Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Esto de la Manifestación es de verguenza, vamos... Todos estamos indignados con lo que ha pasado, pero vamos a ver para que una manifestación... ¿Qué que pensamos que Lopera tiene la culpa? ¿Porqué? ¿Porque no ha fichado, acaso porque ha puesto al entrenador que todos queríamos? Despertemos de una puñetera vez... Que nos estamos aborregando... para una vez que medio ficha, y se gasta el dinero salimos todos a la calle en plan... AY! Que D. Manué no se va!!!

Pues cuando D. Manuel trajo a Denilson, Jarni, Finidi, Alfonso, ... nadie se manifestaba, y cuando paseaba la copa del Rey por las Bodas de los Jugadores, por las peñas, por los autobuses y por todos sitios, tampoco vi a la gente que se manifestara...

Ahora va, y sale cuatro individuos en los cutres programas de la noche del lunes en las cutres Televisiones Locales y dice un "Lumbreras", A manifestarse y vamos y decimos "tos" pues ese hombre tiene razón, y ahí que iremos uniformados y aborregados el próximo día 15 de Junio a las 20:30 h.

Pues señores no lo entiendo, además todos sabemos que el más interesado en sacar al Betis de Segunda es el Propio Lopera, ¿Porqué? porque su dinero está en Juego, porque recordemos que el único que de verdad tiene algo de dinero puesto en este nuestro sentimiento es él. Porque ahora todos lloramos, pero en el 92 ningún solo bético puso un duro, si tantos golpes de pecho nos damos, si hubiésemos puesto 100.000 pts de aquellos entonces otro gallo nos cantaría ahora.

Porque esto es como lo de los Carnets, ahora nos dejamos de sacar el carnet, pues muy bien señores yo que tengo un número cercano al 3000 de socio, que hago dejo de sacarme el carnet... porqué porque está Lopera, para mí el betis es mucho más que Lopera, y el que no lo quiera ver/entender o comprender que se haga del Sevilla.

Viva er Betis Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En el año 95 muchísimos Béticos apoyamos a los Sevillistas en la/s manifestacion/es que hubo, así que no me parecería mal que nos devolvieran el favor gritando en contra de Lopera.
      A mi me consta que hay sevillistas que opinan que no hay derecho a lo que Lopera está haciendo con nuestro Betis. Padres sevillistas que han visto llorar desconsoladamente a sus hijos béticos y que han pensado que no nos lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
        A mi me consta que hay sevillistas que opinan que no hay derecho a lo que Lopera está haciendo con nuestro Betis. Padres sevillistas que han visto llorar desconsoladamente a sus hijos béticos y que han pensado que no nos lo merecemos.
        Si es totalmente cierto,es mas dos vecinos mios que son sevillistas dicen que ellos van el dia 15,por que aunque en esta ciudad este ese pique sano que siempre habra,no hay derecho a que nos traten de esta forma,y mas a una aficion como la nuestra,palabras textuales de uno de mis vecinos que como vuelvo a repetir es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
          AMIGOS mios sevillistas se han ofrecido acompañarme,por mi encantado creo q tendra mas recercucion aun viendo que ni los sevillista lo quieren como mandamas
          que fueran sevillistas seria muestra de que la preocupacion va mas alla de unas circunstancias deportivas nefastas, significaria que la preocupacion por el estado del club en el ambiente de toda la ciudad seas del bando que seas.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Primero vamos a mostrar que no estamos contentos, no vamos a ser complices callados ni un dia mas y vamos a dar la cara por el Betis de una vez y no a quedarnos en casita esperando que vengan los salvadores.
            Despues el Betis no se quedará solo ni desgobernado, como siempre ha pasado en su historia. De paso, los dirigentes futuros que vengan sabrán que el Betis tiene detrás una infanteria fiel que ha despertado de su letargo y que no volverá a dejar que le hagan daño.

Yo no voy a ser complice ni me voy a quedar callado, voy a salir a pedir la dignidad el Betis.

YO VOY
            perdona ,pero para quitar una persona ,y después esperar alguien que nos guste, eso creo que no es así ,lo primero es presentar un sustituto valido ,después aclarar si seria bueno o no ,no lo veo coherente , protestar sin saber quien se meterá,
            solo se quedo en el 92, pese a quien pese, con esto ni estoy en contra ni a favor de lopera,pero sin salir quien seria sustituto nunca iría, ni pretendería protestar, para que se fuera una persona sin saber quien se aria cargo del betis

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              y después del 15 j que ?? quien seria el nuevo presidente ?? es lo unico que no veo, por ningún sitio ,la nueva junta directiva betica ,si quieres que se marche ,lo primero es tener una cabeza visible que comande, .por que quitar a uno y que venga otro peor ,es lo que no comprendo ,vamos nunca lo comprendí, desde el momento que tantos grupos en contra, sin dar la cara el sucesor de lopera

Verá usted, caballero, si un padre está abusando sexualmente de su hija menor, SE LE TIENE QUE APARTAR DE ELLA INMENDIATAMENTE. Luego se discute si está mejor con su tía materna o con los Servicios Sociales, pero lo primero va primero.

Este personaje está “violando” al Betis hasta su extenuación y consunción, y LO PRIMERO ES APARTARLO DE ÉL.
              La Junta General de Accionistas será, acto seguido, el sitio idóneo para buscar soluciones de consenso mientras se buscan salidas para la adquisición de las acciones. Pero el ***********, cuanto antes salga mejor.

Por instinto de supervivencia y por pura dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                Verá usted, caballero, si un padre está abusando sexualmente de su hija menor, SE LE TIENE QUE APARTAR DE ELLA INMENDIATAMENTE. Luego se discute si está mejor con su tía materna o con los Servicios Sociales, pero lo primero va primero.

Este personaje está “violando” al Betis hasta su extenuación y consunción, y LO PRIMERO ES APARTARLO DE ÉL.
                La Junta General de Accionistas será, acto seguido, el sitio idóneo para buscar soluciones de consenso mientras se buscan salidas para la adquisición de las acciones. Pero el ***********, cuanto antes salga mejor.

po lo tiene claro ,en una junta seria quien quiera lopera no ustedes ,a no ser que venda

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 03/06/09, 17:06:49.

Comentario

perdona ,pero para quitar una persona ,y después esperar alguien que nos guste, eso creo que no es así ,lo primero es presentar un sustituto valido ,después aclarar si seria bueno o no ,no lo veo coherente , protestar sin saber quien se meterá,
                    solo se quedo en el 92, pese a quien pese, con esto ni estoy en contra ni a favor de lopera,pero sin salir quien seria sustituto nunca iría, ni pretendería protestar, para que se fuera una persona sin saber quien se aria cargo del betis
                    ¿Qué te parece un conjunto de paquetes de acciones de NO MAYORITARIOS que puedan decidir junto a una mayoría de pequeños accionistas al gestor del club como en otros equipos de cuyo nombre no me quiero acordar? y si fracasa, otro, y si fracasa otro y así como el conejito de duracell.

Por cierto, dos cosas. Primero, a mí no me pesa lo del 92 porque no me lo creo, es decir te aseguro que no fue tal y como nos lo contó ni como lo dramatizó en el hilarante vídeo que todos conocemos para nuestra vergüenza.

La segunda. Me alegro mucho de leer tu post. Creo, -es mi impresión-, que antes hubieses defendido al ingeniero del mal y ahora ya no te atreves. No te preocupes, yo desde luego no miraré tu pasado y bienvenido al lado "claro" de la fuerza .

Si me equivoco, te ruego 1000 disculpas. Mientras tanto, vente a la manifestación por el Betis, sin más rencor.

Comentario

Si si si que bote el villamarín!!!

yo voy, Betis!!

Comentario

¿Solo se quedo en el 92? Perdona pero en el 92 aqui estuvo la afición que puso mas dinero de toda España, aquí estuvieron 10.000 beticos y beticas rompiendo huchas y comprando acciones y todo para que llegase este señor, rompiese el acuerdo con las cajas, se aprovechase de la deuda con proinsur (¿Por que caraho no se quito del capital si la asumió el plan de saneamiento?) y hiciese la jugada tan bien que se quedó con el mínimo justo para mandar (51%) SIN PONER UN DURITO, tan solo avalando y subrogandose Farusa en un crédito a nombre del Betis.

Si quieres hablamos del 92 pero lo hacemos con papeles por delante.

Y repito, consejo de administración provisional, reparto del paquete de un modo democrático y gobernable y a olvidar de una maldita vez el pasado. No me quedo en mi casa, no voy a ser un complice silencioso, el 15J YO VOY.

Comentario

po lo tiene claro ,en una junta seria quien quiera lopera no ustedes ,a no ser que venda
                          De eso es de lo que tenemos que convencerlo, de que deje de una maldita vez que los demás digan algo. (Le recuerdo que ese "ustedes" que menciona de pasada son 10.000 béticos con participación en la SAD)

Para eso hacemos el 15-J
                          Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 03/06/09, 17:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                            Lo estais llevando perfecto! haceis que cualquier betico se sienta orgulloso, si pudiera colaborar en la pegada de carteles por mi barrio y los mas cercanos aqui me teneis.

Para todos vosotros

No, compañero... un aplauso para tí y para todos los béticos y béticas de todas las edades.

Algunos estamos teniendo el privilegio de tan sólo ordenar un poquito las cosas para que se haga todo de un modo legal pero los HEROES serán TODOS LOS BÉTICOS que estarán a los pies de la Giralda el 15-J a eso de las 20:30

Si te quieres implicar un poquito más, apuntate como voluntario en www.yovoy.com que vamos a habilitar un apartado para voluntariado que estará operativo en breve

Muchas gracias a todos, BETICOS!!!!

Comentario

Pues de eso se trata, QUE VENDA, para eso es la manifestación. Que venda a los Béticos pero al precio que de verdad valen las acciones!!!

Comentario

Lo voy a intentar poner claro:Que Lopera no pinta ya nada en el Betis, que el Betis de Lopera se ha MUERTO, que ha llegado su hora, que tiene que vender su paquete a un precio justo (el que diga un auditor) y que se vaya espabilando porque sino el juzgado le va a inhabilitar los derechos políticos de sus acciones.

Esto no es para pedirle a Lopera que se vaya, es para decirle que se ha acabado, que hasta aquí hemos llegado y que el Betis es de los béticos.
                                Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 03/06/09, 17:12:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X