planificado irse. El dia de la plaza nueva estaba llena, al menos eso recuerdo yo, porque habia gente hasta en la constitucion....a parte, era el segundo dia de celebraciones, porque el prmero fue en la palmera.

Comentario

Apoyo la manifestacion, pero....¿ no seria mejor hacerla el sabado o el domingo?. Es decir, dias no laborables.
      Acordaos de la cantidad de gente que hubo recibiendo al equipo en Santa Justa cuando la copa del rey, y la que habia el lunes en el ayto. Se veia media plaza vacia.
      manifestacion SI, pero creo que la han cagado con la fecha.

Saludos y musho betis!!!!!
      Y si se hace el sábado o el domingo en junio, media ciudad se ha ido a la playa
      Y si se hace el martes, ponen el internado que tiene 5millones de audiencia
      Y si se hace el miércoles, juega España la copa confederaciones
      etc, etc, etc...

Como he dicho más arriba, es obvio que todo es siempre susceptible de ser mejorado pero, por favor, no nos quedemos en esos detalles... es el día del beticismo, ES NUESTRO DÍA, el día en el que el Beticismo enterró al Betis de Lopera

YO VOY ¿y tú?

Comentario

Esta vez si, esto tiene buena pinta, tenemos que estar alli TODOS !!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          http://www.antena3.com/a3tv2004/web/...cina/index.htm

yo he encontrao esto de antena 3, no se si será eso, que alguien me diga algo, y mandamos mensajes.
          Ese elink ya caduco compañero probemos con este

http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

Comentario

¿pUENTES?
            Dime donde trabajas pa ir a echar un curriculum sosio.
            Algunos los unicos puentes que vemos , estan hechos por arquitectos.............de los demas , ni zorra.

UN SALUDO, Y MUSHO BETIS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
              Antena 3 y Cuatro lo utilizarán para reirse seguro.. aunque la publicidad aunque mala siempre es buena ¿no? XDD en serio, no espero nada de esas televisiones. Canal Sur y locales son las únicas que nospueden echar un cable.
              Antena 3 dudo que se rían... de Cuatro me lo puedo creer... pero bueno como tu dices publicidad mala siempre es buena, el manolito tiene que ver que no es en Andalucía si no en toda España
              Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 13:42:31.

Comentario

¿pUENTES?
                Dime donde trabajas pa ir a echar un curriculum sosio.
                Algunos los unicos puentes que vemos , estan hechos por arquitectos.............de los demas , ni zorra.

UN SALUDO, Y MUSHO BETIS!!!!!!

JAJAJAJA!! Pues ya somos dos... pero yo aunque sea lunes, al Betis no le fallo

YO VOY

Comentario

A mi la fecha de la manifa me viene fatal, y os aseguro que desearía estar allí...

Viva el Betis y el Beticismo!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    JAJAJAJA!! Pues ya somos dos... pero yo aunque sea lunes, al Betis no le fallo

YO VOY
                    Hijo, yo no tengo la culpa de que haya gente que pille puente, pero aunque la mayoría no los disrutemos, existen, jajajajaja.

Comentario

Hay algún panfleto o cartel anunciando la manifestación que se pueda bajar y que se puedan hacer
                      copias para repartirlas o pegarlas por las zonas que nos movemos???

Pero no diseños creados por 20000 foreros , Un solo diseño y que sea ese el que se utilice.
                      Ademas tiene que ser algo no muy complicado y que una vez fotocopiado se vea bien
                      lo digo porque los fotomontajes algunos no quedan bien.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Ese elink ya caduco compañero probemos con este

http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta
                        Gracias, ahora mismo mandao un correo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Hay algún panfleto o cartel anunciando la manifestación que se pueda bajar y que se puedan hacer
                          copias para repartirlas o pegarlas por las zonas que nos movemos???

Pero no diseños creados por 20000 foreros , Un solo diseño y que sea ese el que se utilice.
                          Ademas tiene que ser algo no muy complicado y que una vez fotocopiado se vea bien
                          lo digo porque los fotomontajes algunos no quedan bien.
                          Lo suyo seria hacerlo tipo "viaje con EL *****", nos pega más, y queda bien reflejado el cutrerío del que semos adalides.
                          PD:Y si tiene aceite de tortilla y manchitas de mayonesa, mejor.

Comentario

El cartel que esta circulando ahora es el oficial??

Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 03/06/09, 14:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              El cartel que esta circulando ahora es el oficial??
                              Aun no, son propuestas simplemente. No se si lo elegiremos entre todos o PNB se encargara. De momento son solo propuestas de foreros para si se quiere, sean utilizados.
                              Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 03/06/09, 14:02:27.

Comentario

Que pena estar en Madrid, pero animo a todos los beticos que van a estar hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X