Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
    Después de consumarse este trágico descenso, Supporters Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es obligación, en cada BÉTICO, exigir un cambio o manifestar el desconforme de la actual dirección, tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club.

    algunos beticos de aki dicen que vamos a reventarl que no se fian pues si leen bien el comunicado como el parrafo que pone arriba se ve claramente nuestra intencion, el domingo se vio nuestra postura y en muchas ocasiones hemos protestado encontra de lo que veimaos oportuno y la gente sigue pidiendo nuestra cabeza, porque no somos cada uno vive el futbol y al betis sobre todo como quiere, nosotro estaremos pese a quien le pese y vamos por las buenas reivindicar lo que es nuestro de nosotros los betico esa es la postura de sgs quien quiera creerselo que lo aga ahora que tenemos que estar todos unidos y lo vamos a estar no emprezemos a echar tierra encima de nadie en particular y siempre se echa encima de los mismo señores luchemos por el betis mas que nunca porque el betis somos nosotros esa es la postura de un sgs no hablo en nombre del grupo pero se de buena tinta que esa es la postura quien se la quiera creer qe se la crea nosotros estaremos alli apoyando al beticismo.
    [CENTER]Bueno betiseterno no es que algunos crean o no que quereis reventar la manifestacion,es que tienen en parte motivos para decirlo,y te explico y me aclaras si llevo o no razon:

    Supporters Sur han dado actitudes diversas tanto a favor como en contra de Lopera,han cantado a favor de Lopera,le han pedido en diversas ocasiones que abandone la entidad,le han vuelto a dar la razon,le han vuelto a cantar canticos como "Bota de Oro,Lopera bota de Oro",o "Lopera salta al campo y mete un gol",lo han vuelto a apoyar desde la radio oficial del club diciendo que bueno lo defienden y quieren que el Betis salga de la situacion que no se debe armar quilombo,tras esto vuelven a pedir su cabeza y hasta estos mometos no sabemos si lo apoyan o lo critican,si estan a favor o en contra.....verdaderamente estan con o contra Lopera,hagan una declaracion y cumplan esa palabra.Yo no entiendo como han podido defender a un señor por llamarlo de alguna forma que esta humillando al beticismo de tal forma,que tiene al club como lo tiene,que os tiene a vosotros la grada en la cual teneis vuestros abonos en un estado ruinoso y se que en una ocasion os dijo que no votarais por que podia derrumbarse es decir os tiene en pelgro,de una persona que a cojido de sobra el dinero que invirtio en el año 92,una persona a cual manda a matones para pegar a los propios beticos.......¿Tu crees que con todo lo que e dicho es para "confiar" y para que creais que Lopera es bueno para el Betis?.No te lo digo por faltaros el respeto,ya que sois beticos al igual que yo y al igual que muchisimos de los que habemos aqui,pero....No confieis en este tipo de personas que nos hacen tanto daño,y a ustedes sobre todo por que os esta engañando mas que a nadie.



    Yo os felicito por rectificar y apoyar al beticismo del que formais parte,gracias por vuestras tarde dejandoos la voz en el eterno Gol Sur.[/CENTER]
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 04/06/09, 14:02:45.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Atención a lo que sueltan en cierta página loperiana....
      "Desde *************** queremos denunciar la manipulación del sentimiento
      bético (bla, bla, bla...)
      Para imprimirlo e ir al baño, perdonadme pero es así, sin más.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Para imprimirlo e ir al baño, perdonadme pero es así, sin más.
        A mi no me vale ni pa eso....

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Habla el gor-do en la ser
          Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 04/06/09, 14:22:11.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            yo hable hoy con un compañero, y aunque estoy de examenes, voy a ir!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Habla el gor-do en la ser
              ¿Larriba en la SER? Es que no conozco a otro gor.do.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                ¿Larriba en la SER? Es que no conozco a otro gor.do.
                Don Rafael Gordillo por favor

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Don Rafael Gordillo por favor
                  Ostia, se me ha ido la pinza. Mil perdones a Don Rafael Gordillo. ¿Que ha dicho o está diciendo?
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/06/09, 14:31:08.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ostia, se me ha ido la pinza. Mil perdones a Don Rafael Gordillo. ¿Que ha dicho o está diciendo?
                    Como ta colao tu.....te faltan perdones aún....

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Habla el gor-do en la ser
                      Comentar lo que diga.

                      Gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                        Como ta colao tu.....te faltan perdones aún....
                        Ya ves...bueno, sirva como penitencia los últimos 3 años del Betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Bueno está hablando más o menos lo que todos pensamos, que Lopera está gestionando muy mal el club, pero que él cree que se va a quedar. Y que no está seguro aún de ir a la manifestación porque dice que se vería "raro" ahí siendo un ex jugador, pero que puede que vaya.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            Que Su.ppor.ters Su.r haya dado el paso adelante es un paso IMPORTANTISIMO y FUNDAMENTAL, en mi opinión, Lo.pe.ra ahora si que se tiene que estar viendo solo. Grande Su.ppor.ters, ahora si que todo el beticismo va estar el 15 de junio, malegrao la tarde vaya

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Rafael , yo sé que al final irás a la manifestación , por eso esas tibiezas en los mensajes no me gustan nada...No se puede flaquear ante el ditero , que se te tira al cuello y te desangra.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                Un hombre que se viste por los pies.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X