Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    los supporters sur han emitido un comunicado diciendo que ellos van también a la manifestación del dia 15
    Miedo me da de esto que dices. Igual Loperoni les da algun "regalito" para que creen disturbios durante la concentración y la revienten, No me fio ni un pelo de ellos.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Miedo me da de esto que dices. Igual Loperoni les da algun "regalito" para que creen disturbios durante la concentración y la revienten, No me fio ni un pelo de ellos.
      Pues fíjate, yo que no era muy partidaria de su grupo, ésta vez si que confio plenamente en ellos, porque entiendo que a ellos nuestro Betis les duele igual que a nosotros, por el hecho de que todos somos béticos. Estoy segura de que vendrán a apoyar la causa, a protestar contra Lopera. Ellos también son necesarios. Todos somos necesarios.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
        Miedo me da de esto que dices. Igual Loperoni les da algun "regalito" para que creen disturbios durante la concentración y la revienten, No me fio ni un pelo de ellos.
        Confia en ellos al 100%, son béticos y les duele el Betis y van a demostrarlo junto al resto el dia 15, ya veras.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Confia en ellos al 100%, son béticos y les duele el Betis y van a demostrarlo junto al resto el dia 15, ya veras.

          Como lo hicieron el domingo.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            no sabeis que impotencia... se lo estoy diciendo a todos los beticos que conozco, y cual es mi sorpresa, miS sorpresaS, cuando hay gente que me salta con frases como:
            - Con todo el dinero que ha puesto Lopera, lo que no podemos pretender es que lo regale....
            - No te pueden obligar a vender una cosa que es tuya....
            - La culpa no es suya con los fichajes que ha hecho....
            -El betis ya no vale lo que le costo a el, ¿no ves la pasta que se dejo en el Estadio y a Ciudad deportiva?
            - en 20 aos de Lopera hemos conseguido mas que en el resto de la historia....
            - Yo con el Galera no voy a ir a ninguna manifestacion....


            y asi mil mas, COMO CONIO PUEDE HABER TANTA GENTE DESINFORMADA???????? y que conste que no son incultos,ni catetos, casi todos universitarios... es que jod.er, parece que los informados somos los menos....

            Jesús, ésos no son beticos.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              no es por ninguna asociación, ni por ningún personaje público...

              se trata simplemente de defender lo que se ama, y yo ADORO al betis, y aun en la distancia sacaré mis bufandas, me pondré mi camiseta, y en la soledad de la isla... gritaré VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
              Editado por última vez por bluelf; https://www.betisweb.com/foro/member/20752-bluelf en 04/06/09, 10:00:12.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                Jesús, ésos no son beticos.
                Si son béticos. Todos, antiloperistas o no, somos béticos. No te equivoques.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si son béticos. Todos, antiloperistas o no, somos béticos. No te equivoques.
                  Aquel que apoye al *********** no es bético, no te equivoques tú.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Aquel que apoye al *********** no es bético, no te equivoques tú.
                    No estoy de acuerdo. Puedn estar mas o menos equivocados, pero béticos somos todos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      los loperistas no son beticos, porque tu no puedes ser de una persona que le hace tanto daño al betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo. Puedn estar mas o menos equivocados, pero béticos somos todos.
                        No, no lo son

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo. Puedn estar mas o menos equivocados, pero béticos somos todos.

                          Ni perdón ni olvido. Y aquí equivocados quedan pocos, pocos o ninguno.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            aparte de no ser beticos, los pocos que me he encontrado suelen ser personas que se ponen muy violentos si se les lleva la contraria, llegando desde los insultos y amenazas a intentar coartar tu libertad de expresion por medio de la violencia fisica.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Loperistas o no Loperistas pueden ser Beticos, quien dice que no? que tire la piedra quien este libre de pecado y nunca haya sido Loperista.

                              Los Ultras del Betis estarán.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Esperemos que todos y cada uno de los que vallamos, sepamos comportarnos como lo que somos, Beticos. Ahora mas que nunca es vital que estemos unidos como hermanos beticos que somos.

                                YO VOY!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X