Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

    Sí, amigo tanque-17, Lopera se tiene que ir, pero sin desearle mal en lo personal. Me imagino que lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Yo no entiendo mucho de sus dineros ni de sus empresas, pero, repito que no pienso insultarlo ni maldecirlo. Su ciclo acabó y adiós muy buenas. Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      He estado hablando con personas que suelen parar en la peña Miguel Espina de Alcalá de Guadaira,
      sobre las 21:00 de hoy y no sabían de lo que se esta organizando ni tan siquiera habían escuchado
      ningún movimiento sobre lo de la manifestación .

      Además son personas que no se les puede decir que entren en Internet a informarse , porque son
      de los que les dices algo del ratón y van a buscar un palo .

      Les he dado toda la información que podía y que si tienen dudas que me llamen .

      Pero a lo que iba y es algo que se ha comentado alguna vez por aquí y es que hay vida al
      otro lado de Internet .

      Y que ya que parece que algunas peñas se están moviendo, estas en su zona de influencia son
      las que tienen que informar sobre la manifestación.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        se tiene que empapelar sevilla entera y hay que empezar ya, para los que no tengan internet se enteren

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          He estado hablando con personas que suelen parar en la peña Miguel Espina de Alcalá de Guadaira,
          sobre las 21:00 de hoy y no sabían de lo que se esta organizando ni tan siquiera habían escuchado
          ningún movimiento sobre lo de la manifestación .

          Además son personas que no se les puede decir que entren en Internet a informarse , porque son
          de los que les dices algo del ratón y van a buscar un palo .

          Les he dado toda la información que podía y que si tienen dudas que me llamen .

          Pero a lo que iba y es algo que se ha comentado alguna vez por aquí y es que hay vida al
          otro lado de Internet .

          Y que ya que parece que algunas peñas se están moviendo, estas en su zona de influencia son
          las que tienen que informar sobre la manifestación.
          Efectivamente ya he dicho otras veces que hay muchos béticos sin internet.Lo mejor:el boca a boca.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Sí, amigo tanque-17, Lopera se tiene que ir, pero sin desearle mal en lo personal. Me imagino que lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Yo no entiendo mucho de sus dineros ni de sus empresas, pero, repito que no pienso insultarlo ni maldecirlo. Su ciclo acabó y adiós muy buenas. Saludos verdiblancos.
            No creo que me has entendido mal,yo lo que e querido decir es que Lopera siempre se rie de nosotros diciendo que a protestar para que se marche solo van 4 gatos,pues demostremoles que no somos 4 gatos,que somos ams de los que el piensa,en ningun momento e dicho nada de insultos ni nada por el estilo.

            Saludos a ti tambien compañera

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Pero es que lo que debemos hacer despues de ir a la Plaza Nueva es irnos a la calla Jabugo,y que Lopera se de cuenta si es que ya no se ha dado cuenta que no son 12 o 13 los beticos que quieren que se vaya,que lo queremos todos.
              Lo apoyo completamente pero ten por seguro que ese día Lopera estará lejos de Sevilla. Estaría bien que algunos béticos residentes en Marbella le hiciesen llegar el recadito del beticismo.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                se tiene que empapelar sevilla entera y hay que empezar ya, para los que no tengan internet se enteren
                Sevilla entera y sus pueblos. Que no haya ningún bético sin saberlo.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  Yo ya he propuesto que banderas verdiblancas en nuestros balcones desde hoy (la mía ya está) y el lunes 15, desde tempranito, con nuestras camisetas del Betis en en trabajo o en el instituto, universidad, etc,o en las calles.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lo apoyo completamente pero ten por seguro que ese día Lopera estará lejos de Sevilla. Estaría bien que algunos béticos residentes en Marbella le hiciesen llegar el recadito del beticismo.
                      ¿Que esta en Marbella?,pues me acabo de enterar,puff no lo sabia este siempre se quita del medio en el momento mas oportuno.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        [CENTER]Ostia que el Rey se apunta,vaya puntazo jajajajaja[/CENTER]

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Alli estaré

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿Que esta en Marbella?,pues me acabo de enterar,puff no lo sabia este siempre se quita del medio en el momento mas oportuno.
                            Actualmente está en Marbella y no te quepa la menor duda de que, como el cobarde que es, allí se quedará. Para el día 15 no está aquí ni de coña.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Hoy pase con mi novia por la puerta de cristales en coche y habia unos compañeros con una furgoneta con el cartel del 15J, estuve a punto de pararme a saludarlos y darles la enhorabuena por el trabajo de estar alli pero mi novia tenia prisa y no pude hacerlo, sabeis quienes eran?

                              Mañana si paso me parare a saludarlos

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                10 dias y el betis podrá ser libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X