Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    usereser a ver si te enteras que tu DonManue no ha puesto dinero nunca en el Betis, es más, se va a demostrar que se lo ha llevado.
    En cuanto a lo del carnet yo tenía el 1973 y mi padre el 976 y dejamos de renovarlos por culpa del Ditero. Mi padre es accionista y posee 10 acciones que compró con mucho esfuerzo cosa que el Ditero no hizo, solo lo simuló.

No son sólo 4 individuos son muchísimos más los que estamos en contra de la dictadura existente en el Betis. Por cierto, en esos programas cutres a los que te refieres, trabajan y opinan periodistas muy profesionales y de primer nivel que merecen un respeto. Más quisieras tú tener la cultura de ellos, si la tuvieses seguro que no dirías esas sandeces que dices.
    Por último, aquí el único sevillista que hay eres tú y los que son como tú que con vuestra actitud habeis creado al ser más narcisista y ególatra de todo el fútbol mundial. Eso sí que es ser sevillista, idolatrar al nº 1 de los Sevillistas: Tú DonManué.

PD: Al personaje usereser se le deberia amonestar o algo ya que considero su post un insulto a todos las personas que tenemos un mínimo de inteligencia, al igual que nosotros no podemos insultar a la Manola pues esto tampoco se deberia permitir.
    Este tipo de personajes no deberia tener cabida en este foro, aunque entiendo que es un foro libre.
    compañero, no le entres al trapo, que eso es lo que quieren. Distraernos.

YO VOY, ¿Y TU? ES LO UNICO QUE IMPORTA

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      no sabeis que impotencia... se lo estoy diciendo a todos los beticos que conozco, y cual es mi sorpresa, miS sorpresaS, cuando hay gente que me salta con frases como:
      - Con todo el dinero que ha puesto Lopera, lo que no podemos pretender es que lo regale....
      - No te pueden obligar a vender una cosa que es tuya....
      - La culpa no es suya con los fichajes que ha hecho....
      -El betis ya no vale lo que le costo a el, ¿no ves la pasta que se dejo en el Estadio y a Ciudad deportiva?
      - en 20 aos de Lopera hemos conseguido mas que en el resto de la historia....
      - Yo con el Galera no voy a ir a ninguna manifestacion....

y asi mil mas, COMO CONIO PUEDE HABER TANTA GENTE DESINFORMADA???????? y que conste que no son incultos,ni catetos, casi todos universitarios... es que jod.er, parece que los informados somos los menos....
      Ami me han dicho: podeis hacer todas las manifestaciones que querais pero a Lopera no lo vais a hechar...

LOPERISTAS=DESINFORMADOS

Comentario

Es que San Manue es mu bueno y pone de su bolsillo todos los años varios millones de euros... ¿no habeis visto las cuentas del Betis y esos apuntes contables de ingresos por donaciones?

Anda ya. Lo dicho: YO VOY... y llevare a unas 20 personas mas.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          no sabeis que impotencia... se lo estoy diciendo a todos los beticos que conozco, y cual es mi sorpresa, miS sorpresaS, cuando hay gente que me salta con frases como:
          - Con todo el dinero que ha puesto Lopera, lo que no podemos pretender es que lo regale....
          - No te pueden obligar a vender una cosa que es tuya....
          - La culpa no es suya con los fichajes que ha hecho....
          -El betis ya no vale lo que le costo a el, ¿no ves la pasta que se dejo en el Estadio y a Ciudad deportiva?
          - en 20 aos de Lopera hemos conseguido mas que en el resto de la historia....
          - Yo con el Galera no voy a ir a ninguna manifestacion....

y asi mil mas, COMO CONIO PUEDE HABER TANTA GENTE DESINFORMADA???????? y que conste que no son incultos,ni catetos, casi todos universitarios... es que jod.er, parece que los informados somos los menos....
          Hay muchos que por no hacer nada, inventan lo que sea.
          Esos mismos, luego son los más ávidos en criticar al que va a hacer algo o intenta hacer algo, ya que no han sido ellos y eso los deja en mal lugar, pero jamas jamas tomaran nunca iniciativa alguna o alternativa, Objetivo 1: No hacer nada, e inventar lo que sea para no hacer nada.
          Objetivo 2: Criticar al que hace algo, por no haber salido de ellos y fastidiarle su cómoda postura.

Comentario

Para una vez que se organiza algo, participemos y disfrutemos del derecho a manifestarnos, y de la oportunidad que se nos brinda. Yo voy, y con toda la familia.

Comentario

ultimo comunicado de los chicos de gol sur leerlo merece la pena
              http://www.ultrasbetis.com/index.php?sgs=phpnews/news

Comentario

La peña que suele animar desde gol sur ha sacado un magnifico comunicado apoyando la manifestación del día 15. No lo subo para no incumplir las normas, pero deberías leerlo porque es magnifico y demuestra que el grupo no es lo que muchos nos han querido vender.

Muy bien, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por betiseterno Ver Mensaje
                  ultimo comunicado de los chicos de gol sur leerlo merece la pena
                  http://www.ultrasbetis.com/index.php?sgs=phpnews/news

Comentario

¿Qué dicen ls peñas de la Manifestación? y ¿los supporters? esos ultras, igual que como los de todos los equipos al servicio de los carnets gratis y entradas y viajes regalados? ¿Se suman o van a estar amedrentando a béticos de toda la vida. BETICOS, no ultras, para que no vayan?

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                      ¿Qué dicen ls peñas de la Manifestación? y ¿los supporters? esos ultras, igual que como los de todos los equipos al servicio de los carnets gratis y entradas y viajes regalados? ¿Se suman o van a estar amedrentando a béticos de toda la vida. BETICOS, no ultras, para que no vayan?
                      Los Supporters acaban de sacar un MAGNIFICO comunicado sumandose a la manifestación. Es la manifestación de todos los béticos y ellos sin duda lo son.

Comentario

Los supporters han sacado un comunicado pidiendo la asistencia al evento. Me parece estupendo que por una vez todos rememos en el mismo sentido.

15-Junio, yo voy, y tu?

Comentario

Yo voy
                          Igual voy solo,pero voy.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                            OK, gracias Supporters y disculpas por no confiar en vosotros, pero esas imágenes de rapados con camisetas ultras en la junta amedrentando a Béticos fué patética. Un saludo y mis respetos y disculpas. Pero la convocatoria ha avisado: CONCENTRACION PACIFICA.

Comentario

camarada betico creo que sabes leer, as visto el comunicado solo digo eso hay se explica lo que se quiere hacer, ara que la peña quiera entender otras cosas qe quiere que los demas lo entiendan mal a ya ellos, el comunicado esta hay estamos intentando que estemos todos unido porfavor no emepecemos con peleas vana y ni buscar tres pies al gatos aki todos unidos y por el mismo interes y dejemos de sacar cosas sin sentido sin saber que es lo que hay .gracias por las personas que leen y comprendan el comunicado y que vean por donde vamos si fuera a ofender no lo pondria aki el betis para los beticos

Comentario

Por tu dignidad y por tu futuro, yo voy, betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X