Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Parkings cerca tienes es del corte ingles del duque, el de la magdalena y el de Plaza de Armas, que yo conozca...
    También hay en el Cristina y el paseo Colón.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      Los políticos se deben de mover en la sombra. Si quieren ponerle trabas y complicaciones a Lopera que lo hagan, pero hasta que no lo hagan que no salgan a la luz pública.

      Que Zoido bloqueó el convenio urbanístico. El convenio urbanístico decía que el dinero debía ser sólo unica y exclusivamente para la finalización del estadio.

      Al igual que el señor Monteseirín se llevó una severa pitada en las celebraciones del Sevilla (por bético), no debemos dejar que un sevillista reconocido saque provecho político (sin hacer prácticamente nada) de un momento tan duro y complicado como el que estamos pasando.

      Por supuesto que el alcalde y su gobierno no trate de salir ahora. Primero trabajo, luego reconocimiento.
      Editado por última vez por benjaminbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5758-benjaminbetis en 04/06/09, 18:42:48.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sólo una aclaración sobre Zoido: es palangana y mucho; pero si no llega a ser por él, hoy en día el convenio urbanístico se habría aprobado y sólo una llamada de este señor puso en alerta a los personados en el expediente y evitó que Lopera hubiese dejado a través de ENCADESA al Betis sin patrimonio.

        Mi madre es también sevillista y va a acompañarme el 15-J porque le da vergüenza de que la imagen de Sevilla sea la que proyecta este personaje igual que yo la acompañé a ella cuando falleció Puerta.

        No perdamos la perspectiva que el enemigo no es Zoido, ni Monteseirin, ni nadie más que el ditero de Jabugo
        Bueno, a mí no me parece mal que se apunte nadie, lógicamente, cuanto más bulto se haga mejor, la pena es por el motivo que se hace, pero en fin, creo que la causa lo merece.

        Lo único que me parece mal que un político "profesional" se aproveche de una historia de estas, con tal de salir en la foto. Hombre, si fuera en mitad de la manifa como un bético más, no habría problema, pero si va a ser para ir con la pancarta en la mano en primera fila me parece, contraprodrucente.

        A mí de política sevillana (local) me suenan cuatro o cinco nombres y Zoido es uno de ellos, supongo que es porque tendrá bastante peso (lógicamente), y creo que una persona con este tipo de cargo siempre es "sensible" en una manifestación. (no se si me explico)

        De todas formas, aunque ya me ponéis en duda, creo que lo que me dijo mi colega como seguro (99%) no era que fuera a asistir a la manifestación (vamos, no me dijo que fuera ni que no fuera a ir), sino que tenía la reunión esta que os he dicho por la mañana. Ahora, yo entiendo que si uno tiene una reunión con los que organizan una manifestación, es para ir... ¿no? nose.

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Parkings cerca tienes es del corte ingles del duque, el de la magdalena y el de Plaza de Armas, que yo conozca...
        Muchas gracias TrianaEsBetica, si alguien me explica fácilmente como llegar a alguno de esos parkings me hace un favor. Si no luego lo miro en casa.

        De todas formas me parece que este finde me voy a pillar el coche y me voy a reconocer el terreno y asunto arreglao, así no ando agobiado el 15. Algún buen sitio de tapas por allí para llevar a la parienta? xDD

        Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, espero ver a muchos dentro de unos días

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

          con todo el respeto del mundo y por si alguien de la organizacion de la manifestacion lo lee (vaya por delante que yo estare alli el dia 15): me parece que, partiendo desde la plaza virgen de los reyes, el recorrido de la manifestacion es demasiado corto. ya se que lo importante es la movilizacion en si y la concentracion de beticos en contra de la tirania del del fontanal, pero es que cuando la cabecera de la manifestacion este en la plaza nueva va a haber gente que no haya empezado a andar todavia. quizas habria que plantearse que la manifestacion partiese del prado, ya que me imagino que se habra desestimado lo de que parta del estadio porque el recorrido entonces seria demasiado largo. tomadlo simplemente como lo que es...como un comentario y no como ningun intento de desestabilizar, desviar, ni nada por el estilo. ya digo...el dia 15 estare alli pase lo que pase pa defender a muerte al betis!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            ¡Que buena pinta tiene este día!
            Estoy como un niño chico el día de los Reyes Magos.
            Señores, esta vez sí, esta vez sí, el golpe en la mesa por parte del beticismo se va a producir.
            No es que tenga muchas esperanzas de que el Dítero se marche, pero algunas tengo.
            Y no sé vosotros, pero hasta me está aplacando un poco la úlcera que me produjo en el estómago el segundazo.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              con todo el respeto del mundo y por si alguien de la organizacion de la manifestacion lo lee (vaya por delante que yo estare alli el dia 15): me parece que, partiendo desde la plaza virgen de los reyes, el recorrido de la manifestacion es demasiado corto. ya se que lo importante es la movilizacion en si y la concentracion de beticos en contra de la tirania del del fontanal, pero es que cuando la cabecera de la manifestacion este en la plaza nueva va a haber gente que no haya empezado a andar todavia. quizas habria que plantearse que la manifestacion partiese del prado, ya que me imagino que se habra desestimado lo de que parta del estadio porque el recorrido entonces seria demasiado largo. tomadlo simplemente como lo que es...como un comentario y no como ningun intento de desestabilizar, desviar, ni nada por el estilo. ya digo...el dia 15 estare alli pase lo que pase pa defender a muerte al betis!!!
              ***** que optimismo... a ver si es verdad que somos tantos...

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                con todo el respeto del mundo y por si alguien de la organizacion de la manifestacion lo lee (vaya por delante que yo estare alli el dia 15): me parece que, partiendo desde la plaza virgen de los reyes, el recorrido de la manifestacion es demasiado corto. ya se que lo importante es la movilizacion en si y la concentracion de beticos en contra de la tirania del del fontanal, pero es que cuando la cabecera de la manifestacion este en la plaza nueva va a haber gente que no haya empezado a andar todavia. quizas habria que plantearse que la manifestacion partiese del prado, ya que me imagino que se habra desestimado lo de que parta del estadio porque el recorrido entonces seria demasiado largo. tomadlo simplemente como lo que es...como un comentario y no como ningun intento de desestabilizar, desviar, ni nada por el estilo. ya digo...el dia 15 estare alli pase lo que pase pa defender a muerte al betis!!!
                Un recorrido corto no cansa, el trayecto es ideal, la av de la constitución, y lo impartante es el final, miles y miles de béticos,congregados en la plaza nueva leyendo el manifiesto por un Betis Libre.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  ***** que optimismo... a ver si es verdad que somos tantos...
                  Que sí, que esta es la buena

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    ¿Cuántos pensáis que sería un buen número de asistentes al 15-J?
                    Yo me conformaría con 5.000

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                      ¿Cuántos pensáis que sería un buen número de asistentes al 15-J?
                      Yo me conformaría con 5.000
                      Hombre con esa cifra nos podemos dar con un canto en los dientes, yo creo que incluso se puede superar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        ***** que optimismo... a ver si es verdad que somos tantos...
                        hombre...es que yo creo que hay que ser optimista...si en la situacion en la que estamos, no va a la manifestacion, al menos, la misma gente que fue al partido el otro dia...apaga y vamonos!!!si no pasa eso, sera para avergonzarnos, como beticos. mira como las vecinas, cuando los iban a bajar a 2ªb, se tiraron a la calle en masa y consiguieron lo que se habian propuesto.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          ¿Cuántos pensáis que sería un buen número de asistentes al 15-J?
                          Yo me conformaría con 5.000
                          por que calle va??? cuanto mas estrecha sea,mas sensacion de muchedumbre habra.... pero yo esper que al menos vamos a ser como 10000
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/06/09, 19:31:01.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                            Haber y que quede claro que no me gusta lopera ni en pintura.
                            ¿Quien es el que va a comprar el betis? ¿Por quien estamos luchando (Me refiero al nuevo dueño, no al betis)?
                            Por el betis lo que sea pero clarito, que ya no me fio un pe

                            no estamos luchando por nadie en concreto sino ¡¡POR UN BETIS LIBRE!!
                            Ya se dará el siguiente paso.

                            Por cierto...YO VOY ¿Y TU?

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              por que calle va??? cuanto mas estrecha sea,mas sensacion de muchedumbre habra.... pero yo esper que al menos vamos a ser como 10000
                              Vamos a tirar por lo bajo, y así, si hay sorpresas, será mejor...

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                por que calle va??? cuanto mas estrecha sea,mas sensacion de muchedumbre habra.... pero yo esper que al menos vamos a ser como 10000
                                Pienso que irá por av de la constitución, que al haber autorizado la manifestación, habran autorizado parar el metrocentro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X