Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    a ver si alguien me puede sacar de la duda. He oído que la manifestación ha pasado de estar convocada a las 20:30 en el Estadio de nuestro Betis, a estarlo a las 21 horas directamente en la Plaza Nueva. El día se mantiene.
    ¿es cierto ésto?

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Allí estaremos como buen betico!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Tened clara una cosa, si no hay una manifestación de miles de beticos y la presión se hace insoportable, el ******* no se ira, y si no lo hace este año, NO LO HARA YA NUNCA.

        Haber si este foro se deja de tanto bocas, y empiza actuar.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          Tened clara una cosa, si no hay una manifestación de miles de beticos y la presión se hace insoportable, el ******* no se ira, y si no lo hace este año, NO LO HARA YA NUNCA.

          Haber si este foro se deja de tanto bocas, y empiza actuar.

          + 1 si no hay miles de personas en la manifestacion esq el beticismo esta con lopera

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            manifiéstate contra lopera
            pa que nuestro betis vuelva a ser lo que era

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              [CENTER]Yo me voy para el Estadio Don Benito Villamarin,por que esa es la sede del beticismo,le pese a quien le pese (Lopera),ya que ese estadio a sido construido la parte nueva por el ayuntamiento de Sevilla.Manuel Ruiz de Lopera no a puesto ni una sola peseta sobre ese hormigon,por eso el estadio esta a medias,por que el ayuntamiento dijo,hasta aqui hemos llegado y claro el ditero solo no se podia hacer cargo de la inversion.Pues no hubieras hecho nada y nos hubieses dejado con nuestra caja de herramientas,era pequeño pero era nuestro estadio y tenia el nombre de un señor de bandera y honor para el beticismo,no el de un ser que negaña a esta aficion como es la betica,que verguenza le tiene que dar a ese ser hacer llorar a niños y mayores por tener al Betis como lo tiene,************!!!

              VAMONOS TODOS PA EL BENITO VILLAMARIN,SALGAMOS A LAS CALLES!!![/CENTER]

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                + 1 si no hay miles de personas en la manifestacion esq el beticismo esta con lopera
                El dia 15 se vera quien es betico,y quien esta con el "Cancer"

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  El dia 15 se vera quien es betico,y quien esta con el "Cancer"

                  asme caso espero que sea mucha mucha gente por que si vamos a ir 200 personas luego no nos quejemos debemos ir todos como se dijo ayer 1.000.000 millon contra todos gritando LOPERA VETE YA!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    La única dignidad del betis radica en nosotros, tened dignidad e id para allá

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Serra Ferrer dijo en su día una frase recordada: "El Betis será lo que Lopera quiera que sea"

                      No le faltaba razón, y no podían ser más nefastas sus consecuencias

                      Ahora yo añadiría: "El Betis será lo que los béticos quieran que sea"

                      No le demos más vueltas. Esto es un tema de orden interno. Somos nosotros los que tenemos que liberar al Betis de la situación en que se encuentra sumido.

                      No esperemos ayudas de fuera. No pidamos a los demás lo que nos corresponde a nosotros hacer.

                      Si el 15 de junio la calle no es un clamor; si el 15 de junio no abrimos los telediarios; si al día siguiente del 15 de junio no somos portada; si el 15 de junio la ciudad no se revela; si el 15 de junio no ocurre algo realmente grande: yo habré perdido todas las esperanzas en una salida digna a nuestro club, habré perdido la fe en el Real Betis y los béticos.

                      Si eso ocurre me iré a mi casa, dejaré tranquilo al que tantos años fue mi equipo, me limitaré a ver su declive institucional, y acabaré viéndolo morir
                      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 02/06/09, 17:11:37.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por alee_breaks Ver Mensaje
                        asme caso espero que sea mucha mucha gente por que si vamos a ir 200 personas luego no nos quejemos debemos ir todos como se dijo ayer 1.000.000 millon contra todos gritando LOPERA VETE YA!!
                        Mucha gente se queja de que no hay manifestaciones ni nada de eso,y ahora que la hay ya empiezan a quejarse por todos,ami me da igual yo voy a ir,por que estoy harto de sufrimiento y mentiras,por eso como quiero que mi club sea libre,yo voy no se otros yo si ire.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          tenemos que ser miles porque sino la cosa no servira para nada, el dia 15,tenemos que ser 1 millon contra 1, todos a las calles no vale quedarse en casa hablando hay que demostrar que somos beticos y que aremos esto por el RBB y que no dejaremos que Lopera pisote nuestro club ni un segundo mas!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Serra Ferrer dijo en su día una frase recordada: "El Betis será lo que Lopera quiera que sea"

                            No le faltaba razón, y no podían ser más nefastas sus consecuencias

                            Ahora yo añadiría: "El Betis será lo que los béticos quieran que sea"

                            No le demos más vueltas. Esto es un tema de orden interno. Somos nosotros los que tenemos que liberar al Betis de la situación en que se encuentra sumido.

                            No esperemos ayudas de fuera. No pidamos a los demás lo que nos corresponde a nosotros hacer.

                            Si el 15 de junio la calle no es un clamor; si el 15 de junio no abrimos los telediarios; si al día siguiente del 15 de junio no somos portada; si el 15 de junio la ciudad no se revela; si el 15 de junio no ocurre algo realmente grande: yo habré perdido todas las esperanzas en una salida digna a nuestro club, habré perdido la fe en el Real Betis y los béticos.

                            Si eso ocurre me iré a mi casa, dejaré tranquilo al que tantos años fue mi equipo, me limitaré a ver su declive institucional, y acabaré viéndolo morir
                            [CENTER]Esto es igual que todo en esta vida,o te unes al que tiene poder (En este caso Lopera) o luchas por lo que quieres (En este caso nosotros,que queremos al Betis),eso es asi de facil quien no se una dejara claro que quiere irse al bando de Lopera,es decir al bando traidor,quien se una luchara por lo que queremos,un Betis libre y sin mentiras ni engaños,por eso todos juntos el dia 15 de Junio con un lema.

                            POR EL HUNDIMIENTO DE 102 AÑOS DE HISTORIA

                            LOPERA VETE YA !!
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Yo les digo a todos que esta manifestación es el "partido" más importante que vamos a jugar en muchos años.

                              El Betis nos necesita y tenemos que salir a la calle y demostrar que las manifestaciones que hicieron los aficionados del otro equipo de la ciudad se quedarán pequeñas ante la fuerza del beticismo.

                              El Betis nos necesita. Allí estaré el 15-J.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Lástima que debido a la distancia no podré ir. Pero aunque no estaré de cuerpo presente, sí estaré con el alma con vosotros. Por favor, llenad las calles de Sevilla y decir en voz alta y clara todo lo que pensais de ese "señor". Lástima me da vivir lejos, porque si no, sin duda alguna, estaría allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X