Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
    y que conste que yo soy la primera,igual que muchos,que quiere un betis libre,pero no me fio ni un pelo de los de por nuestro betis,lo que van buscando es lo que tiene Lopera,no el bien del betis.el betis deberia ser nuestro,de los que de verdad sentimos los colores.aunque al final seguro que voy,si encuentro alguien que me acompañe...
    la manifestacion la puede convocar mi prima si quiere, es por y para el betis, nadie la protagoniza solo los beticos, solo que por nuestro betis ha dado la idea y trabaja para que se lleve a cabo, en estas cosas siempre tiene que haber un promotor.
    Pero para que no se produzcan malas interpretaciones como las de la compañera hay que hacer un esfuerzo para dotar al beticismo del protagonismo mas alla de afinidades a determinados grupos.
    Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/06/09, 12:53:43.

Comentario

y que conste que yo soy la primera,igual que muchos,que quiere un betis libre,pero no me fio ni un pelo de los de por nuestro betis,lo que van buscando es lo que tiene Lopera,no el bien del betis.el betis deberia ser nuestro,de los que de verdad sentimos los colores.aunque al final seguro que voy,si encuentro alguien que me acompañe...
      habrá miles de personas acompañandote, si de verdad decides ir, no veo que esa sea una causa para no hacerlo.(salvo que seas muy pequeña claro)
      Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 03/06/09, 12:53:03.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        la manifestacion la puede convocar mi prima si quiere, es por y para el betis, nadie la protagoniza solo los beticos, solo que por nuestro betis ha dado la idea y trabaja para que se lleve a cabo, en estas cosas siempre tiene que haber un promotor.
        Pero para que no se produzcan malas interprestaciones como las de la compañera hay que hacer un esfuerzo para dotar al beticismo de protagonismo mas alla de afinidades a determinados grupos.
        De hecho, para tu información katalina, por si te quedas más tranquila, esta idea se propuso en la reunión de PNB pero no lo propusieron ellos, los propusimos los béticos que fuimos (podían entrar todos los béticos, estuvieras o no asociados a ellos) e intervenir y decir lo que quisieras. Y fuimos los asistentes los que gritamos que teníamos que lanzarnos a la calle de una vez por todas. Ellos tomaron la petición y la han tramitado.

Comentario

Yo iré desde Badajoz... hay que poner carteles por toda Sevilla, yo la estoy anunciando por aquí

Comentario

ya...la manifestacion la han convocado los de por nuestro betis no?ahi es donde esta galera,no?el que salio corriendo en el 92 no?el mismo que nos dejo tirados a punto de desaparecer el betis,no?que quiere,hacer lo mismo esta vez?sera posible que no aparezca nadie decente para querer hacerse cargo de esto???el tal galera y compañia ke estan,a favor del betis,o buscan enfrentarse a lopera?que mal va a acabar esto...que dios nos coja confesados...
            Señor/a Katalina Bética, en esto hay dos opciones, los que están a favor del Betis y los que están a favor de Ruíz Ávalos, usted sabrá si es bético/a y a favor de que debe posicionarse.

P.D La demagogia y las mentiras para la radio que se hace llamar oficial.
            Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 03/06/09, 13:06:09.

Comentario

Lo importante para que haya mucha gente son los autobuses de los pueblos que como cada domingo van a animar al Betis vengan el Lunes a echar a Lopera.

Comentario

Si alguien sabe el correo de la sección de deportes de Antena 3,Telecinco y Cuatro que me lo pase

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                  De hecho, para tu información katalina, por si te quedas más tranquila, esta idea se propuso en la reunión de PNB pero no lo propusieron ellos, los propusimos los béticos que fuimos (podían entrar todos los béticos, estuvieras o no asociados a ellos) e intervenir y decir lo que quisieras. Y fuimos los asistentes los que gritamos que teníamos que lanzarnos a la calle de una vez por todas. Ellos tomaron la petición y la han tramitado.

Efectivamente; más allá de que es absurdo decir que unos béticos de base sin dinero quieren comprar un club de fútbol, no es ese el debate: es una manifestación DEL BETICISMO contra LOPERA o, mejor, DEL BETICISMO para recuperar LA DIGNIDAD perdida y por el FUTURO que con este tipejo es tan negro.

En la pancarta de inicio no irán siglas de ninguna asociación, plataforma ni peña.... SÓLO BETICISMO, SÓLO BETIS

Si alguien no va porque es más loperista que bético, lo entiendo

Pero si a alguien no le gusta como está el Betis y se queda en casa protestando sólo porque no le guste tal o cual bético que vaya a estar en la manifestación, no tendrá a partir del 15J legitimidad moral para criticar nu una más de las inmundicias que siga haciendo este tipejo al frente del Betis

Comentario

No lo olvideis...

EL BETIS DE LOPERA HA MUERTO Y TENEMOS QUE ENTERRARLO EL 15-J

Yo voy, Betis.... Yo nunca te he fallado

Comentario

Es indignante la gente que intenta torpedear la manifestación o la pone en duda. Es la hora de actuar todos a una, señor@s. Y referente a PNB, a no ser que seáis topos infiltrados del tipo del Busto, no sé cómo se puede opinar con tanta desinformación.

El lunes en el puesto de los monos no sólo estuvo allí gente de PNB, también estaban presentes gentes de otras plataformas, así como cualquier bético con interés que quisiera participar, yo mismo, de hecho, no estoy suscrito a ninguna de estas plataformas, y perfectamente si hubiera querido podría haber cogido el micrófono (abierto para todos) y haber participado.

Va una y cita a Galera. Tened la molestia de informaros de las cosas antes de criticarlas, si las objetáis que sea con conocimiento de causa, por favor.

Muchos béticos se dieron cita allí, ilustres como Jaramillo, o incluso (según me dijeron), hasta el hijo del creador de escudo del Betis, pasando por el presidente nacional de las peñas del Betis, así que, vamos a informarnos, para criticar con fundamento.

Todos unidos el día 15!!!

Comentario

otro mas

http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_7759799.htm

Por cierto se ha abierto la pagina que se dijo ayer?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Si alguien sabe el correo de la sección de deportes de Antena 3,Telecinco y Cuatro que me lo pase
                          Antena 3 y Cuatro lo utilizarán para reirse seguro.. aunque la publicidad aunque mala siempre es buena ¿no? XDD en serio, no espero nada de esas televisiones. Canal Sur y locales son las únicas que nospueden echar un cable.

Comentario

http://www.antena3.com/a3tv2004/web/...cina/index.htm

yo he encontrao esto de antena 3, no se si será eso, que alguien me diga algo, y mandamos mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Antena 3 y Cuatro lo utilizarán para reirse seguro.. aunque la publicidad aunque mala siempre es buena ¿no? XDD en serio, no espero nada de esas televisiones. Canal Sur y locales son las únicas que nospueden echar un cable.
                              al contrario, cuando el ratero vea que se hace eco hasta los medios nacionales, a este si que le va a entrar canguelo

Comentario

Apoyo la manifestacion, pero....¿ no seria mejor hacerla el sabado o el domingo?. Es decir, dias no laborables.
                                Acordaos de la cantidad de gente que hubo recibiendo al equipo en Santa Justa cuando la copa del rey, y la que habia el lunes en el ayto. Se veia media plaza vacia.
                                manifestacion SI, pero creo que la han cagado con la fecha.

Saludos y musho betis!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X