Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hay muchos Béticos que siguen criticando el recorrido tan corto de la manifestación.

Respecto a los mensajes, me apostaría 50 euros a que el 90% de los mensajes que se envíen estos días a favor de Lopera son de parte de sevillistas que no tienen nada mejor que hacer.
    TE puedo asegurar que se me quitó hasta el sueño: no eran mensajes, eran intervinientes, y se ve a leguas cuando un@ de ést@s es Loperista.

Con respecto al recorrido, ¿por qué es tan corto?

Comentario

Hay muchos Béticos que siguen criticando el recorrido tan corto de la manifestación.

Respecto a los mensajes, me apostaría 50 euros a que el 90% de los mensajes que se envíen estos días a favor de Lopera son de parte de sevillistas que no tienen nada mejor que hacer.
      Yo tambien creo que el recorrido es corto, y que podría haber sido un poco mas largo (no mucho mas), por ejemplo desde el Prado, pero tambien hay que pensar que aqui lo importante no es el recorrido, ni el lugar, aqui lo importante es que los beticos respondan, sea cual sea el recorrido. Por otra parte se trata de que acudan familias enteras, padres con sus hijos, abuelos con sus nietos, darle la oportunidad a todos los beticos de acudir.

Yo ire, sea donde sea, ire donde el betis me necesite, ire donde me convoquen y aceptaré lo que propongan aunque no este de acuerdo en algo, puesto que aqui lo importante en si es hacer ver al Consejero Delegado (que no maximo accionista como nos quieren hacer ver, pues Lopera como persona tiene menos acciones aun que galera) que queremos que nos deje de una vez seguir nuestro camino en solitario. Se trata de hacer ver que el betiscismo ya ha conseguido la mayoria de edad para andar solo.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/06/09, 09:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        TE puedo asegurar que se me quitó hasta el sueño: no eran mensajes, eran intervinientes, y se ve a leguas cuando un@ de ést@s es Loperista.

Con respecto al recorrido, ¿por qué es tan corto?
        Se ha pensado básicamente en los Béticos más mayores y en los más jovenes, que no pueden aguantar una caminata como la del Estadio a la Plaza Nueva. A mi me hubiese gustado desde el Estadio o desde el Prado, pero mejor que nada, algo tenemos.

Comentario

Según alfinaldelapalmera, se espera que en la manifestación intervengan personalidades tales como:

D. Alfonso Jaramillo
          D. Juan Manuel Mauduit
          D. José Nuñez Naranjo
          D. Carlos Herrera
          D. José Manuel Soto
          D. Lorenzo Serra Ferrer
          D. Rafael Gordillo
          ...

Comentario

Se ha pensado básicamente en los Béticos más mayores y en los más jovenes, que no pueden aguantar una caminata como la del Estadio a la Plaza Nueva. A mi me hubiese gustado desde el Estadio o desde el Prado, pero mejor que nada, algo tenemos.
            Entiendo lo de las personas mayores, pero supondo que debería primar el objetivo por el cual se hace la manifestación: para hacerse notar, y en un recorrido tan corto, no se tiene ese efecto.

Yo me apunto como voluntario para llevar a una persona mayor en una silla de ruedas, que podría conseguirla.

Comentario

Nadie que sea bético puede faltar,no sirven las excusas,hay que enseñar al mundo el beticismo lo grande que es.

Comentario

Es importante que vayan caras famosas, mas que nada por la repercusion a nivel nacional, en los medios de comunicacion, pero mas importante es que haya el mayor numero de betic@s posible, que reventemos las calles que cuando llegue la manifestacion a la plaza nueva, la cola de gente no se vea, esto si que es importante. ya que se ha conseguido lo que queriamos, una manisfestacion en condiciones, no vayamos a fallar ahora, es nuestro momento, como fallemos le damos la razon al cortijero. Por nuestro Club, por nuestro futuro, y por el futuro de nuestros hij@s, luchemos por un Betis Libre, por favor vamos a demostrar de lo que somos. OS ESPERO A TODOS!!!!

Se que no tiene que ver con el post, pero si sigue el cortijero (que es lo que parece), no sacarse los abonos, vamos a estrangularlo economicamente, que es lo unico que le duele, los billetes, es de la poca forma que se pueda ir.

Sin mas que decir, nos vemos el dia 15-J.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Alguien sabe mas o menos a ojo, cuantas personas van a asistir??

Comentario

No sabeis la rabia e impotencia que me da no poder estar alli, sólo espero que seais miles los que vayais, que por fin el cortijero vea que no son "cuatro gatos" los que tiene en contra, y por supuesto que despues de esto, nuestra esperanza de que abandone aumente.

Aquí seguiré la manifestacion desde la distancia, perto a partir del 26J contad conmigo para todo

Comentario

Hay muchos Béticos que siguen criticando el recorrido tan corto de la manifestación
                      Quizás algunos lo veais corto, pero tened en cuenta que seguramente NO saldremos a la Avenida por la calle Alemanes, creo que partiendo de la plaza Virgen de los Reyes iremos por plaza del Triunfo, calle Santo Tomás, Avenida de la Constitución y Plaza Nueva, está bastante bien, y lo mejor de todo es que eludimos la Puerta de Jerez, y ya sabeis porqué...

POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO
                      Yo voy, Betis

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Alguien sabe mas o menos a ojo, cuantas personas van a asistir??
                        Rappel

Sean muchos o pocos, lo importante es que uno mismo vaya, y luego, pase lo que pase, tenga su conciencia tranquila.

Comentario

Corto o Largo,de aqui paya y paya aqui.Lo importante es que se vea sevilla verde y blanca,y que se de cuenta el dalincuente y sus mierdas de lacayos que no los vamos aguantar ni una temporada mas.Que se vea entoda españa y Mundo que es un dictador en toda regla aunque sea en el mundo del futbol.

Comentario

La idea que le he leido a Landisky, de una manifestación global es genial.
                            Lo que me gustaría saber es la posición de las peñas frente a este acto, ¿Se sabe algo?.

Los que estais en alguna peña, teneis noticias de la postura de vuestra peña??

Para la parte de la manifestación, fuera de Sevilla, sería vital la cordinación de las peñas.

Por Ejemplo, estaría muy bien que la de Madrid Embotellara la "Calle Sevilla".

Comentario

Da igual el recorrido, lo importante es asistir.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                yo y unos amigos estamos averiguando para ir un autobus o microbus desde mi pueblo a la manifestacion, haber si juntamos minimo unas 25 o 30 personas para ir.

pd:si hay por aqui alguien de estepa, o algun pueblo de alrededor y que estuviera dispuesto a ir recogiendolo en casariche o estepa que hable conmigo mediante un privado.

Viva el BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X