Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

    q ganitas de estar al laito de mi giralda y con mi betis, se puede estar mejor???

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      q ganitas de estar al laito de mi giralda y con mi betis, se puede estar mejor???
      Si ganando un titulo en la plaza nueva jajajaja,pero ahora mismo esta dificil la cosa

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        ya es hora de derrocar al dictador

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          10 dias y el betis podrá ser libre
          .... para que digan q los sevillanos no exageramos...

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            Sí betikoennervión: al laito de la giralda,con nuestro betis pero mejor en primera... ¡suerte más negra la nuestra...!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
              Hoy pase con mi novia por la puerta de cristales en coche y habia unos compañeros con una furgoneta con el cartel del 15J, estuve a punto de pararme a saludarlos y darles la enhorabuena por el trabajo de estar alli pero mi novia tenia prisa y no pude hacerlo, sabeis quienes eran?

              Mañana si paso me parare a saludarlos

              Hay un post con el tema en el que tienes toda la información .

              No te pongo el enlace porque no se .

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                ya es hora de derrocar al dictador

                El vídeo es una pasada!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS



                  Mi nombre es Real Betis Balompié, comandante de los sentimientos verdiblancos, general de las legiones que se extienden más allá de la palmera, leal servidor del verdadero emperador,nuestra afición. Padre de un hijo asesinado* , esposo de una esposa asesinada* y juro por Dios que me vengaré en esta vida o en la otra.



                  * Metafórico,pero algo de razón,porque estos ultimos años están matando nuestro espirítu... lo que no saben es que nunca nos podrán vencer,porque somos realmente,los que decidiremos el destino de nuestro club y de algo más importante,nuestro sentimiento verdiblanco.


                  15-J.YO VOY.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    [quote=pura raza betica;1508268]
                    Originalmente publicado por Mariavic
                    Lo acaban de confirmar en la tele, el día 15 a las 8:30 manifestación pasifica por un betis libre, queda por determinar el recorrido pero lo más seguro es que se salga del campo y se llegue a la plaza nueva.

                    Por el betis de mi abuelo, por el betis de mi padre, de mis hermanas, de mis amigoas,

                    Recordar eso siempre, se puede uno manifestar, pero siempre pacificamente,abstenerse los cafres y los violentos porque no representa a nuestra entidad.
                    Mi humilde opinion, esta manifestacion solo sirve para hacer ruido, pero para nada mas
                    Espero que no se de un espectáculo lamentable que deteriore la imagen de nuestra distinguida entidad
                    Totalmente de acuerdo

                    Y a poder ser, que el 16-J desaparezca del Betis el que más ha deteriorado la imagen de nuestra distinguida entidad en 102 años (¿a que esto segundo no te gusta tanto?)

                    15-J, VUESTRO FINAL SE ACERCA (TIC-TAC-TIC-TAC)

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      A mí me parece un recorrido muy pequeño para tantos béticos/as como estaremos.
                      Otra cosa, yo no le deseo mal ni a Lopera ni a su cohorte de pelotas. No me cabe la menor duda de que lo están pasando muy mal. Pero Han demostrado su ineficacia y tienen que salir del Betis como representantes de una institución ahora mismo tambaleante, Con todo, no creo que les tengamos que hacer la vida imposible en lo personal,no pienso proferir el día 15 ni insultos ni maldiciones. Saludos verdiblancos.
                      Fíjate lo inocentes que son y lo mal que lo están pasando que a Bruno lo hicieron firmar por TEGASA hace 4 semanas para que si el Betis bajaba, la indemnización fuese para sus bolsillos en vez de para los del Betis

                      NI UN ÁPICE DE PIEDAD con estos TRAIDORES AL BETIS

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        He estado hablando con personas que suelen parar en la peña Miguel Espina de Alcalá de Guadaira,
                        sobre las 21:00 de hoy y no sabían de lo que se esta organizando ni tan siquiera habían escuchado
                        ningún movimiento sobre lo de la manifestación .

                        Además son personas que no se les puede decir que entren en Internet a informarse , porque son
                        de los que les dices algo del ratón y van a buscar un palo .

                        Les he dado toda la información que podía y que si tienen dudas que me llamen .

                        Pero a lo que iba y es algo que se ha comentado alguna vez por aquí y es que hay vida al
                        otro lado de Internet .

                        Y que ya que parece que algunas peñas se están moviendo, estas en su zona de influencia son
                        las que tienen que informar sobre la manifestación.

                        Vlad, claro que hay vida detrás de internet....pero si en esta peña no se han enterado de la manifa, es que deben estar en Marte, no en Alcalá.

                        En TODOS LOS DIARIOS ha salido durante 2 días en las páginas deportivas
                        En TODAS LAS EMISORAS DE RADIO a nivel local, regional y nacional, ha salido
                        En TODAS LAS TELEVISIONES locales y nacionales ha salido

                        Vamos, que si no se han enterado es porque todavía les dura el cabreo del domingo y han querido aislarse de cualquier noticia deportiva porque si no, no lo comprendo

                        El único soporte que falta es el de los carteles pero esto se empezó a organizar hace 48 horas, más rápido no se pueden hacer las cosas, de verdad

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          .... para que digan q los sevillanos no exageramos...
                          Ten fe, compañero, ten fe....

                          Entre el empujoncito de la afición y el hachazo de doña mercedes, a esta panda de palanganas y chupópteros les queda poco, muy poquito viviendo del cuento

                          El futuro es brillante, EL FUTURO ES DEL BETICISMO

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            muy buenas!!!ante todo felicitar a esta página de betisweb.Llevo leyendo vuestros posts hace una "jartá" de tiempo y por fin me he animado a escribir.mas que nada decir que el dia 15-J allí estaré como todos los béticos para rebentar la plaza nueva y así echar al ladrón ese de jabugo con to la cara de mi pie despues de un dia de feria.nos vemos alli y FORZA BETISSS!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Originalmente publicado por LocoDice Ver Mensaje
                              muy buenas!!!ante todo felicitar a esta página de betisweb.Llevo leyendo vuestros posts hace una "jartá" de tiempo y por fin me he animado a escribir.mas que nada decir que el dia 15-J allí estaré como todos los béticos para rebentar la plaza nueva y así echar al ladrón ese de jabugo con to la cara de mi pie despues de un dia de feria.nos vemos alli y FORZA BETISSS!!!!
                              Bienvenido al foro!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                                El descenso ha movilizado a la fiel afición del Betis. La manifestación del 15-J, surgida tras una idea de un sector anónimo del beticismo, es un éxito en la red, donde unas 10.000 personas han confirmado en 'Tuenti' y 'Facebook' su asistencia. Hasta en Francia y Estados Unidos habrá concentraciones.

                                La última muestra de protesta de un amplio sector de la afición del Real Betis hacia el modelo de gestión de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado, se ha canalizado a través de internet. Las redes sociales de Tuenti y Facebook han sido fundamentales en la difusión de la manifestación del 15-J, que será emulada en Barcelona, Valencia, Madrid, Maspalomas, Plasencia o Nájera, en España, y en California o Lyon, en el extranjero.

                                Alrededor de 10.000 béticos han confirmado su presencia en la comitiva que iniciará su trayecto a los pies de la Giralda, concluirá en la Plaza Nueva y recorrerá las principales calles del Centro bajo el lema Por tu dignidad y por tu futuro. Yo voy, Betis.

                                El beticismo es un sentimiento universal, aunque el descenso ha generado un clima de fidelidad en las diferentes peñas de España. La manifestación de Sevilla, a la que ya se han unido la Liga de Juristas Béticos, Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín y el grupo ultra Supporters Sur, será multitudinaria si se cumplen las previsiones de los organizadores.

                                La repercusión del tema ha multiplicado los primeros augurios y, según confirmó a El Correo Diego Fuentes, uno de los portavoces del acto, la concentración ya ha sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y en las próximas horas se repartirán por la ciudad pasquines para incentivar la asistencia.

                                Dos de las ciudades con más béticos del territorio estatal, Madrid y Barcelona, serán epicentro de concentraciones. Concretamente, una de las más numerosas se producirá en la capital catalana, donde unos 10 grupos, convocados por Jesús Ríos, presidente de la Federación de las Peñas Béticas de Cataluña, se reunirán en la Plaza de Sant Jaume bajo el mismo lema que en Sevilla y por espacio de una hora.

                                Curiosamente, la Peña Bética Manuel Ruiz de Lopera, radicada en la localidad de Castelldefels, podría unirse al acto en señal de protesta. "No irán ni loperistas ni antiloperistas, sino béticos con ganas de cambiar la actual situación", señaló Ríos.

                                Y en Madrid, y bajo la supervisión de José María Cali, presidente de la Peña Bética de Valdemoro, los organizadores han previsto un acto en la Plaza Mayor, en el que, a título colectivo, han sido invitadas unas 30 agrupaciones del centro peninsular. Cali señaló a El Correo que "se ha confirmado la presencia de cientos de peñistas y estamos esperando a que se pronuncien algunos ex jugadores del Betis que viven aquí".

                                La voz del beticismo, más universal que nunca, sonará en Plasencia, Maspalomas, la pequeña localidad riojana de Nájera, Hospitalet o Valencia, donde se convocará un acto junto a la Plaza de Toros que, paradójicamente, se organizará en la sede de la Peña Bética Manuel Ruiz de Lopera.

                                Pero no sólo en España se pedirá un nuevo modelo de gestión en el Real Betis. En la ciudad norteamericana de San José, en California, se han movilizado algunos aficionados verdiblancos a través de Facebook. Sin embargo, uno de los programas más curiosos se celebrará en la localidad francesa de Givors, al este de Lyon, donde los miembros de la Peña Bética La Educativa han preparado un certamen gastronómico de productos andaluces, cuyo epílogo será un recordatorio al club de las treces barras con un minuto de silencio en señal de luto simbólico. Y en la capital de Bélgica, Bruselas, habrá un acto de protesta en la famosa Casa de Andalucía.

                                Las peñas están gestionando el 15-J con especial denuedo. Los encargados de organizar la manifestación en la capital hispalense ya han recibido 70 peticiones de grupos verdiblancos para disponer de autocares con el fin de poder unirse a la comitiva pacífica. El Betis y su descenso no han debilitado a su afición, universal y fiel hasta en los días más crueles y amargos de la historia verdiblanca.

                                El correo de Andalucia

                                Increíble hasta en EE:UU y Francia
                                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 05/06/09, 08:24:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X