Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

    Por favor, no alimentemos a los trolls, que el próximo día 15 todos los que no aman al Betis, se queden en sus cuevas.

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
      ¿Cuántos pensáis que sería un buen número de asistentes al 15-J?
      Yo me conformaría con 5.000
      yo creo que lo superaremos me inclino por uns12.000 beticoss

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Sí, amigo tanque-17, Lopera se tiene que ir, pero sin desearle mal en lo personal. Me imagino que lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Yo no entiendo mucho de sus dineros ni de sus empresas, pero, repito que no pienso insultarlo ni maldecirlo. Su ciclo acabó y adiós muy buenas. Saludos verdiblancos.
        pasajeraaaa me he dado cuenta de que te he copiado(sin saberlo)eso de "saludos verdiblancos",espero que no te importe!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

          Esta cundiendo el panico en radio lopera, en el programa de la tarde han estado diciendo que la manifestacion es para insultar a lopera y demas y que no es necesario que mas que manifestaciones hay que hacer ofertas. La mentable realmente.

          YO VOY, BETIS!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            me encanta,de verdad ME ENCANTA el ambiente que se esta creando en torno a esta manifestacion,me encanta entrar en el foro y ver las esperanzas de la mayoria de la gente,las ilusiones que todos tenemos puestos,yo no se si lopera se ira o no,es probable que no,pero no importa,tenemos que alzar fuerte la voz para que se nos oiga,y como bien dice nuestro himno centenario,mas alla de las fronteras,porque señores,ya seamos 1000 o 5000,esto va a salir en la tele,y se va a enterar toda España de lo que es la verdadera y autentica aficion del betis.He visto a un tal "jhonson" diciendo en un comentario "os quiero beticos".estas son las cosas que a mi me emocionan,el ver que todos estamos unidos,es increible esta aficion.ojala salga todo bien y seamos muchos,muchisimos los que vayamos.HE DICHO.saludos verdiblancos.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

              Como diría el señor Lobo: "no empecemos a chuparnos las ****** todavía".

              El 15J hay que estar DE VERDAD. Yo veo muchos ánimos, pero eso se tiene que traducir en un aluvión de béticos deseosos de cambiar el rumbo del club.

              Por favor, que nadie piense eso de "bueno... no me pilla muy bien... si no voy yo seguro que no se nota". El Betis nos necesita a TODOS.

              YO VOY

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                Elegimos ir a la Luna en esta década y hacer las otras cosas no porque sean fáciles, sino porque son difíciles, porque ese objetivo servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y habilidades, porque ese reto es uno que estamos deseando aceptar, uno que no estamos dispuestos a posponer, y uno que pretendemos ganar, y los otros también.

                John Fitzgerald Kennedy.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                  El Iván Larriba esta super hiper mega aco.jo.na.do, estan desquiciados. Ahora la oposicion actua por mandato de los periodistas que son mas oposicion que la propia oposicion. Es la 1ª vez que escucho "La hora de la verdad" y es lo maximo, que manera de hervir la sangre en menos tiempo. Que dice que ha hablado con un sociologo...jajajajajajajajajajajja

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                    Estoy escuchando Radio Encadesa, y me parece que se estan haciendo caquita, no dejan
                    de hablar de la Manifestacion y del año 92 ¿Por cierto conocen que paso el año 92?.
                    Yo y mi famila vamos, incluiso la que tengo que es Sevillista ( Mi Mujer)
                    Ya queda menos. Vamos, Vamos, Vamos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                      que pesao con que se quiere ir lopera y que pongamos dinero en la mesa... el larriba esta con mucha cakita!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                        lo primero pa yo creerme lo tiene k firmar ante notario y poniendo una cifra real y fija! para que salgan compradores pero sr lopera ... que haga , diga, traiga, cuente o invente ... EL 15 J VAMOS A IR ;)

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                          Muy buenas tardes compañeros, no me quiero entusiasmar, pero viendo la cantidad de post abiertos con concentraciones en otras ciudades hace que se me ponga la piel de gallina

                          Tengo la impresión que la manifestación va a ser un auténtico éxito

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                            Ya se conoce la estrategia de Jabugo, por supuesto a través de Radio Ruiz.

                            Pero ¿de dónde ha salido ese Larriba? y sus adláteres? amenazan a todos los béticos y a la prensa y se quedan tan anchos.

                            Ese tipo es más bético que toda la afición del Betis que no comulga con Lopera?

                            Aunque no tenía dudas después de escuchar el panfleto del vocero sólo me queda gritar por la dignidad del Betis:

                            YO VOY!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              pues peor para ellos, en su conciencia lo llevarán. Pero los insultos, improperios y ofensas personales no van conmigo. Sitebochum 71: Saludos.
                              ¿conciencia, qué conciencia? Estos tienen un estomago a prueba de bombas



                              por cierto, yo voy ¿y tu?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Usted va?
                                Tu sabes lo que es estar recluido en un cuartel no???? Como **** quieres que vaya un LUNES A LA MANIFESTACION!?!?! OJALA! Tssss

                                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                realmente no se te ve muy informado no
                                No, porque no he tenido internet y he empezado a recopilar informacion desde que me fui... y bueno estoy ahora mismo ya a estas horas mas informado y sigo pensando que lo que ha dicho Gordillo en la radio no es nada fuera de lo normal, de hecho creo que es lo que piensa muchisima gente...

                                Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                                Por favor, no alimentemos a los trolls, que el próximo día 15 todos los que no aman al Betis, se queden en sus cuevas.

                                Un saludo.
                                Me estas llamando TROLL??? A ver si te preocupes primero en saber que piensa una persona antes de soltar esas lindezes majos... que yo soy el primero que pone a parir al ditero y demas, y sino mira mis mensajes... ok??? Asi que relajate campeon...Que **** tendra que ver el tema de Gordillo con ser un troll.... en fin.

                                Saludos Verdiblancos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X