Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Tanto aqui como en alfinaldelapalmera encontre este texto:

    "Los organizadores esperan contar con gente como Juan Manuel Mauduit, José Núñez Naranjo, Alfonso Jaramillo, Rafael Gordillo e, incluso, Lorenzo Serra Ferrer. También se espera la asistencia de rostros conocidos y con filiación bética como Carlos Herrera o José Manuel Soto."

    Como va eso? Nos vendria de maravilla contar con estas personalidades para mover mas gente. Ya si encima saliesen en los medios apoyandonos....

    Comentario


    • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

      Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
      Kiyo...creo ke estas poniendo en duda mi Betisismo?...y eso hasta me molesta..fijate...y has sacao las cosas fuera de tiesto de una manera INCREHIBLE.y todo por ke he escrito Biba er Betih Libre?...Pues siento decirte que lo seguire poniendo le moleste a quien le moleste. Mi intension solo era informar a mis hermanos con este post..lo seguire haciendo siempre ke lo crea oportuno.Dices que has mirado mi perfil y siempre lo has visto asi escrito...eso no te hace pensar que quizas tenga un motivo que posiblemente tu no entenderas jamas?

      Con lo de "Vamos adelante" solo pretendia animar a manifestarnos libremente (aunque parece que aki no me dejan). nada que ver con la liga ni tonterias...como minimo a mi me ha dolido como a ti...eso como minmo.

      Y sobre el tema de pro-sobetiko...solo te dire que esto fue una peña en los 80 y en gol sur...ya que amamos tanto al betis podriamos informarnos un poco mas.

      Así pues trankilizate y no veas fantasmas fuera de jabugo
      Pues no lo sabía de lo la peña, así que perfecto.

      Pero lo de Adelante no hace ni pajolera gracia....tu eres el que sabe si eres bético o no, si lo eres escribe todo lo que queras.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        [LEFT]LA MANIFESTACIÓN NO SÓLO RECORRERÁ SEVILLA[/LEFT]
        El día 15 de junio los béticos que no quieran a Ruiz de Lopera tienen mucho que decir. Por eso desde las plataformas opositoras se están diseñando diversas iniciativas con el objetivo de que la respuesta sea masiva. Quizás lo más llamativo es que se pretende que los béticos que viven en Madrid y Barcelona, muchos, se manifiesten en puntos claves de dichas ciudades, con el objetivo de ampliar la protesta hacia toda España. Evidentemente no tendrá nada que ver con el clima que se vivirá en Sevilla, pero con que haya unas decenas de aficionados, será suficiente. Además ya hay lema para ese día -"Por tu dignidad y tu futuro. Yo voy, Betis"- hora y recorrido. La marcha empezará a las 20.30 horas e iniciará su trayecto desde la Giralda hasta la Plaza Nueva. Irán opositores a Lopera de renombre e incluso circula que Serra Ferrer puede estar en primera fila en un día tan señalado.



        www.muchodeporte.com

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
          aunque ya te he contestado por privado, quiero hacerlo por aqui tb. Porque no tienes ni idea, porque eres un radical, porque en mi **** vida he dicho otra oportunidad para lopera. dime cuando, en agosto cuando iba a las reuniones de los miercoles, hasta que por gente como tu, tuve que dejar de ir???? el otro dia estuve en la asamblea, en mi tercera asamblea. y si he escrito eso, es para uqe todo betico se de cuenta, de que si queremos que todo salga bien, tenemos a mucha gente que convencer todavia. no es convencer la palabra, es explicar el mal que hay por dentro del betis, descubrir toda la verdad, para que haya mas gente informada, y mas gente en la manifestacion. Porque nosotros a nosotros mismos nos parecemos que somos muchos. Pero hay mucha gente que es del Betis, pero no hasta el extremo de estar informado para ir a este evento. Cada vez que convenzo a alguien, que me da esas respuestas de primeras, me siento bien conmigo mismo, porque se que lo estoy haciendo por el bien del betis. a partir de ahi, piensa lo que te salga de los webos, pero no sabes el mal que haces, con esa actitud tan gilipollesca.
          Es cierto, cada uno piensa lo que le sale... extremista o no...

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Buenas este es mi primer mensaje de los muchos que dejare a partir de ahora en este foro
            Con respecto al tema de la manifestacion , ¿nadie ha caido en que es un trayecto corto para la de gente que supuestamente van a ir ? es que me temo que cuando llegue la cabecera de la manifestacion a la plaza nueva todavia puede haber gente que ni haya salido del sitio de partida .

            Saludos a todos y TODO EL BETICISMO JUNTO EL DIA 15 hagamoslo por el BETIS.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Si son béticos. Todos, antiloperistas o no, somos béticos. No te equivoques.
              No, no me equivoco, quien se equivoca eres tú.

              Betis ó lopera , no hay mas.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                espero equivocarme, pero esta manifestacion no va a servir para nada!!!! lo dicho, espero equivocarme
                Bueno amigo, si vale o no vale ya se vera. Pero de momento vamos a demostrarle al señor Lopera sus secuazes, y todo el futbol que nosotros tenemos la ilusion por el Betis que le a faltado a el y sus secuazes estos ultimos años.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  No, no me equivoco, quien se equivoca eres tú.

                  Betis ó lopera , no hay mas.
                  Sólo Betis, sólo Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    y si no, más betis, y si tampoco... muuuuuuucho más betis...

                    Comentario


                    • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                      Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                      Kiyo...creo ke estas poniendo en duda mi Betisismo?...y eso hasta me molesta..fijate...y has sacao las cosas fuera de tiesto de una manera INCREHIBLE.y todo por ke he escrito Biba er Betih Libre?...Pues siento decirte que lo seguire poniendo le moleste a quien le moleste. Mi intension solo era informar a mis hermanos con este post..lo seguire haciendo siempre ke lo crea oportuno.Dices que has mirado mi perfil y siempre lo has visto asi escrito...eso no te hace pensar que quizas tenga un motivo que posiblemente tu no entenderas jamas?

                      Con lo de "Vamos adelante" solo pretendia animar a manifestarnos libremente (aunque parece que aki no me dejan). nada que ver con la liga ni tonterias...como minimo a mi me ha dolido como a ti...eso como minmo.

                      Y sobre el tema de pro-sobetiko...solo te dire que esto fue una peña en los 80 y en gol sur...ya que amamos tanto al betis podriamos informarnos un poco mas.

                      Así pues trankilizate y no veas fantasmas fuera de jabugo

                      Por lo menos podrías tener la decencia de intentar escribir sin faltas de ortografía, y no esa parrafada llena de faltas intencionadas

                      Comentario


                      • Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Animo a todos los beticos del universo y que acudan a esta manifestacion porque sera un hito historico en la historia del futbol movilizemonos como nadien nunca haya hecho y todo sea porque el mandamas de mi betis se vaya y deje al betis para los beticos
                        Yo vivo en cazalla de la sierra y el lunes 15 faltare al trabajo para ir a la llamada de auxilio del glorioso, todo sea por un betis libre, ahora mas que nunca real betis balompie.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                          aunque ya te he contestado por privado, quiero hacerlo por aqui tb. Porque no tienes ni idea, porque eres un radical, porque en mi **** vida he dicho otra oportunidad para lopera. dime cuando, en agosto cuando iba a las reuniones de los miercoles, hasta que por gente como tu, tuve que dejar de ir???? el otro dia estuve en la asamblea, en mi tercera asamblea. y si he escrito eso, es para uqe todo betico se de cuenta, de que si queremos que todo salga bien, tenemos a mucha gente que convencer todavia. no es convencer la palabra, es explicar el mal que hay por dentro del betis, descubrir toda la verdad, para que haya mas gente informada, y mas gente en la manifestacion. Porque nosotros a nosotros mismos nos parecemos que somos muchos. Pero hay mucha gente que es del Betis, pero no hasta el extremo de estar informado para ir a este evento. Cada vez que convenzo a alguien, que me da esas respuestas de primeras, me siento bien conmigo mismo, porque se que lo estoy haciendo por el bien del betis. a partir de ahi, piensa lo que te salga de los webos, pero no sabes el mal que haces, con esa actitud tan gilipollesca.
                          Como has sacado ésto al ámbito público, yo también te contesto en el ámbito público (aunque por última vez porque los lectores de BW son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de tus intenciones de echar agua al fuego en este post)

                          Dices que en tu ****** vida has pedido otra oportunidad para Lopera ¿no?

                          Pues bien, en la encuesta abierta "¿Debe Lopera seguir?" DE 21 DE NOVIEMBRE (o sea, de hace tan sólo 6 meses) basta con pinchar en uno de los números para ver los votos particulares de cada uno y da la casualidad de que "Triphon Ivanov" o sea,usted, votó "que siga Lopera siempre que siga en esta línea ascendente" (muy buena vista la suya en lo de la línea ascendente, por cierto)

                          Podeis comprobarlo en http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=Encuesta

                          Para mí tiene tanto valor alguien que nunca fue loperista como alguien que ha tenido que sufrir este doloroso descenso para darse cuenta del mal que Lopera le hace al Betis. Es más, valoro infinitamente a todos los que tienen (o tenemos, porque yo también fui loperista) la gallardía de reconocer que nos equivocábamos; pero negar la evidencia como haces y decir que nunca has pedido otra oportunidad para el maligno, es ridículo.


                          Por mi parte, punto y final.

                          Me niego a perder el tiempo discutiendo. El enemigo es sólo uno, y está en Jabugo

                          [CENTER]YO VOY, BETIS
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/06/09, 11:45:38.

                          Comentario


                          • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                            se esta dando en todos los medios asi que seguro que dara mucho de que hablar sobretodo si se consigue que se vaya lopera y claro esta venga alguien que pueda hacerse cargo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                              ya se le podía haber puesto otro título al post... vamos, otra cosita, como "alla vamos"...

                              Comentario


                              • Respuesta: Vamos adelante... Ya lo sabe toda España

                                No le deis más bola al troll ese de pro-betiko. Es un enviado de ************* seguro, allí se roganizan para vigilarnos y esas cosas, y ahora querran tocar los ******* con estas cosas. Ignorarlo y punto, nuestro único objetivo se debe llamar 15-j

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X