lopera se ha kedado solo o cada vez mas!, conozco a uno de los que solia ir a donde le dijera lopera por un par de entradas... estubo en la junta de accionista y en la calle jabugo, pero ... ya esta cansado de mentiras y a recivido llamadas para lo del dia 15 y a dicho k NO que el va como betico ! que lopera se tiene que marchar.
P.D. nunca ha hablado directamente con lopera siempre a tenido intermediarios, perritos falderos del personaje por eso como todo esta tan podrido TODOS DEBEN DE SALIR
Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España
Retomemos el hilo, compañeros....
¿Nadie ha disfrutado como yo cuando el bético de la puerta de cristales le decía al orondo palangana... "l.acayo, eso es lo que eres tú, un l.acayo". O... "becario, que no vales ni para estar escondido"
Y a todo esto, el supuesto director de comunicación de una entidad centenaria debe decirle "ch.upamela" porque el hombre responde "el que me la vas a ch.upar eres tú"
Vaya el impresentable palangana de la radio. Está tan acostumbrado a insultar a los béticos que se cree que tiene barra libre
Mucho cuidadito, Larriba.... Ya ayer te abandonó uno de tus primeros espadas. Te vas a quedar muuuy solito
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/06/09, 12:57:13.
creo que la gente que organiza el evento en la paguina web deberia de poner personajes PUBLICO y MEDIATICOS que asistiran eso da una repercusion social que te caga y ellos deberian decirlo publicamente qu ellos VAN
Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España
Lo de Pro sobetiko es una peña antigua que creo que esta sita en tartessos si no me equivoco no se a que viene llamar sevillista a otro betico mas que parecemos lopera criticando a la gente por criticar...
Los Supporters se unen a la manifestación Escrito por Ramón Román jueves, 04 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Es el primer grupo como tal que asegura su presencia[/LEFT][/LEFT]
[/CENTER]
La manifestación convocada para el día 15 de junio sigue sumando participantes. Son muchos los que en diferentes foros aseguran su presencia a título individual, pero ahora uno de los grupos del beticismo ha confirmado su presencia. Supporters Gol Sur ha emitido un comunicado en su página web en el que, aparte de criticar al club y la Prensa, asegura que asistirá a la manifestación y señala que “Nuestra única ideología, fue, es y será SÓLO BETIS, por eso es lo que vamos a pedir, la unidad del BETICISMO todos bajo un mismo lema, sin distinción de Peñas, ni plataformas, ni grupos… SÓLO BETIS, SÓLO BETICISMO, lo que llevamos haciendo toda nuestra historia, y luchar todos en nombre del REAL BETIS, de manera individual, por obligación de SER BÉTICO”. Por otra parte, desde la organización de la manifestación se ha enviado un manifiesto. Ambos comunicados los exponemos a continuación:Supporters Sur ¡¡AHORA BETIS, O NUNCA!! Saludos Verdiblancos:
Después de consumarse este trágico descenso, Supporters Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es obligación, en cada BÉTICO, exigir un cambio o manifestar el desconforme de la actual dirección, tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club. A lo largo de sus más de veinte años, Supporters Sur, nunca ha dejado de luchar por el REAL BETIS, lo hemos dejado todo: familia, trabajos, obligaciones, … por el amor al escudo de las Trece Barras, algunas veces hemos acertado y en otras nos hemos confundido, como cualquier grupo de personas humanas. Hemos dedicado nuestro tiempo en preparar tifos y en montarnos en autobuses horas y horas, con la única ilusión de ver a nuestro Glorioso; hemos perdido a gente por el camino (Masa, Mijita, Waldo…), hemos animado en cada partido sin parar, siempre manteniéndonos al margen de esta delicada situación, en la cual no queríamos entrar, ni posicionarnos a favor ni en contra de nadie, pero que, en algunas circunstancias y momentos, nos hemos visto involucrados sin ninguna intención y en las cuales hemos sido maltratados y vejados por periodistas, por dirigentes e incluso por BÉTICOS… pero ahí seguimos, nos hemos mantenido al margen, aguantando lo inaguantable, callados, y sin dar ninguna opinión, intentando que el equipo, esos …
“ ¡ JUGADORES MERCENARIOS ! ” y ************* no nos llevasen a segunda. Hemos querido dar miles de soluciones: reuniones para intentar ayudar al Equipo, reuniones con dirigentes, con jugadores, incluso con algunas peñas … sólo buscábamos el bien del REAL BETIS. Se nos ha humillado por parte de periodistas, los cuales, siempre, afortunadamente, fueron respetados por nosotros; han escrito y han hablado multitud de barbaridades de nuestro grupo, sin saber el daño que han ocasionado a un grupo de personas de más de 700 socios, los cuales, antes que nada, somos personas y como tales nos merecemos un respeto. Se nos ha humillado por parte del club y sus dirigentes, a la cabeza el Señor Gerente… recordemos aquel tifo del Derby del año pasado, las palabras del Señor Castaño y su mítica frase de “Adictos Efluvios Etílicos”, las palabras de Pepe León en Valladolid, hemos tenido que aguantar las múltiples mentiras del Señor Iván Larriba… y así miles de sucesos y momentos… Se nos ha humillado por parte de BÉTICOS, que es lo que más sorprende, nunca fuimos del agrado de muchos BÉTICOS, por nuestra forma de pensar, pero de lo que no pueden dudar es de nuestro BETICISMO, siempre intentando y buscando el bien para el REAL BETIS y defendiéndolo allá por donde ha ido de una manera incondicional. Con el REAL BETIS, en segunda división, no vamos a parar de animar, de seguir al equipo allá donde juegue y de llevarlo en volandas a la primera división. Pero eso, si no hay un cambio general dentro del organigrama y de las estructuras del Club, es imposible… aparte de AHORA MÁS QUE NUNCA, EL BETICISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO y remar todos en una misma dirección, porque sólo nosotros, la afición, es la única capaz de salvar esta situación tan incómoda para todos. Nuestra única ideología, fue, es y será SÓLO BETIS, por eso es lo que vamos a pedir, la unidad del BETICISMO todos bajo un mismo lema, sin distinción de Peñas, ni plataformas, ni grupos… SÓLO BETIS, SÓLO BETICISMO, lo que llevamos haciendo toda nuestra historia, y luchar todos en nombre del REAL BETIS, de manera individual, por obligación de SER BÉTICO.
Habrá gente que esté de acuerdo con algunas plataformas, otras que no lo estén, habrá personas que estén de acuerdo con nosotros, otras que no, y así muchos ejemplos, pero con lo que no hay excusa, es que todos tenemos que estar con el REAL BETIS, y luchar todos por él, porque ahora él, es cuando nos necesita, y es cuando mas lo vamos a estar. Por eso, vamos a pedir al BETICISMO una cita el día 15 a las 20:30h bajo La Giralda para acudir en manifestación a la Plaza Nueva bajo el lema “Por tu dignidad y por tu futuro. YO VOY, BETIS". En la cual asistiremos como Grupo y como BÉTICO, por obligación. Te esperamos HERMANO BÉTICO. Manifiesto El Lunes 15 de Junio, YO VOY, BETIS. Voy bajo La Giralda, a las 20:30 horas, a una cita a la que nos hemos convocado todo el beticismo para manifestarnos hacia nuestra Plaza Nueva. YO VOY, BETIS. Por tu dignidad y por tu futuro, Para decir sencillamente que soy del Real Betis Balompié, que estoy a tu lado manque pierda y que quiero un Betis que sea el Betis. YO VOY, BETIS, porque creo que la afición es el único patrimonio del Real Betis Balompié S.A.D., porque creo que nosotros, nosotras, somos el Betis. Sus 10.000 accionistas minoritarios, sus 40.000 abonados, el millón de personas a quienes nos late el corazón al compás de las trece barras, nosotros, nosotras somos el Betis. YO VOY, BETIS, porque creo que el Real Betis Balompié necesita un cambio profundo en su gestión, para caminar hacia el Betis que merecemos, frenando el tremendo deterioro social, institucional, económico, empresarial, de imagen y deportivo que está sufriendo, rescatando la dignidad que se merece una institución centenaria, y recuperando un Betis que pertenezca al beticismo, un Betis con dignidad, un Betis con futuro, un Betis de los béticos. YO VOY, BETIS, porque quiero recuperar el Betis de mi infancia: para mí, para mis hijos, para los hijos de mis hijos. Recuperar el Betis mágico, diferente, extraordinario. El Betis ciudad y río, historia y presente, Hispalis y Bética, verde y blanco, del pueblo y de la realeza, de los sevillanos aquí nacidos y de los de adopción, el Betis andaluz y universal, el Betis de Primera, Segunda y Tercera División, de la Champions y los de los bocatas de tortilla, los Campeones de Copa y los de las rifas, el Betis del manquepierda, el Betis del mucho Betis. Recuperar, en fin, la alegría de ser bético.
YO VOY, BETIS, porque creo que somos mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera. Y, por supuesto, mucho más que un negocio, mucho más que empresas vinculadas y mucho más que una persona. No voy contra nadie, ni voy por pertenecer a colectivo alguno, ni me considero opositor a nada: sencillamente voy por el Betis y por su futuro. Voy porque creo que es tiempo de dejar atrás una etapa y empezar una nueva, en la que el beticismo tenga la oportunidad de adquirir un pedazo de su Betis a un precio justo, tasado y no especulativo. Voy porque creo que el Real Betis Balompié necesita, para su propia supervivencia, volver a ser –también accionarialmente- Betis al 100% y 100% Betis. YO VOY, BETIS, y llevo otros conmigo: llevo a mis amigos, a mi familia, a mis vecinos. Llevo a todos aquellos que creen que es el momento de decir que somos del Betis. Y, por supuesto, llevo a aquellos que desde el 4º Anillo lloran al ver en qué están convirtiendo a su Betis, el todavía Real Betis Balompié, y desde allí arriba sueñan con volver a ver el Betis que en vida soñaron. EL 15-J, YO VOY, BETIS.
LA MANIFESTACION NO ES POR EL BETIS, ES POR LA ENVIDIA Y EL ODIO HACIA UNA PERSONA GESTADO POR UN GRUPO DE ALCACHOFISTAS HARTOS DE DESAYUNOS DE TRABAJOS E HIPOTECAS PAGADAS, POR QUIEN ? ; EL MONO AMEDIO, OPOSITORES....ETC. O SIMPLEMENTE ES POLITICA, PERO LA POLITICA Y EL DEPORTE, NO CASAN , UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, SERIA UN FALLO , Q NOS CONDUCIRIA ALA ETAPA DE RETAMERO (POLITICO).
ESTE AÑO ES DIFICIL.
MUY DIFICIL.
SI ES PORQUE EL BETIS HA DESCENDIDO LO ENTIENDO Y EL ****** EN CHAMPIONS, ESTA VISTO QUE TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE, LA HIJA O SOBRINA DEL CHAVES TB TRIUNFA EN LA VIDA, YA SABEMOS QUE SE LO HA CURRADO.
AORA BIEN LA GESTION DE ESTE AÑO , NO HA EXISTIDO, LA HA LLEVADO "NUESTRA SABIA AFICION", AUNQUE SUPER-FIEL, PERO "MUY SABIA" EN CONTENIDOS DEPORTIVOS , QUE SI EN POLITICOS,
MI AMIGO CARLOS DICE: TODOS LOS BETICOS SOMOS LO MISMO, BETICOS, NO SOI ANTI-LOPERA, NI PRO-LOPERA. NI JURISTA, NI PNB, NI SUPPORS, TRADICIONALISTAS, HISTORICOS, MODERNOS...ETC, LA MANIFESTACION CONVOCA AL BETICISMO, PERO NO ES POR EL BETIS. ES POR OTRA COSA MUY PARTICULAR.
AMIGOS BETICOS, SI QUEREIS FUERA A DON MANUEL, COMPRANDO LAS ACCIONES O UTILIZARLO COMO FINANCIERO (USTED FUERA, Q YO ORGANIZO)
YO NO SOI ****, ASI Q ESO , Q EL BETIS PARA LOS BETICOS, NO GRACIAS, UN JEFE CON UN GRUPO DE TRABAJO, ME DA IGUAL QIEN SEA, SUYO SERÁ EL MARRON, Y YO LO APOYARÉ , COMO APOYO AL PRESENTE HASTA QUE EL DIGA.
DIVIDE Y VENCERAS, REZA LA FRASE, PUES CONSEGUIDO
FUERZA Y HONOR, HACED LO QUE OS VENGA EN GANA. BESITOS
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 04/06/09, 13:19:04.
Originalmente publicado por beticoajierroVer Mensaje
Buenas este es mi primer mensaje de los muchos que dejare a partir de ahora en este foro
Con respecto al tema de la manifestacion , ¿nadie ha caido en que es un trayecto corto para la de gente que supuestamente van a ir ? es que me temo que cuando llegue la cabecera de la manifestacion a la plaza nueva todavia puede haber gente que ni haya salido del sitio de partida .
Saludos a todos y TODO EL BETICISMO JUNTO EL DIA 15 hagamoslo por el BETIS.
Originalmente publicado por beticoajierroVer Mensaje
Buenas este es mi primer mensaje de los muchos que dejare a partir de ahora en este foro
Con respecto al tema de la manifestacion , ¿nadie ha caido en que es un trayecto corto para la de gente que supuestamente van a ir ? es que me temo que cuando llegue la cabecera de la manifestacion a la plaza nueva todavia puede haber gente que ni haya salido del sitio de partida .
Saludos a todos y TODO EL BETICISMO JUNTO EL DIA 15 hagamoslo por el BETIS.
LA MANIFESTACION NO ES POR EL BETIS, ES POR LA ENVIDIA Y EL ODIO HACIA UNA PERSONA GESTADO POR UN GRUPO DE ALCACHOFISTAS HARTOS DE DESAYUNOS DE TRABAJOS E HIPOTECAS PAGADAS, POR QUIEN ? ; EL MONO AMEDIO, OPOSITORES....ETC. O SIMPLEMENTE ES POLITICA, PERO LA POLITICA Y EL DEPORTE, NO CASAN , UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, SERIA UN FALLO , Q NOS CONDUCIRIA ALA ETAPA DE RETAMERO (POLITICO).
ESTE AÑO ES DIFICIL.
MUY DIFICIL.
SI ES PORQUE EL BETIS HA DESCENDIDO LO ENTIENDO Y EL ****** EN CHAMPIONS, ESTA VISTO QUE TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE, LA HIJA O SOBRINA DEL CHAVES TB TRIUNFA EN LA VIDA, YA SABEMOS QUE SE LO HA CURRADO.
AORA BIEN LA GESTION DE ESTE AÑO , NO HA EXISTIDO, LA HA LLEVADO "NUESTRA SABIA AFICION", AUNQUE SUPER-FIEL, PERO "MUY SABIA" EN CONTENIDOS DEPORTIVOS , QUE SI EN POLITICOS,
MI AMIGO CARLOS DICE: TODOS LOS BETICOS SOMOS LO MISMO, BETICOS, NO SOI ANTI-LOPERA, NI PRO-LOPERA. NI JURISTA, NI PNB, NI SUPPORS, TRADICIONALISTAS, HISTORICOS, MODERNOS...ETC, LA MANIFESTACION CONVOCA AL BETICISMO, PERO NO ES POR EL BETIS. ES POR OTRA COSA MUY PARTICULAR.
AMIGOS BETICOS, SI QUEREIS FUERA A DON MANUEL, COMPRANDO LAS ACCIONES O UTILIZARLO COMO FINANCIERO (USTED FUERA, Q YO ORGANIZO)
YO NO SOI ****, ASI Q ESO , Q EL BETIS PARA LOS BETICOS, NO GRACIAS, UN JEFE CON UN GRUPO DE TRABAJO, ME DA IGUAL QIEN SEA, SUYO SERÁ EL MARRON, Y YO LO APOYARÉ , COMO APOYO AL PRESENTE HASTA QUE EL DIGA.
DIVIDE Y VENCERAS, REZA LA FRASE, PUES CONSEGUIDO
FUERZA Y HONOR, HACED LO QUE OS VENGA EN GANA. BESITOS
con todos mis respetos, esto no debería manchar este post.
Comentario