Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mi lo que me jode es que aun habran algunos que escuchen todos los dias al tiparraco este y se creeran las mentiras que vomita por la boca, sabia yo que a partir de hoy lunes empezaria la campaña de destruccion contra la manifestacion, pero vamos que esto ya no lo para nadie, sigue echandole la culpa de nuestros males a galera sigue, que ya os llegara la hora.
    No te preocupes, que el que está convencido de que hay que ir a la manifestación no se va a dejar engañar por Larriba. Y el que tenga alguna duda... es que no ha querido enterarse ni se va a enterar de lo que está pasando en el Betis.

    Las patrañas de Larriba no se la creen ni los loperistas, pero estos se agarran a cualquier cosa...

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

      Yo he estado escuchando el final del programa (si se le puede llamar así) y la verdad que ha sido la primera vez, pero es que no daba crédito a la salta de tonterías que decía este "hombre", estoy contigo Zlatan cuando dices que el que quiera ir a la manifestación va a ir diga lo que diga este hombre,

      YO VOY BETIS!!!!!

      (por fin puedo escribir mi primer mensaje después de 2 años, bien por mí)

      MANQUEPIERDA, EN PRIMERA O SEGUNDA, MÁS GRANDE QUE LA VIDA
      Editado por última vez por VerdeVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/7652-verdeverde en 08/06/09, 15:35:38. Razón: quiero añadir algo más

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

        ¿Qué tonterías ha dicho esta vez Larriba? Lo que no suelte este individuo a través de un micrófono no lo suelta nadie.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

          lo que ha dicho es lo mismo de siempre, temas estrella 92, que la manifestación está dirigida por Galera que hace esto para quedarse al poder, que supuestamente están manipulando a los beticos de familia para llevarselo calentito, en fin , muchas tonterías que piensan que pueden afectarnos y hacer que no vayamos a la manifestacion pero no señores.....

          AHORA MÁS QUE NUNCA 15J !!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

            15-J....Nada más

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

              hay ya cifras de posible numero de personas?

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                No se si hay o no cifras, pero las que se digan son relativas, nunca van a ser exactas, lo único que tienes que hacer es ir con mucha gente, que las cifras ya saldrán al día siguiente ;)

                15-J

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                  [CENTER]

                  [CENTER]YA ESTAN AQUIIII,YA ESTAN AQUIIII LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL!!!

                  15 J,YO VOY BETIS,¿Y TU?[/CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    hay ya cifras de posible numero de personas?
                    por si te sirve de algo, en mi casa se habla de unos 70.000 aprox.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                      La cifra exacta no se determina ni creo que se sepa hasta la hora de la manifestacion,lo que si se sabe y no de ahora si no de hace ya tiempo,es que todo el que sea betico de corazon y de verdad ira,el que no lo sea ya se sabe donde estara escuchando radio Tegasa quizas en Sevilla 2 o echando los papeles del paro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                        Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                        por si te sirve de algo, en mi casa se habla de unos 70.000 aprox.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                          He leído que hay movimiento también en Cantabria, en Huelva y... en la peña bética de Kósovo

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                            Más de 25.000 personas, seguro. Veréis conmo llevo razón.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Más de 25.000 personas, seguro. Veréis conmo llevo razón.
                              Ojalá... Para mí 10mil personas ya sería un exitazo

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 7 DIAS

                                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Ojalá... Para mí 10mil personas ya sería un exitazo

                                Que en una manifestacion donde nos jugamos, sino el futuro del betis, si el posicionamiento de los beticos, que vayan tres veces menos que los socios que posee este club me pareceria un rotundo fracaso. Cuando, sobre todo, la aficion en esta ciudad ( no hablo del extraradio ) somos varios cientos de miles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X