Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

[center]¡¡ yo voy !![/center]

Comentario

¿Podeis ponerme el enlace con el evento creado en tuenti?

Comentario

YO VOY

(A la del dia 15 a las 20:30 en La Plaza Virgen de los Dolores, y también iré el dia 10 en la calle Jabugo.)

No se puede parar, no se puede dar tregua!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          ¿Podeis ponerme el enlace con el evento creado en tuenti?
          No se puede pegar el enlace, para tener el evento te lo tiene que mandar alguien al que se lo hayan mandado. Si quieres me dices como apareces en tuenti, te agrego y te lo mando, es como me lo han mandado a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            YO VOY

(A la del dia 15 a las 20:30 en La Plaza Virgen de los Dolores, y también iré el dia 10 en la calle Jabugo.)

No se puede parar, no se puede dar tregua!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            A qué hora es el día 10 en Jabugo? Yo voy

Comentario

Por motivos laborales puede ser que no asista

Pero mi madre me representara y gritara por la libertad de nuestro betis.

P.D: Waky que no se te olvide la pancarta.

Comentario

Quien necesite inspiración y saber el porque ha de ir el día 15, que por favor vea este video, siempre en el tono filosófico.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues porque desde el campo a la plaza nueva hay un puñado de kilómetros y las personas mayores y los niños no pueden hacer tanto recorrido.

Como ya dije ayer, todo es susceptible de hacerse mejor pero, por favor, tened un poquito de comprensión con los que estamos echando nuestro tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible y apoyemos la iniciativa porque es lo que necesita el Betis

YO VOY, BETIS
                  Hola compañero, estoy de acuerdo en que hay muchos kilometros del estadio a la Plaza Nueva, pero entiendo que niños y mayores o quien lo estime oportuno, pueden sumarse a la manifestación en cualquier momento del recorrido, nadie les obligará a hacer todo el recorrido entero. Sí me planteo la duda de que si aquello se va a llenar de gente, no habrá manifestación ya que todo el espacio desde la Giralda hasta la Plaza estará completamente ocupada desde el principio tal y como pintan las cosas. Entiendo (aunque no comparto) lo del Metrocentro, pero deberíamos buscar un recorrido alternativo (p.e. desde el Puesto de los Monos hasta el estadio) ahí si cabríamos todos.

Saludos y allí nos veremos sea cual sea el recorrido

Comentario

...

[center]por la dignidad y el futuro del betis

¡yo voy![/center]

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ...

[CENTER]por la dignidad y el futuro del betis[/CENTER]

[CENTER]¡yo voy![/CENTER]

¿Seguro que vas?, Venga ya...

Vamos béticos, luchemos por lo que es nuestro.

Vamos a animar a nuestros béticos catalanes para que monten algo también, aunque a ellos no les hace mucha falta nadie como para ejercer de beticismo del bueno http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52506

Y por qué no, a los béticos de cualquier rincón del universo: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52553

Esto tiene que ser grande.

Comentario

Ojito a tod@s....

Sería fundamental que fuera todo el que se sienta bético de verdad, por favor... Ayer por la noche, escuchando Punto Radio con Agustín Castellote, dejó que los oyentes opinaran sobre si Lopera debía seguir ó no, y sorprendentemente, hubo unas 5 de 12/14 personas que querían que se quedaran.

Lo que quiero decir es que hay todavía mucha venda puesta, y esos no asistirán a la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Ojito a tod@s....

Sería fundamental que fuera todo el que se sienta bético de verdad, por favor... Ayer por la noche, escuchando Punto Radio con Agustín Castellote, dejó que los oyentes opinaran sobre si Lopera debía seguir ó no, y sorprendentemente, hubo unas 5 de 12/14 personas que querían que se quedaran.

Lo que quiero decir es que hay todavía mucha venda puesta, y esos no asistirán a la manifestación.
                          Esos eran el Barriga poniendo voces con un modulador.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                            A qué hora es el día 10 en Jabugo? Yo voy
                            Miercoles dia 10 de junio, a las 21:30 hrs. en la calle Jabugo.

Ahí le vamos a ofrecer un aperitivo al ditero de lo que le espera el dia 15.
                            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 03/06/09, 09:10:15.

Comentario

Yo voy, ¿y tú?

¡ Viva el Betis libre!

Comentario

Hay muchos Béticos que siguen criticando el recorrido tan corto de la manifestación.

Respecto a los mensajes, me apostaría 50 euros a que el 90% de los mensajes que se envíen estos días a favor de Lopera son de parte de sevillistas que no tienen nada mejor que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X