Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por betisiko Ver Mensaje
    Beticos de corazon, no podemos impedir que esto siga asi, es mas para mas inri encima el señor zoido quiere reunirse mañana con los beticos para hacerse con el, eso no podemos permitirlo no podemos tener a otro cacique en el betis nuestro betis, tenemos que decirle a lopera y a zoido que no los queremos xd esto que se tiene que pasar a todos los foreros queremos y betis libre de una vez por todas
    Con perdón..., ¿no será que te refieres a Emilio Carrillo?. Me parece que has oído campanas y no sabes dónde.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Bético:

      - No más distracciones, no queremos bombas de humo
      - Cada día que pase ( ni Carrillo,ni Serra, ni lo que sea), debe ser para reafirmarte más en la cita del 15 J y para convencerte más que debes ir
      - La dignidad del Real Betis Balompié, está por encima de todo lo que suceda estos días

      [CENTER]NO TE OLVIDES QUE LA ENTIDAD SE JUEGA LA BATALLA MÁS IMPORTANTE DE SU HISTORIA....
      ¡ TÚ PARTICIPARÁS EN ELLA ¡[/CENTER]
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 04/06/09, 13:17:59.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        bético:

        - no más distracciones, no queremos bombas de humo
        - cada día que pase ( ni carrillo,ni serra, ni lo que sea), debe ser para reafirmarte más en la cita del 15 j y para convencerte más que debes ir
        - la dignidad del real betis balompié, está por encima de todo lo que suceda estos días

        [center]no te olvides que la entidad se juega la batalla más importante de su historia....
        ¡ tú participarás en ella ¡[/center]
        +100000

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Carrillo y Serra van a venir al Betis con este impresentable?? No se lo cree nadie. Menos humo..y que se vaya

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Como siempre, no fallaremos.

            15-J

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Después de consumarse este trágico descenso, Supporters Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es obligación, en cada BÉTICO, exigir un cambio o manifestar el desconforme de la actual dirección, tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club.

              algunos beticos de aki dicen que vamos a reventarl que no se fian pues si leen bien el comunicado como el parrafo que pone arriba se ve claramente nuestra intencion, el domingo se vio nuestra postura y en muchas ocasiones hemos protestado encontra de lo que veimaos oportuno y la gente sigue pidiendo nuestra cabeza, porque no somos cada uno vive el futbol y al betis sobre todo como quiere, nosotro estaremos pese a quien le pese y vamos por las buenas reivindicar lo que es nuestro de nosotros los betico esa es la postura de sgs quien quiera creerselo que lo aga ahora que tenemos que estar todos unidos y lo vamos a estar no emprezemos a echar tierra encima de nadie en particular y siempre se echa encima de los mismo señores luchemos por el betis mas que nunca porque el betis somos nosotros esa es la postura de un sgs no hablo en nombre del grupo pero se de buena tinta que esa es la postura quien se la quiera creer qe se la crea nosotros estaremos alli apoyando al beticismo.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Bueno tengo muy claro que voy a luchar por el betis, que voy a ir a la manifestacion eso es seguro. Pero bueno creo que mi obligacion es ir yo e intentar que vayan el maximo de beticos posible, bueno pues yo vivo en un pueblo que esta a 130 km de sevilla y un amigo y yo queremos averiwar un bus o un minibus y llenarlo hasta la bola, bueno mi pregunta es teneis alguno idea de por cuanto euros puede salir un bus o un minibus??
                deciros que iwal que yo estais obligados de aparte de ir ustedes intentar de que vayan el maximo de personas.
                ESPERO QUE ME AYUDAIS Y HA LUCHAR POR LO QUE QUEREIS

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Atención a lo que sueltan en cierta página loperiana....

                  Adjuntamos el comunicado de prensa que acaba de ser emitido a los principales medios de comunicación

                  "Desde *************** queremos denunciar la manipulación del sentimiento
                  bético que se está realizando por parte de los grupos opositores a la
                  gestión de D. Manuel Ruiz de Lopera, aprovechándose de la lógica
                  frustración que siente todo bético por el descenso, y tratando de
                  desviarlo en pro de sus intereses que siempre han sido rechazados por la
                  gran mayoría del beticismo.

                  Y decimos manipulación porque engañan a la afición al no presentar ninguna
                  oferta de compra por las participaciones de D. Manuel, que como bien es
                  sabido es la única posibilidad que tienen de que su objetivo se cumpla.
                  Sin embargo pasan los días y solo se trata de obtener una publicidad para
                  su causa, de otra parte totalmente estéril, por cuanto una oposición sin
                  dinero ni oferta no es oposición.

                  Igualmente, queremos denunciar el burdo intento de manipular la justicia
                  presentando una instrucción de un caso como un triunfo de su parte, cuando
                  no hay sentencia alguna, dándoles a sus bases una falsa expectativa de que
                  la señora jueza les dará a ellos el poder, cosa que incluso si acaeciera
                  estaríamos hablando de un proceso de años de duración, por lo que también
                  engañan a sus bases haciéndoles ver que en breve desalojarán a Lopera por
                  vía judicial.

                  Desde *************** queremos reafirmar que D. Manuel Ruiz de Lopera
                  realizó la pasada temporada posiblemente la mejor planificación deportiva
                  en los últimos años. Todo el beticismo estaba de acuerdo en que la
                  plantilla que se había conformado era una gran plantilla que podía aspirar
                  a mucho. Sin embargo el fútbol no es una ciencia exacta, y no es el primer
                  caso de grandes plantillas que no obtienen resultados. Por eso es
                  profundamente injusto atribuir como se hace el descenso a la gestión de
                  D.Manuel, que hizo, y bien, todo lo que estuvo en sus manos... Lopera no
                  puede marcar goles.

                  La realidad es la que es y no puede ser cambiada a golpe de insultos,
                  descalificaciones y actos de autoafirmación, D. Manuel Ruiz de Lopera es
                  el legítimo propietario de la mayoría de las participaciones del Real
                  Betis, y el que quiera echarlo debe comprárselas. No hay otra vía, todo lo
                  demás es engañar al beticismo, dividir y crear una fractura social que no
                  beneficia en absoluto a la entidad.

                  Por último, *************** quiere exponer que, en su modesta opinión,
                  cualquier solución en el Real Betis pasa en primer lugar por aceptar la
                  realidad, y segundo porque D. Manuel de el paso y vuelva a ser la cabeza
                  visible del proyecto, poniéndose en primerísima línea para llevarnos de
                  nuevo a la victoria como gran capitán que es."

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    Bueno tengo muy claro que voy a luchar por el betis, que voy a ir a la manifestacion eso es seguro. Pero bueno creo que mi obligacion es ir yo e intentar que vayan el maximo de beticos posible, bueno pues yo vivo en un pueblo que esta a 130 km de sevilla y un amigo y yo queremos averiwar un bus o un minibus y llenarlo hasta la bola, bueno mi pregunta es teneis alguno idea de por cuanto euros puede salir un bus o un minibus??
                    deciros que iwal que yo estais obligados de aparte de ir ustedes intentar de que vayan el maximo de personas.
                    ESPERO QUE ME AYUDAIS Y HA LUCHAR POR LO QUE QUEREIS
                    www.yovoybetis.com

                    Ahí se ofrecen autobuses de manera gratuita, solo tienes que mandar un mail a info@yovoybetis.com
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 04/06/09, 13:50:17.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Atención a lo que sueltan en cierta página loperiana....
                      buah! que askito por dios....

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Atención a lo que sueltan en cierta página loperiana....

                        ¿Y esto quien lo firma, alvaritobetisalcalá con sus 17 añitos?

                        Ayyyyyyyyy.......

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Mi respuesta al comunicado:


                          15-J, YO VOY, BETIS!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
                            Después de consumarse este trágico descenso, Supporters Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es obligación, en cada BÉTICO, exigir un cambio o manifestar el desconforme de la actual dirección, tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club.

                            algunos beticos de aki dicen que vamos a reventarl que no se fian pues si leen bien el comunicado como el parrafo que pone arriba se ve claramente nuestra intencion, el domingo se vio nuestra postura y en muchas ocasiones hemos protestado encontra de lo que veimaos oportuno y la gente sigue pidiendo nuestra cabeza, porque no somos cada uno vive el futbol y al betis sobre todo como quiere, nosotro estaremos pese a quien le pese y vamos por las buenas reivindicar lo que es nuestro de nosotros los betico esa es la postura de sgs quien quiera creerselo que lo aga ahora que tenemos que estar todos unidos y lo vamos a estar no emprezemos a echar tierra encima de nadie en particular y siempre se echa encima de los mismo señores luchemos por el betis mas que nunca porque el betis somos nosotros esa es la postura de un sgs no hablo en nombre del grupo pero se de buena tinta que esa es la postura quien se la quiera creer qe se la crea nosotros estaremos alli apoyando al beticismo.





                            Todos los que sienten al Real Betis y crean que ya es hora de DAR LA CARA POR ÉL,tienen sitio en esa manifestación.Ese es nuestro dia,que se note que queremos un Betis diferente,limpio,legal,SIN EMPRESAS QUE LE SAQUEN la sangre,sin locos y AVAROS enfermizos,sin consejeros de ESCAPARATE y COMPLICES de la mentira en la que vive el Club desde que el Señor Lopera pusos sus sucias manos en él.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Y esto quien lo firma, alvaritobetisalcalá con sus 17 añitos?

                              Ayyyyyyyyy.......
                              Capaz de haber sido el....capaz....

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
                                Después de consumarse este trágico descenso, Supporters Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es obligación, en cada BÉTICO, exigir un cambio o manifestar el desconforme de la actual dirección, tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club.

                                algunos beticos de aki dicen que vamos a reventarl que no se fian pues si leen bien el comunicado como el parrafo que pone arriba se ve claramente nuestra intencion, el domingo se vio nuestra postura y en muchas ocasiones hemos protestado encontra de lo que veimaos oportuno y la gente sigue pidiendo nuestra cabeza, porque no somos cada uno vive el futbol y al betis sobre todo como quiere, nosotro estaremos pese a quien le pese y vamos por las buenas reivindicar lo que es nuestro de nosotros los betico esa es la postura de sgs quien quiera creerselo que lo aga ahora que tenemos que estar todos unidos y lo vamos a estar no emprezemos a echar tierra encima de nadie en particular y siempre se echa encima de los mismo señores luchemos por el betis mas que nunca porque el betis somos nosotros esa es la postura de un sgs no hablo en nombre del grupo pero se de buena tinta que esa es la postura quien se la quiera creer qe se la crea nosotros estaremos alli apoyando al beticismo.
                                Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

                                Mira, yo he sido insultado en una junta de accionistas por algún miembro equivocado de este grupo y también he sido coaccionado por algunos de ese grupo al intentar manifestarme en Jabugo por el bien de nuestro Betis....

                                Pero el 15-J no puede ser un día para echarnos en cara los errores pasados entre hermanos béticos; el 15-J debe ser el día en el que la fractura social entre el beticismo desaparezca.

                                El 15-J es el último día que tienen todos los que han apoyado a quien le hace daño al Betis de decidir en qué lado están: con los béticos y el Betis o con Lopera.

                                Y por supuesto, que el mayor de mis aplausos a este grupo de animación por tener los cohones de definirse cuando lo cómodo era no pronunciarse.

                                Bienvenidos y gracias por venir, HERMANOS BÉTICOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X