Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
    señores la manifestacion crea dudas, ya que no se sabe de donde parte porque por aqui leo que parte del estadio y en otro post de la plaza virgen de los reyes (la giralda) en que quedamos? pporque varios amigos ya me lo han comentado que no esta nada claro
    Ya hay datos oficiales
    Lunes 15, 20:30 plaza Virgen de los Reyes

Comentario

Pero porqué se ha cambiado??? Ayer hablamos en la reunión de hacerlo desde el campo del Betis, desde nuestro campo, hasta el Ayuntamiento. Hay que cortar la palmera a las 8,30 de la tarde para que nuestra protesta tengan más repercusión! Tenemos que hacer el mayor ruido posible! Desde la plaza de la catedral no vamos a cortar nada y no va a tener la misma repercusión. Kién ha decidio cambiarlo???? No lo veo una buena idea la verdad.

Comentario

Otra cosa, vería bien que desde las plataformas en las que se está organizando la manifestación, se pongan en contacto con el mayor número de gente importante que sabemos todos que son béticos (véase Curro Romero, ex futbolistas importantes como Rafael Gordillo, Alfonso y todo el que sepamos que quiere apoyarnos en la protesta, gente que ha tenido importancia en nuestro club como Serra Ferrer, cantantes como Soto, Mani.....es decir, gente notoria que quiera apoyarnos). No sé como véis esto. No paro de darle vueltas a la cabeza pa ver qué cosas se me pueden ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
          Otra cosa, vería bien que desde las plataformas en las que se está organizando la manifestación, se pongan en contacto con el mayor número de gente importante que sabemos todos que son béticos (véase Curro Romero, ex futbolistas importantes como Rafael Gordillo, Alfonso y todo el que sepamos que quiere apoyarnos en la protesta, gente que ha tenido importancia en nuestro club como Serra Ferrer, cantantes como Soto, Mani.....es decir, gente notoria que quiera apoyarnos). No sé como véis esto. No paro de darle vueltas a la cabeza pa ver qué cosas se me pueden ocurrir.
          +1 cuanta mas repercusion, mejor

Comentario

tenemos que ir todos para demostrar que el betis es para nosotros algo más que un equipo de fútbol, para demostrar que no estamos dispuestos a dejar un sentimiento tan grande en manos de alguien que no sabe lo que es el beticismo. Por eso todos tenemos que intentar no sólo ir, sino intentar llevar al máximo de beticos posible.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
              Pero porqué se ha cambiado??? Ayer hablamos en la reunión de hacerlo desde el campo del Betis, desde nuestro campo, hasta el Ayuntamiento. Hay que cortar la palmera a las 8,30 de la tarde para que nuestra protesta tengan más repercusión! Tenemos que hacer el mayor ruido posible! Desde la plaza de la catedral no vamos a cortar nada y no va a tener la misma repercusión. Kién ha decidio cambiarlo???? No lo veo una buena idea la verdad.
              Pues porque desde el campo a la plaza nueva hay un puñado de kilómetros y las personas mayores y los niños no pueden hacer tanto recorrido.

Como ya dije ayer, todo es susceptible de hacerse mejor pero, por favor, tened un poquito de comprensión con los que estamos echando nuestro tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible y apoyemos la iniciativa porque es lo que necesita el Betis

YO VOY, BETIS

Comentario

Tenemos que ir todoS. Acordaos de nuestros vecinos cuando en un verano se unieron todos para defender a su equipo. Y fue de una forma espontánea, sólo faltaría que en eso también queden por encima de nosotros. Además muchos buenos sevillistas, teniendo presente el espíritu Puerta,me consta que nos van a acompañar. Béticos del universo, no falléis en esto. Si no, sí que haremos el ridículo ante el mundo entero. Pero desde luego, nada de violencia, con clase y con estilo, como nosotros sabemos... Al Consejo del Betis, quiero decirle que le agradecemos lo hecho en el 92, pero que reconozcan que no han sabido continuarlo ni dar el salto de calidad. No me cabe duda de que estarán pasándolo mal, pero es de hombría de bien reconocer los errores. Saludos y el´día 15 todos unidos.

Ya no somos inocentes
                ni en la mala ni en la buena
                cada cual en su faena
                porque en esto no hay suplentes;
                Con tu puedo y con mi quiero
                vamos juntos, compañero.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues porque desde el campo a la plaza nueva hay un puñado de kilómetros y las personas mayores y los niños no pueden hacer tanto recorrido.

Como ya dije ayer, todo es susceptible de hacerse mejor pero, por favor, tened un poquito de comprensión con los que estamos echando nuestro tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible y apoyemos la iniciativa porque es lo que necesita el Betis

YO VOY, BETIS
                    Yo respeto a los que lo estáis organizando, pero opino que la mayoría somos gente joven que podemos perfectamente hacer el recorrido y que los más mayores pueden unirse a nosotros en otros puntos, como por ejemplo el prado o los más viejecitos la constitución o el propio ayuntamiento si no pueden andar. Pero la base de la manifestación podríamos salir desde nuestro estadio, que es más emblemático que la plaza de la catedral. Sobre todo, reiterándome en la idea de que si cortamos la av. de la palmera seguro que tendremos más repercusión. No sé que opináis.

Comentario

Yo opino que la decisión está tomada, y que lo que hay que hacer es acudir adonde se nos llame y apoyar en los dias previos la difusion ya sea via red, via grupos de pegada de carteles, etc.....
                      Es el momento de actuar. Yo voy!!!

Comentario

Tranquilos que todo está pensado.

Ya iremos dando detalles a medida que vayamos cerrando cosas.

Sólo un poquito de paciencia más pero ni un ápice de olvido, por favor

YO VOY, BETIS
                        Compañero, cuando esté la web donde aglutinar a los voluntarios de las pegadas de carteles y eso, publicalo en algun post o algo. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo opino que la decisión está tomada, y que lo que hay que hacer es acudir adonde se nos llame y apoyar en los dias previos la difusion ya sea via red, via grupos de pegada de carteles, etc.....
                          Es el momento de actuar. Yo voy!!!
                          Por supuesto, ir hay q ir y conseguir que el mayor número de personas vayan. Pero creo que porque todos queremos que la cosa salga lo mejor posible tenemos que dar nuestra opinión, porque 1000 cabezas piensan más que 100 no? Pero todo desde la posición de ayudar en lo que sea para que, ésta vez si que si, consigamos lo que queremos.

Comentario

Estimados hermanos, YA ES OFICIAL:

Aunque se pensó en concentración, al ver que la mayoría de por aquí y por otros medios solicitábais MANIFESTACIÓN, se ha atendido a la petición y se hará una

MANIFESTACÍON bajo el lema "POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO.... YO VOY, BETIS"

El recorrido se he decidido que sea corto, desde los pies de la Giralda a la Plaza Nueva por la sencilla razón de que lo ideal es que todos vayamos con nuestras mujeres, novias, amigos, hijos, padres y abuelos y como es lógico, darle a niños de 5 años o a abuelos de 80 una caminata tan larga, era cási cerrarles la oportunidad de asistir y de reivindicar la libertad del Betis.

Respecto a ciertas cosas incomprensibles a estas alturas de la película sobre "la oposición" que he leido, simplemente ofrecerle mi buzón de mensajes privados a quien quiera para aclarar lo que necesite saber y para que compruebe que PNB jamás ha intentado entrar en el Betis ni comprar el paquete mayoritario para sí; simplemente ha pedido que se le venda a los béticos de base (que creo que es lo que querríamos todos para poder elegir a nuestro presidente año tras año ¿no?)

No obstante, que se quede tranquilo todo aquel bético intoxicado por la m.ierda que suelta el ************ sevillista de Radio Jabugo, que no aparecerá ninguna sigla, ninguna asociación, ninguna peña como los protagonistas de nada: es una manifestación DEL BETICISMO, de TODO EL BETICISMO, contra el que está matando al Betis, un partido de 1 Millón de béticos contra uno, EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA CENTENARIA HISTORIA

Sólo me queda insistir en algo: sería bueno que nuestro Betis sepa que no le vamos a fallar y por eso le digo.....
                            [CENTER]YO VOY, BETIS
                            POR TU DIGNIDAD Y POR TU FUTURO[/CENTER]

[CENTER]15/06/2009[/CENTER]

Comentario

YO VOY!

Lopera vete ya!

Comentario

Agradezco infinitamente el trabajo de todos quienes estén coordinando el asunto. A mí me da igual de dónde se parta y a dónde se llegue. Yo iré donde se me convoqué, llegaré hasta donde se me diga y, por supuesto, me llevaré a mis hijas, socias del Real Betis Balompié desde el día que vieron la primera luz.

Gracias a todos y espero que el beticismo en su conjunto deje bien a las claras que no quiere nada de lo que ha sufrido hasta ahora.

Qué grande es el Beticismo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X