Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Por cierto, que acabo de leerme todo el post y como directivo de PNB os informo:

1) En la asamblea de hoy de la asociación, la práctica totalidad de los centenares de béticos allí presentes nos pidieron que saliésemos ya a la calle; propuesta que tomamos gustosos.

2) Para pedir una manifestación/concentración o lo que sea legalmente, se requiere hacerlo con al menos 10 días de anticipación por lo que como muy pronto se podría solicitar para el día 12 pero es viernes de puente del Corpus por lo que estimamos pasarlo al siguiente día hábil después del puente.

3) Mañana hay reunión para ir cerrando detalles de la convocatoria; quedan 13 días para el evento así que, por favor, tened un poco de paciencia y tan sólo reservaros esa tarde para vuestro Betis porque él os necesita

4) La posibilidad de concentración en la plaza nueva se planteó porque nos informaron a la salida de Los Monos esta noche que subdelegación está denegando manifestaciones por el centro y que no permite que se pare el metrocentro; pero ya os digo que mañana sabremos algo más. No obstante, 5.000 béticos en la Plaza Nueva (que es donde se celebran las cosas importantes en el Betis y no hay nada más importante que celebrar la libertad de nuestro club) a mí también "me pone", la verdad

El del 15/06/2009 ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE VA A DISPUTAR TU BETIS EN ESTOS 102 AÑOS DE HISTORIA. ¿TE LO VAS A PERDER?

Comentario

Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
      A todos los beticos que residimos en el extranjero o lejos d sevilla.
      El dia 15 tenemos que llevar nuestras banderas, bufandas, insignias... lo que sea al trabajo, al colegio...., debemos demostrar al mundo que deseamos ser LIBRES.
      Todos los beticos unidos el dia 15..
      Esto no es un partido,es el PARTIDO, es nuestra SALVACION
      Esta iniciativa me encanta.

Haceros fotos con vuestras bufandas y banderas y las recopilamos en algún sitio para imprimirlas y hacer un mural con todos vosotros que vivís fuera para que esteis presentes esa noche

ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE NUESTROS 102 AÑOS.... NO OS LO PERDAIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por cierto, que acabo de leerme todo el post y como directivo de PNB os informo:

1) En la asamblea de hoy de la asociación, la práctica totalidad de los centenares de béticos allí presentes nos pidieron que saliésemos ya a la calle; propuesta que tomamos gustosos.

2) Para pedir una manifestación/concentración o lo que sea legalmente, se requiere hacerlo con al menos 10 días de anticipación por lo que como muy pronto se podría solicitar para el día 12 pero es viernes de puente del Corpus por lo que estimamos pasarlo al siguiente día hábil después del puente.

3) Mañana hay reunión para ir cerrando detalles de la convocatoria; quedan 13 días para el evento así que, por favor, tened un poco de paciencia y tan sólo reservaros esa tarde para vuestro Betis porque él os necesita

4) La posibilidad de concentración en la plaza nueva se planteó porque nos informaron a la salida de Los Monos esta noche que subdelegación está denegando manifestaciones por el centro y que no permite que se pare el metrocentro; pero ya os digo que mañana sabremos algo más. No obstante, 5.000 béticos en la Plaza Nueva (que es donde se celebran las cosas importantes en el Betis y no hay nada más importante que celebrar la libertad de nuestro club) a mí también "me pone", la verdad

El del 15/06/2009 ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE VA A DISPUTAR TU BETIS EN ESTOS 102 AÑOS DE HISTORIA. ¿TE LO VAS A PERDER?

Manda webos que con la cantidad de actos que se celebran no se permita parar el metrocentro como maximo 1 hora....si no admitieran todo aquello, ¿no cabría la posibilidad de un trazado que no pasase por el Metrocentro aunque fuera más largo? Un ejemplo rodear por toda la avenida de la palmera, paseo de las delicias, paseo colon, reyes católicos, san pablo, plaza de la magdalena, velazquez, tetúan y plaza nueva. Sería más largo pero no se interrumpiría el metrocentro, pero hay que hacer esa manifestación como sea.

Comentario

los que estamos lejos, estamos lejos solo de cuerpo no de corazon.
          Tambien me ha encantado eso de enviaros fotos..

Comentario

Sitebochum71 ¿Donde puedo conseguir una bandera de VIVA EL BETIS LIBRE?

Comentario

No faltare a la cita.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                Sitebochum71 ¿Donde puedo conseguir una bandera de VIVA EL BETIS LIBRE?

http://www.porelbetisestoyloco.com

Ahí en el menú de la derecha arriba viene una parte que dice PIDE TU BANDERA AQUI

Creo que el precio está en unos 5 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  http://www.porelbetisestoyloco.com

Ahí en el menú de la derecha arriba viene una parte que dice PIDE TU BANDERA AQUI

Creo que el precio está en unos 5 euros.
                  Me acabo de pedir una

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El día 15, ni un sólo bético en casa: es EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTROS 102 años de Historia

YO ME APUNTO. ¿Y TÚ?
                    hago mia esta frase. no faltare, e intentare llevar a todos los que pueda

y personalmente, veo mejor la concentracion en la plaza nueva que la manifestacion desde el estadio. una manifestacion larga puede echar a mucha gente para atras. y el centro esta mucho mejor conectado con todos los puntos de la ciudad para poder llegar con facilidad

por cierto, me ha dado mucha alegria ver cuantos beticos nos hemos concentrado en los monos. en las reuniones de la asociacion que tambien se abrian las puertas a todos los beticos, no ibamos tantos

lo triste es que para que esto haya ocurrido, ha tenido que bajar el betis

Comentario

pedazo de iniciativa!!!! PNB podia hacer o nombrar un encargado de recibir todas las fotos de beticos que esta fueras ... y hacer un gran mural donde esten ellos presentes pidiendo un BETIS LIBRE.

Comentario

si es una manifestacion, iria mucha mas gente, porque a la gente eso de ir andando pegando voces gusta, aunque solo sea por novelerio. si es una concentracion...dudo mucho eso de 5000 personas, sobre todo viendo los que quedamos ayer en la puerta de cristales, de 50000 personas solo quedamos unos cientos

Comentario

Me siento mejor. Lo mismo ahora puedo dormir.

Comentario

¿No es esta la convocatoria que se ha estado reclamando miles de veces en este foro?. No nos podemos permitir relajarnos y que pase la tormenta, eso juega a favor del que todos sabemos; tenemos que acudir todos los que queremos de verdad al R. Betis para echar al que nunca debió salir de la calle Jabugo. Debemos tomarlo como un plebiscito: el que no acuda le estará dando su apoyo a Lopera, el que esté presente será porque quiere otro Betis, es así de claro.
                            Podemos echarlo sí, podemos...

Comentario

Ya no hay lugar a una excusa más.
                              ¿Que escusa te vas ha inventar ahora?

Comentario

Me encantaría ver a políticos de peso de esta ciudad (béticos, por supuesto) en la cabeza de esta manifestación, no como papel de político, sino como papel de bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X