Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    yo si pudiera ir anda que tardaba en ir pero esque vivo ah unos 700 kilometros.pero seguro que sera una multitudinaria manifestacion.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo lo unico que le pido ahora a todos los beticos es que a partir de ahora toda noticia relacionada a fichajes, lopera, venta, planificacion, entrenador, etc etc...sea ignorada de forma inmediata, ahora mismo lo unico que nos debe preocupar es la manifestacion y echar a lopera y sus payasos a patadas si hace falta, por lo que de aqui al dia 15 todo el mundo haciendo oidos sordos a los globos sonda que manden desde el club y ya sabeis, el dia 15 todos los beticos a la manifestacion para que se entera españa entera, LOPERA VETE YA!!!!!!!!
      Amigo beticón, eso que dices es importantísimo y una magnífica idea que merece un post aparte de éste. Yo lo abriría y lo mantendría arriba.

      Sería estupendo que hasta el 15 de junio sólo hablásemos de las cosas importantes de nuestra institución y que no entremos al trapo de si tal entrenador, tal jugador, etc. Todo esto es importante, pero mantener la llama viva de la mani es fundamental y no comentar nada que no sea relacionado con la manifestación o la malgestión de nuestro club. ÁNIMO.

      Repito, magnífica idea.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        podeis creer que todavia no se el recorrido de la manifestacion??cada persona me dice una cosa diferente,que empieza en la catedral o en el campo??

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Están diciendo, que la idea, es de que si esto tiene éxito, no se va quedar solo en el 15 de Junio, se fijará un día mensual, para echarnos a la calle.
          La idea es que se hagan manifestaciones en otras ciudades, que la coordinen las peñas.
          Y se espera la presencia de gente muy importante, curro romero, serra ferrer, gordillo, muchos jugadores del 77, que no puedan con nosotros señores, luchemos por lo que es nuestro.
          Los medios nos apoyan y dicen que no dejemos de dar ruido, en nuestras manos está el hacer un Betis grande!

          TE QUIERO BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            YO VOY BETIS 15J



            Poneros mi avatar, si no sabeis decirselo a un moderador.
            Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 03/06/09, 14:41:42.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Hay que hacer mucho ruido, acosar a lopera, tomar las callles y presionarlo hasta que se vaya!!

              Yo, voy...15-j

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                como se pone el avatar??XDD yo no see

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  vamos vamos que no paramos de hacer ruido!!!

                  http://www.marca.com/2009/06/03/futb...244032697.html

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Vamos no hay que parar!!! Nada de conformismo... tanto que alardeamos de ser alrededor de 1.000.000 de beticos...demostremoslo!!!
                    PD: sigo esperando la web para ofrecerme a colaborar

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                      Vamos no hay que parar!!! Nada de conformismo... tanto que alardeamos de ser alrededor de 1.000.000 de beticos...demostremoslo!!!
                      PD: sigo esperando la web para ofrecerme a colaborar
                      Esta creo que es: www.yovoybetis.com

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Amparados muchos en el cinexin, no creo que sirviese.
                        Ya que por lo que se ve nada esta a tu altura y todo es cutre .

                        Iluminanos .

                        No te quedes en intentos de critica lo normal es proponer ideas que eso si es ayudar .

                        A no ser que estés de acuerdo con el status quo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Gordillo ahora mismo en Canal Sur Radio, diciendo que apoya la manifestación!!!!!! Grande *****!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                            podeis creer que todavia no se el recorrido de la manifestacion??cada persona me dice una cosa diferente,que empieza en la catedral o en el campo??
                            se sale desde la plaza VIRGEN DE LOS REYES y finaliza en la PLAZA NUEVA , día 15 de JUNIO a las 20:30

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                              podeis creer que todavia no se el recorrido de la manifestacion??cada persona me dice una cosa diferente,que empieza en la catedral o en el campo??

                              En la Catedral , Plaza Virgen de los Reyes ,a los pies de la Giralda , Por donde salen los pasos en Semana Santa
                              ( Puerta los Palos) .
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/06/09, 14:55:56.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                vamos vamos que no paramos de hacer ruido!!!

                                http://www.marca.com/2009/06/03/futb...244032697.html
                                Bien...esto marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X