Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS
Atencion señores, muy importante:
Todas las iniciativas que estais promoviendo me parecen geniales y si quereis imprimir carteles y pegarlos por vuestros barrios, sería estupendo, lo importante es difundir el mensaje.
Pero como en todo, lo importante es estar organizados, para ello se ha habilitado una web (que esta tarde estará operativa) www.yovoybetis.com y una dirección de correo electrónico donde podeis enviar vuestros datos si quereis colaborar como voluntarios en pegar carteles, organización, etc...
Para colaborar como voluntario en la manifestación, mandad un correo electrónico a la dirección email: [email protected] (Importante rellenar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono fijo y móvil, correo electrónico, disponibilidad horaria y disponibilidad de coche o medio de transporte propio).
Hola Béticos del UNIVERSO:
Propongo que desde hoy, todas las banderas verdiblancas cuelguen desde nuestros balcones(La mía ya está).
Y El lunes 15 de junio vayamos a nuestro lugar de trabajo o estudio o por la calle,desde el primer momento de la mañana, con nuestras camisetas verdiblancas. Saludos verdiblancos.
Alli estaremos también las béticas, a ver si Lopera nos deja ya en Paz. Por cierto lo del Sevillsita de Zoido, ese facha, que aprovecha cualquier ocasión para salir en la foto, que también nos deje al betisismo tranquilo, que se vaya con Arenas al palco del Sevilla con uina polaroid.
Originalmente publicado por MorenitaBeticaVer Mensaje
lo de Zoido es muy fuerte!!!!!!! ese hombre es lo peor!!!!!!!que no meta mas las narices en cosas de losbeticos
Me parece una barbaridad que un tipo que en estos dos años de portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de Sevilla, no haya dicho ni una palabra sobre el RBB y ahora quiere meter baza, es una actitud completamente asquerosa.
Además es un sevillista confeso, que se vaya al palco de la Ramona y nos deje en paz.
Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
Originalmente publicado por Espíritu PuertaVer Mensaje
Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
Todo lo que sea aportar será bienvenido!! esto trasciende lo deportivo, es una sociedad contra un dictador. Un saludo
Comentario