Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    yo tambien estare alli!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      [CENTER]Yo voy,tenga lo que tenga que hacer,llenemos sevilla de banderas y bufandas,todos con camisetas verde y blancas,por un Betis Libre,sin mentiras y dignidad para los beticos de verdad,no para esos que nos engañan con estadios lujosos y ciudades del deporte,con esos que nos humillan una vez tras otra,contra esos que nos engañan con ventas de humo,contra esos mentirosos estamos nosotros,los beticos.Todo aquel betico que siga estando a favor de Lopera sera acusado por el ebticismo de traidor,por que eso e slo que es Lopera un traidor el cual se rie una vez tras otra de nosotros.

      ¿YO VOY EL DIA 15?,¿OS ESPERO O LUCHO SOLO?


      PD:No nos quejemos mas,queriamos una manifestacion en condiciones,ya sea manifestacion o concentracion vayamos todos,si quereis al Betis os esperare el dia 15,si no es asi me dare cuenta que hay muchos opresores yq eu no solo lopera y los directivos estan solos,sino que hay ***** ocultas entre los beticos,POR TODO LO QUE QUEREMOS,REAL BETIS BALOMPIE!![/CENTER]

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        Primero - Los palanganas están disfrutando con esta situacion, no te dejes engañar por Almansa que ayer incluso defendió al dictador

        Segundo - No empecemos ya a meter miedo, xq ni va a haber asesinos sicarios "tipo *****" del dictador, ni esta vez seremos los 70-100 de siempre, ya me estoy viendo la palmera ACOLPASÁ !!!!!
        Me parece a mí que no te viste el programa entero compañero.Lo puso a caer de un burro.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          [CENTER]

          ESTE SERA NUESTRO LEMA,EL HUNDIMIENTO DE 102 AÑOS DE HISTORIA

          LOPERA VETE YA!!!
          [/CENTER]

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            NUESTRA OPORTUNIDAD..todo el que quiera al betis que este alli, hay que difundirlo por el boca a boca, todo lo que hagamos es poco...

            ¡DESPIERTA BETICISMO!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              La palmera no se si estara "acolasa", pero Tetuan, Sierpes, Avenida, Zaragoza, San Francisco.......S E G U R O

              YO VOY!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                podemos hacer carteles, con que pongamos un euro todos, y mucho es, podremos sacar un chorro de carteles

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Ojo al dato, el 15 de Junio, es el dia previo a la SELECTIVIDAD, dia que muchos beticos no podran asistir... lástima. A pesar de ellos estoy convencido que seremos muchos, muchisimos los que saldremos a la calle. PODEMOS CURAR EL CANCER, CON LA AYUDA DE TODOS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Lo que no podemos hacer es el ridículo, hoy no me acuerdo quien pero lo han resumido muy bien en la radio, 5000 personas son pocas, y como haya menos, se demostrará que el Beticismo tiene lo que se merece.
                    Esta es la oportunidad, una manifestación con fuerza y planificada, por favor, llevarse amigos lo que sea, pero ese día y a esa hora, este foro debe estar vacío.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      Ojo al dato, el 15 de Junio, es el dia previo a la SELECTIVIDAD, dia que muchos beticos no podran asistir... lástima. A pesar de ellos estoy convencido que seremos muchos, muchisimos los que saldremos a la calle. PODEMOS CURAR EL CANCER, CON LA AYUDA DE TODOS.
                      la selectividad es una chorrada, como bien dijeron ayer, es mas miedo que otra cosa, todavía me acuerdo cuando yo la hice, y fue una auténtica tontería, pero bueno, si quiern ir que vayan y sino pues a estudiar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Me encantaria ponerme en contacto con algun organizaqdor es importante

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Allí estaré!! Creo que llegaré con más de 30 personas.

                          La gente tiene que animar a sus vecinos,amigos,familiares...a que acudan a la llamada del beticismo.

                          Se me saltarían las lágrimas al ver que más de 50000 personas gritasen al unísono ¡Lopera vete ya!.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            la selectividad es una chorrada, como bien dijeron ayer, es mas miedo que otra cosa, todavía me acuerdo cuando yo la hice, y fue una auténtica tontería, pero bueno, si quiern ir que vayan y sino pues a estudiar.
                            jeje yo no te digo que no, de hecho yo voy a selectividad este año y voy a ir a la manifestacion, pero son muchas las personas que van a ese examen en el que deciden su futuro en la vida, y el miedo puede con el corazon, una pena que coincidan las fechas, y mas el dia antes, de todas formas, alli estaré aunque sean media horita..

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              [CENTER]

                              ESTE SERA NUESTRO LEMA,EL HUNDIMIENTO DE 102 AÑOS DE HISTORIA

                              LOPERA VETE YA!!!
                              [/CENTER]
                              Genial

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Si no voy es por tres motivos:
                                1.- Fallecimiento del ditero
                                2.- Venta o donación del paquete accionarial mayoritario a un grupo de béticos(mínimo 10).y
                                3.- Fallecimiento de un servidor.
                                Como encuentro bastante improbables que se den alguno de estos 3 motivos (sobre todo los dos primeros, ya que si de estas fechas no me da un infarto, ya no me da jamás), estaré el 15 a las 20,30 gritando con más fuerza que nunca: ¡¡ LOPERA, VETE YA!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X