Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS



    No se si se vera,pero si no se ve me podeis decir como se cuelgan videos en los comentarios.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/06/09, 17:50:47.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      LO IMPORTANTE NO ES Si VAN A IR 10000 O 100000 BÉTICOS, LO IMPORTANTE ES SI TÚ VAS.
      Quizas eso sea relativizar las cosas. Claro que es importante que vayamos todos, pero, el lunes, tenemos una oportunidad muy grande para demostrar que no somos una aficion comodona ni veleta.
      Estoy deseando ver esa foto hecha desde Plaza Nueva, con toda la avenida de la costitucion teñida de verde y blanco.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

        por favor que nadie se raje,tenemos que dar una gran leccion ese dia.animo a todos.todos a la calle!!!saludos verdiblancos.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

          Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Quizas eso sea relativizar las cosas. Claro que es importante que vayamos todos, pero, el lunes, tenemos una oportunidad muy grande para demostrar que no somos una aficion comodona ni veleta.
          Estoy deseando ver esa foto hecha desde Plaza Nueva, con toda la avenida de la costitucion teñida de verde y blanco.
          Pues empiezo por esa relatividad, por la de pensar que si yo no voy van a ir 100000 y que no importa que vaya... Por ahí empiezo... el primer importante soy yo, a partir de ahí todos.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
            pues me parece buena idea pasajera que podamos quedar unos cuantos.le comente a un amigo lo de la manifestacion y me dijo que tenia la bolsita de piedras preparada y todo(eso por supuesto era de broma!!)pero aun asi,no me importaría ir con mas gente.si lo ves adecuado y oportuno me mandas un privado y hablamos.saludos verdiblancos!! por cierto,que ganitas de que llegue yaaa el 15-J!!!
            Pues sí te lo mandaré, pues en mi trabajo, donde algunos compañeros irán, ha llegado un palangana fanfarrón y provocador que no me simpatiza, y eso que yo estoy a favor del espíritu Puerta, Pues no me entran ganas de ir con semejante mamarracho que dice a voces que él es antibético y que nos hundamos en segunda. Es capaz de liarla donde vaya y que no, que no voy con él ni a coger dinero.
            Amiga te mando un privado y te doy mi teléfono para quedar. Gracias

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

              Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
              por favor que nadie se raje,tenemos que dar una gran leccion ese dia.animo a todos.todos a la calle!!!saludos verdiblancos.
              Eso es. Y yo se que hay gente que por pereza, o por pensar lo de "bueno... si no voy yo tampoco va a pasar nada, total por uno menos que seamos...", estará dudando un poco. Así que a esa gente hay que darle un empujoncillo, que este día es muy importante para el beticismo, y ellos deben ser los protagonistas.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Eso es. Y yo se que hay gente que por pereza, o por pensar lo de "bueno... si no voy yo tampoco va a pasar nada, total por uno menos que seamos...", estará dudando un poco. Así que a esa gente hay que darle un empujoncillo, que este día es muy importante para el beticismo, y ellos deben ser los protagonistas.
                pues si zlatan,porque ademas yo he de reconocer que al principio pensaba eso de..."si claro,se va lopera y luego quien viene,y la manifa convocada por galera no,esto...lo otro..." pero nada,vosotros mismos me informasteis y me convencisteis!! y voy asi tenga que cojer un barcooo!!!jajaja!saludos verdiblancos.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                  por cierto,a ver si alguien me explica como pongo una foto pa ke se vea con mi nik,ke como bien dice mi "ficha" soy novata,jajaja!

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                    Si os quereis reir: El hundimiento de Lopera.



                    http://www.youtube.com/watch?v=jP99NqM5Zq0


                    Y este de una junta de accionistas ,,Lopera's show

                    http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 08/06/09, 18:26:59.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                      Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
                      pues si zlatan,porque ademas yo he de reconocer que al principio pensaba eso de..."si claro,se va lopera y luego quien viene,y la manifa convocada por galera no,esto...lo otro..." pero nada,vosotros mismos me informasteis y me convencisteis!! y voy asi tenga que cojer un barcooo!!!jajaja!saludos verdiblancos.

                      No se trata de convencer compañera, sino de informar y de que tantas y tantas mentiras por parte de estos directivos ************* y por parte de los liantes de la radio sean desveladas, y que todos los béticos, y digo béticos porque yo no pertenezco a ninguna plataforma, sepamos lo que le están haciendo a nuestro Betis y sepamos la verdad, aunque algunos utilicen armas más propias de una tiranía para engañar a los béticos.

                      Pero yo creo que hoy día, con el nivel cultural del país pocos somos los aborregados y cada vez más los que abrimos los ojos. No es posible que un tipo con tan poca cultura engañe a tanta gente, por mucho dinero y medios que tengan.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                        Bueno como el video que colgue antes no se ve,aqui os dejo el link:

                        http://www.youtube.com/watch?v=hyk0grjGJzE

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Hola recontrabético !qué precioso tu mensaje! Me encanta. ¿Lo puedo imprimir? Saludos verdiblancos y blanquiverdes.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                            Béticos de Cantabria comunican oficialmente la convocatoria de su manifestación el próximo 15-J. Será a las 20: 30 horas frente a la Iglesia de la localidad de Alto de Maliaño, en la Avenida de Parayos s/n, a las afueras de Santander.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Béticos de Cantabria comunican oficialmente la convocatoria de su manifestación el próximo 15-J. Será a las 20: 30 horas frente a la Iglesia de la localidad de Alto de Maliaño, en la Avenida de Parayos s/n, a las afueras de Santander.
                              Yo he vivido en Santander, y tengo varios amigos en Maliaño. Me encargaré de comentarles que se pasen por la manifestación, que toda ayuda es bienvenida

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Solo digo que calculando asi de cabeza pues saldrian mas o menos esos numeros, claro que luego hay muchos motivos por los cuales haya gente que no vaya, la gente esta muy quemada, los beticos estamos hartos y por fin vemos una posibilidad de manifestarnos publicamente, yo creo que el lunes sera historico y si bien 100 mil personas es algo poco probable aunque posible, sigo diciendo que al menos 50 mil personas habran seguro, con eso creo que habremos demostrado ante toda españa y europa que el betis nos duele y que no estamos muertos.
                                No tienes tu fe....

                                La gente es muy comodona y por una manifestacion pocos se mueven y muchos que presumen de ser beticos no iran por aquello del "¿pa qué?" asi que aunque no me importe mucho el numero, yo voy y con eso tengo bastante, me conformaria con que acudieran 5.000 personas y si llegasemos a los 10.000 seria el tio mas feliz del planeta en ese momento, solo superable por la marcha de la sanguijuela.

                                Aunque tampoco me quejo de este lunes con el informe de la guardia civil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X