Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

    VAMOS BETICOS AHORA MAS QUE NUNCA,
    esto es mas importante que un partido de futbol por eso no nos falleis id tOda la gente que podais llevar, el 15 de junio salid a las calles de toda españa, tambien espero ver a beticos conocidos, ojalá nos apoyen, vamos a demostrr a toda españa lo que es el BETIS
    POR EL BETIS
    YO VOY

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Me estas llamando TROLL??? A ver si te preocupes primero en saber que piensa una persona antes de soltar esas lindezes majos... que yo soy el primero que pone a parir al ditero y demas, y sino mira mis mensajes... ok??? Asi que relajate campeon...Que **** tendra que ver el tema de Gordillo con ser un troll.... en fin.

      Saludos Verdiblancos!!!
      Siendo así, debo pedirte disculpas, te he prejuzgado.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

        La federacion de peñas dice que se van a reunir con el consejo y no se porqiue me da la impresion que halgo va a pasar , de alguna manera van a intentar ***** lo del dia 15.

        estan cagados porque ven que se les va acabando el mangoneo, empezando por el larriba ese.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

          Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
          Siendo así, debo pedirte disculpas, te he prejuzgado.

          Un saludo.
          No hay problema compañero pero me ha jodido por un momento sentirme loperista!! Ni de broma vamos!!!

          Pdta: Animo a todos los que tengais la mas minima posibilidad de ir a la manisfestacion que lo hagais seguro que sera un gran dia y tendreis el honor de decir que estuvisteis presentes...

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

            Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
            El Iván Larriba esta super hiper mega aco.jo.na.do, estan desquiciados. Ahora la oposicion actua por mandato de los periodistas que son mas oposicion que la propia oposicion. Es la 1ª vez que escucho "La hora de la verdad" y es lo maximo, que manera de hervir la sangre en menos tiempo. Que dice que ha hablado con un sociologo...jajajajajajajajajajajja
            yo tambien lo he escuchado, joooo, está supernervioso, y la verdad iba en coche y se me revolvian las tripas. pero de que vá este? eso sí, a los 4 gatos miedooooooo

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

              Que nadie diga que tiene la piel del oso antes de cazarlo.
              Que nadie se confié y crea que ya esta todo echo .
              Todo el que pueda debe de difundir lo de la manifestación a todo el mundo
              hasta el ultimo momento .

              Y que nadie se olvide que ha día de hoy todavía no se ha conseguido nada
              por lo que la confianza puede ser que hasta perjudique.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
                pasajeraaaa me he dado cuenta de que te he copiado(sin saberlo)eso de "saludos verdiblancos",espero que no te importe!!!!
                Hola Katalina, no me molesta en absoluto, también yo creo que lo he copiado por ahí. A mí me gustaría quedar contigo, si quieres, para ir a la manifestación, pues he leído que no sabías con quién ir. Intentaré enviarte un mensaje en privado (es que no lo he hecho nunca). También me gustaría contactar con Rosita, Bético panadero y todos los que se reúnen antes de los partidos.
                No sé en qué foro poner que todavía no me creo que el Betis esté en segunda. La malo será cuando vengan los domingos de invierno y entonces nos topemos con la cruel realidad de que nuestro Betis no juega con los grandes (aunque más grande que él no hay ninguno).
                Parece que esto es una pesadilla. En fin... dicen que la paciencia todo lo alcanza. Saludos verdiblancos y blanquiverdes.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  si quieres quedamos (es broma).

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                    ¿conciencia, qué conciencia? Estos tienen un estomago a prueba de bombas



                    por cierto, yo voy ¿y tu?
                    Si quieres quedamos (es broma).

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Que nadie diga que tiene la piel del oso antes de cazarlo.
                      Que nadie se confié y crea que ya esta todo echo .
                      Todo el que pueda debe de difundir lo de la manifestación a todo el mundo
                      hasta el ultimo momento .

                      Y que nadie se olvide que ha día de hoy todavía no se ha conseguido nada
                      por lo que la confianza puede ser que hasta perjudique.
                      de acuerdo contigo, YO VOY

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        A mí me gustaría quedar contigo, si quieres, para ir a la manifestación, pues he leído que no sabías con quién ir. Intentaré enviarte un mensaje en privado (es que no lo he hecho nunca). También me gustaría contactar con Rosita, Bético panadero y todos los que se reúnen antes de los partidos.
                        Yo quedo con las dos, os mantendré alejadas del panadero, pero os llevaré con Rosita

                        Es broma

                        Venga, en serio, que nadie se quede en su casa porque piense que va a ir solo... de eso nada! Va a ir acompañado de miles de béticos, y si aún así le da un poco de cosa... pues un ratito antes ya iremos contactando la gente del foro para que se una quien quiera, así el que sea puede aprovechar y conocer a un montón de foreros (yo el primero, que aún no conozco a todos los que debería jejeje).
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/06/09, 22:09:17.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                          Yo y los mios vamos!!!
                          En mi peña estamos pensando en buscar un autobus para que vaya la gente

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                            ya lo he dicho antes, si de aquí al 15 las cosas se llevan bien, seremos 30.000.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Hola Katalina, no me molesta en absoluto, también yo creo que lo he copiado por ahí. A mí me gustaría quedar contigo, si quieres, para ir a la manifestación, pues he leído que no sabías con quién ir. Intentaré enviarte un mensaje en privado (es que no lo he hecho nunca). También me gustaría contactar con Rosita, Bético panadero y todos los que se reúnen antes de los partidos.
                              No sé en qué foro poner que todavía no me creo que el Betis esté en segunda. La malo será cuando vengan los domingos de invierno y entonces nos topemos con la cruel realidad de que nuestro Betis no juega con los grandes (aunque más grande que él no hay ninguno).
                              Parece que esto es una pesadilla. En fin... dicen que la paciencia todo lo alcanza. Saludos verdiblancos y blanquiverdes.
                              Tenemos previsto ir el grupito juntos, si quieres cuando sepamos donde quedamos y la hora y eso, te avisamos

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo quedo con las dos, os mantendré alejadas del panadero, pero os llevaré con Rosita

                                Es broma

                                Venga, en serio, que nadie se quede en su casa porque piense que va a ir solo... de eso nada! Va a ir acompañado de miles de béticos, y si aún así le da un poco de cosa... pues un ratito antes ya iremos contactando la gente del foro para que se una quien quiera, así el que sea puede aprovechar y conocer a un montón de foreros (yo el primero, que aún no conozco a todos los que debería jejeje).
                                Gracias Zlatán por el ofrecimiento. Estaremos en contacto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X