Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

    esto no debe ocurrir, es de ************ lo que piensa hacer y esta haciendo Zoido con la manifestacion!!! el betis de los beticos y no de los peperos aburridos

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      Originalmente publicado por Espíritu Puerta Ver Mensaje
      Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
      Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
      Te doy mi opinion,lo veo muy bien,no me molestaria que fueses con tu camiseta del sevilla,ya que asi se demostrara que no solo los beticos,si no tambien los sevillistas quieren que se haga justicia ante toda sevilla,andalucia y españa de la crueldad a la que se trata a la aficion betica.

      Yo quiero que vayas como ams comodo y agusto te sientas,ya has dado una señal de honestidad y de ser todo un caballero,pero quizas no todos piensen igual,pero creo que a la gente no le importara,quizas a algunos,pero ami personalmente no.Te vuelvo a repetir que te aplaudo y te doy las gracias de un betico a un sevillista por apoyarnos,Muchas Gracias.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        Yo animo a los sevillistas a participar en la manifestacion del dia 15, pero sinceramente no me gustaria ver camisetas del Sevilla. Prefiero que lleven simplemente su bufanda.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

          Originalmente publicado por Espíritu Puerta Ver Mensaje
          Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
          Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
          Menudo ejemplo estás dando a otros sevillistas y a todos los beticos,si señor,de categoría,a mi tambien me parece bien que vengas,asi demostrarás que el futbol sevillano no esta tan dividido como creen otros.muchas gracias compañero.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            Originalmente publicado por Espíritu Puerta Ver Mensaje
            Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
            Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
            Es un gesto que os honra a tí y a muchos otros sevillistas que acudirán a la manifestación. Mi opinión es que porteis vuestras camisetas y bufandas, pero si vais acompañados de amigos béticos, mejor. Que hay mucho integrista suelto...

            Son 2 factores los que deben hacer que este acto tardío pero no por ello menos útil tenga la repercusión nacional que merece: la afluencia de público (mis sensaciones apuntan a 5-6 mil personas) y la visibilización del espíritu puerta que tantos periódicos vendió en su momento, por desgracia.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              Me parece estupendo que vengas a apoyarnos. La forma de venir? me da lo mismo, camiseta, bufanda, pancarta....Solamente con la intención ya te doy las gracias. Un saludo

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Aver si tiene exito.lo dudo.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Aver si tiene exito.lo dudo.

                  Hombre, creo que vas a tener mala suerte
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 17:08:49.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                    Aver si tiene exito.lo dudo.


                    En esa manifestacion no hay DUDAS,hay Beticos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Hombre, creo que vas a tener mala suerte
                      ¿porque dices eso?, yo tambien tengo mis dudas, no me fio un pelo de la capacidad de esta afición para despertar....¿tengo tambien mala suerte?

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Me parece una barbaridad que un tipo que en estos dos años de portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Sevilla, no haya dicho ni una palabra sobre el RBB y ahora quiere meter baza, es una actitud completamente asquerosa.

                        Además es un sevillista confeso, que se vaya al palco de la Ramona y nos deje en paz.

                        Un saludo.

                        Este impresentable es capaz de todo por tal de tener un poquito de protagonismo. Todavía recuerdo la vergüenza ajena que sufrí en el alumbrao de la feria cuando se colocó entre los Cantores de Híspalis a cantar -en playback- letras que ni se sabía, por tal de arañar unos fotogramas en la tele local.

                        No obstante, mucho me temo que quien ha lanzado esta "noticia" se ha hecho la picha un lío, confundiendo a Zoido con Carrillo, que sí que es bético, y que tiene interés en meter la cabeza en el Betis.
                        Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 04/06/09, 17:11:45.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Hombre EspirituPuerta, a mi me parece genial que haya sevillistas que nos apoyen y nos quieran acompañar en la manifestación pero os aconsejo que no vayais con vuestras camisetas porque lo mismo no todo el mundo es tan tolerante como yo o los compañeros del foro.

                          Un saludo y gracias.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            Estaremos con vosotros desde todos los puntos de España. Animo y demostrar que el Betis es de los Beticos

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Señores, seamos conscientes de una cuestión primordial: Lopera va a intentar por todos los medios a su alcance, que la manifestación se minimice en lo posible, introduciendo toda clase de elementos. ¿Quién no dice que las declaraciones del sr. Zoido, no forman parte de un plan preconcebido, que de momento desconocemos? pero, que sin lugar a dudas, tiene a al ínclito del Fontanal detrás. Son ofensivas escalonadas, en las cuáles cada día se introducen nuevas cosas. Misión: Confundir, despistar, que los béticos vuelvan a confiar en quien no ha dado la cara hasta el momento, y principal artífice de la situación actual del Real Betis: Lopera, Lopera y Lopera


                              La situación es bien sencilla, Zoido no ha aparecido en escena hasta ahora mismo, hasta ahora mismo

                              POR UN BETIS DIGNO, POR RECUPERARLO DE ESTAFADORES, MENTIROSOS Y MANGANTES, BETIS, YO VOY EL 15-J ¿Y TÚ?

                              ES EL MOMENTO, LA BATALLA SE JUEGA EL 15-J, NO DEJES AL BETIS SÓLO
                              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 04/06/09, 17:27:08.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                ¿Que es lo que ha dicho Zoido? ¿Desde cuando le ha interesado el Betis a este señor?
                                Creo que os confundís y el que SI ha hecho declaraciones ha sido Carrillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X