Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Se sabe algo? ya han concretado hora y lugar?? para ponerse en marcha y empezar a enviar e-mails etc?
    Ok, veo que no se sabe nada aún.....que mamoncios....me habían dicho que se saldrá desde la giralda....

    Esperaremos confirmaciones de la hora y el lugar y si será manifestación o concentración.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Se sabe algo? ya han concretado hora y lugar?? para ponerse en marcha y empezar a enviar e-mails etc?
      Eso me estaba preguntando yo, algún comunicado oficial por parte de PNB o algo, que se confirme??

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        ya hat que tener las bases y el plan bien clarito para estar dando calo desde YA! y todo el mundo se apunte a la batalla mas importante y a pasar el 15 j a la historia del betis y a los libros.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          lo suyo seria poner la el anuncio de noticia principal en la web para el que no mire el foro cuanta mas gente valla mejor.

          LOPERA CANCER

          Comentario


          • 15-J-Manifestación y familia

            Hola a todos,
            como sabéis,el lunes 15 de Junio de 2009 los béticos tendremos la oportunidad de dar un porrazo en la mesa, de recuperar parte de nuestro orgullo pisoteado, de decirle al Dictador que su Hundimiento está cerca, de gritarle en la cara que ya no le queremos, que su ciclo ha terminado, en definitiva, que se vaya.
            El lunes 15 tendremos lo que los béticos nos merecemos, si van 5000 personas o más, la manifestación para mí será un éxito y el Dictador no tendría otra cosa que hacer (siempre que le quedara un poco de dignidad)que marcharse con viento fresco.
            Si en vez de 5000 fueran 500, la manifestación sería un fracaso y en este caso daremos la razón a tantos y tantos que nos repiten que no tenemos más que lo que nos merecemos.
            Y es ahí donde quiero dar un toque de atención.
            El número de béticos que acudan se me antoja fundamental desde el punto mediático, político y sobre todo social.
            Es por ello que pido a todo el que esté de acuerdo con la marcha del Dictador y vaya a la manifestación,acuda con la familia,con la esposa, con la novia, con el padre, la madre, etc...
            Que la convocatoria del lunes 15 se convierta en una reivindicación familiar, no por el número escaso de convocantes sino por que acudan en masa la familia entera, en contra del Dítero.
            Si estáis de acuerdo con esto y podéis llevarlo acabo (entiendo que no todos puedan hacerlo), pasad la información a vuestros familiares y amigos, y que el 15-J sea una fiesta porque sea el primer día de una nueva era.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
              lo suyo seria poner la el anuncio de noticia principal en la web para el que no mire el foro cuanta mas gente valla mejor.

              LOPERA CANCER
              +1907

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Una palabra: Betis

                Un sentimiento: Amor indescriptible

                Unos colores: El verde y el Blanco

                Una fecha: 15 de Junio

                Un lugar: Nuestro corazón

                Un mensaje: LOPERA VETE YA

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Me da que esta manifestacion sera un exito, por evento al tuenti ya me han pasado 3 y en todos ay como 1.000 perosnas. Esta claro que leugo no van ni la nmitad pro veo al beticismo con ganas de manifestarse y concienciados.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Los Béticos históricos, digo, los que se han enfundado esa camiseta y son béticos de verdad tienen que ir porque eso si que será un puntazo de verdad, deben de ir muchas caras conocidas del beticismo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Me da que esta manifestacion sera un exito, por evento al tuenti ya me han pasado 3 y en todos ay como 1.000 perosnas. Esta claro que leugo no van ni la nmitad pro veo al beticismo con ganas de manifestarse y concienciados.
                      ES EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDA, nada de jugadores, nada de directiva, nada de primas(bueno si, LA DIGNIDAD DEL BETIS,casi ná)este partido es de la AFICIÓN, de nosotros depende los 102 años de historia del betis, tenemos el destino en nuestra manos....NO LE FALLEMOS, ahora no podemos fallarle,el betis necesita un transplante y nosotros vamos a darselo.



                      http://www.youtube.com/watch?v=i8c3E48XwJU

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        acabo de oir por la radio que que se sale desde la plaza que esta detras de la giralda que ya esta confirmado?? alguien sabe algo??

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Con todos mis respetos,se ve que no tienes ni idea. ¿Cuándo ha dicho PNB que quiera comprar las acciones de Lopera o que quiera dirigir el Betis? PNB lo que quiere es que las acciones vayan a los Béticos y que se vaya Lopera.
                          Por otra parte,yo ese mismo día y 4 días después tengo examenes de la carrera y bastante chungos,pero voy a hacer todo lo posible por asistir a la manifestación,aunque llegue un poco tarde de estudiar. Espero que vaya mucha gente y se nos escuche.
                          Disculpa, si tengo idea, lo que ocurre es que no me comprendes. Yo nunca dije que viera al señor Galera como accionista mayoritario, pero me lo puedo imaginar en primer plano de la manifestación y en más de una entrevista televisiva después de que esto acabe, si no al tiempo, ya me contaréis. Cuando éste hombre, en mi opinión, no es ni será el salvador de la situación actual.

                          Además, deseo por el bien del BETIS sacar como resultado de esa manifestación a PNB por lo que hace referencia sus siglas (Por Nuestro Betis) y no por las palabras de un señor que ha estado concentrado en críticas personales que todos conocemos y no tantas de gestión. La Oposición debe ofrecer cr´tica constructiva.

                          Me pasaré y analizaré la manifestación, ojalá me hagan cambiar de idea.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Para hacer una manifestación hay que pedir permiso, y eso es lo que están esperando, para hacerla oficial.
                            Esto sí que es una manifestación formal, así que preparate ratero.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              hay cartel hecho? me gustaria crear un evento en el tuenti para irlo pasando, crearlo ustedes tambien y lo vais pasando que el tuenti para correr estas cosas es muy bueno!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                Disculpa, si tengo idea, lo que ocurre es que no me comprendes. Yo nunca dije que viera al señor Galera como accionista mayoritario, pero me lo puedo imaginar en primer plano de la manifestación y en más de una entrevista televisiva después de que esto acabe, si no al tiempo, ya me contaréis. Cuando éste hombre, en mi opinión, no es ni será el salvador de la situación actual.

                                Además, deseo por el bien del BETIS sacar como resultado de esa manifestación a PNB por lo que hace referencia sus siglas (Por Nuestro Betis) y no por las palabras de un señor que ha estado concentrado en críticas personales que todos conocemos y no tantas de gestión. La Oposición debe ofrecer cr´tica constructiva.

                                Me pasaré y analizaré la manifestación, ojalá me hagan cambiar de idea.
                                El segundo parrafo no lo entiendo explicate porfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X