Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ya se le podía haber puesto otro título al post... vamos, otra cosita, como "alla vamos"...

    Con mandar el post a la venta es suficiente.
    Será por posts...hay 34820578245704237 hablando del 15J.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Vamos vamos que ya queda menos señores.Id preparando las gargantas porque van a ser unas horitas muy ruidosas.Como para perderselo...

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        A través del evento del tuenti me han llegado mensajes que Béticos o supuestos Béticos diciendo que ellos quieren mucho al Betis pero que a ver si hacemos las mismas manifestaciones contra el gobierno, el paro, terrorismo, etc.....¿por qué se intenta tanto desviar la atención de un tema?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Los medios ya se hacen eco, de que se quiere organizar también en otras ciudades, pero han nombrado a las peñas, y digo yo...
          DONDE ESTAN LAS PEÑAS????????????????????????????????

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            con todos mis respetos, esto no debería manchar este post.
            Con todos mis respetos, no creo que manche nada de nada.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              A través del evento del tuenti me han llegado mensajes que Béticos o supuestos Béticos diciendo que ellos quieren mucho al Betis pero que a ver si hacemos las mismas manifestaciones contra el gobierno, el paro, terrorismo, etc.....¿por qué se intenta tanto desviar la atención de un tema?
              Ni caso, la maquinaria está en marcha y es imparable!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                alli estaremos con mi Padre...

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Ni caso, la maquinaria está en marcha y es imparable!!
                  Que las promuevan ellos y yo me apunto. Mientras tanto, cada uno se manifiesta por lo que le da la gana. Que no den más por saco.

                  Comentario


                  • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Retomemos el hilo, compañeros....

                    ¿Nadie ha disfrutado como yo cuando el bético de la puerta de cristales le decía al orondo palangana... "l.acayo, eso es lo que eres tú, un l.acayo". O... "becario, que no vales ni para estar escondido"

                    Y a todo esto, el supuesto director de comunicación de una entidad centenaria debe decirle "ch.upamela" porque el hombre responde "el que me la vas a ch.upar eres tú"

                    Vaya el impresentable palangana de la radio. Está tan acostumbrado a insultar a los béticos que se cree que tiene barra libre

                    Mucho cuidadito, Larriba.... Ya ayer te abandonó uno de tus primeros espadas. Te vas a quedar muuuy solito
                    Estas seguro q se lo dice al pollero? Conozco a ese hombre, muy buena persona por cierto, y por lo menos antes era afín al régimen. Si se ha venido al lado bueno lo celebro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Los medios ya se hacen eco, de que se quiere organizar también en otras ciudades, pero han nombrado a las peñas, y digo yo...
                      DONDE ESTAN LAS PEÑAS????????????????????????????????
                      Deberían posicionarse ya, es fundamental y no creo que las peñas estén a favor de Lopera ni mucho menos. Sabemos si se está intentando contactar con ellas o si hay alguna forma de ponerse en contacto??

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                        Deberían posicionarse ya, es fundamental y no creo que las peñas estén a favor de Lopera ni mucho menos. Sabemos si se está intentando contactar con ellas o si hay alguna forma de ponerse en contacto??


                        Jajajajajaja


                        Manda un mail a eso que han montado, verás, verás...

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Haber y que quede claro que no me gusta lopera ni en pintura.
                          ¿Quien es el que va a comprar el betis? ¿Por quien estamos luchando (Me refiero al nuevo dueño, no al betis)?
                          Por el betis lo que sea pero clarito, que ya no me fio un pe

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Jajajajajaja


                            Manda un mail a eso que han montado, verás, verás...
                            No,no, no me refiero a contactar con la federación de peñas de juan de dios (era asi?), si no contactar con las peñas directamente

                            Comentario


                            • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                              Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                              Amigo, espero que no te des de baja y poder seguir leyendo tus colaboraciones, algunos están afectados de una psicosis que comienza a ser liberticida. Solo hay que ir contra el tirano y no sustituirla por otra tiranía.

                              En este foro algunos parecen SS.
                              Sobretodo cuando se usan los mismos argumentos, prara descalificar. Y sin embargo , a quien usa un simbolo nazi, en su avatar, se le recibe como a un mesias, por que se adhiere a la manifa. Que triste la vileza y que valiente la osadia.

                              Hoy con vosotros , y mañana.¿ contra quien?

                              PD: Deseo que la mani sea un exito y que el camion de la ****** cumpla con su cometido.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                                Haber y que quede claro que no me gusta lopera ni en pintura.
                                ¿Quien es el que va a comprar el betis? ¿Por quien estamos luchando (Me refiero al nuevo dueño, no al betis)?
                                Por el betis lo que sea pero clarito, que ya no me fio un pe

                                Vamos a sacar un busto enorme que presidirá la manifestación, en la plaza nueva se quitará la sábana y verás la cara.

                                Betis, Betis, Betis.

                                Si te preguntas por quién luchamos mala cosa.
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 12:50:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X