Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
    Tenemos que ir, pero también una cosa que quede clara, ya que va a ser una cosa seria por primera vez (ya era hora), que lo sea realmente. Lo que quiero decir que nada de cafreríos de romper cosas, ni pintadas en mobiliario urbano, ni "Lopera muerete" ni "Lopera mari...con", vamos a comportarnos como la afición señorial que somos, y no servirnos de tópicos para deslucir la imagen de lo que debe ser el principio del fin de esta pesadilla que tantos años lleva durando.

    Un saludo betico
    Esta manifestacion la organiza gente normal, y va gente normal. Asi que no creo que ocurra.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Alli estare.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
        quien ha tenido la brillante idea de poner la manifestacion un lunes por la tarde??

        UN LUNES POR LA TARDE!!!!

        estamos locos o que?

        ponerla un sabado o un viernes!! y que se vea quien se va a la playa a pasar el finde o quien se queda a luchar por el betis!!
        acabo de pedir 2 dias de asuntos propios en el trabajo,para poder estar el dia 15 con todos mis hermanos béticos...y no soy el unico que va a viajar para estar alli...no te quejes hombre
        Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 02/06/09, 14:02:01.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          ¡Ya nos estamos rajando!, ¡CONCENTRACION!, que error, que error, el Betis se merece una manifestacion, que pena de mi Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            ¡Ya nos estamos rajando!, ¡CONCENTRACION!, que error, que error, el Betis se merece una manifestacion, que pena de mi Betis.
            No se sabe todavía si será concentración o manifestación, habrá que esperar. Pero lo dicho, lo efectivo es una MANIFESTACIÓN.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Alli estaremos todo sea por el REAL BETIS BALOMPIE.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                ¡¡¡manifestacion!!!

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  Madre mia!!los vellos de punta imaginarme 30000 ó 400.000 beticos haciendo ese recorrido, solo le faltaría el olor a incienso...
                  Cuidado con los ceros...

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Ante la opresión, ¡MANIFESTACION!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                        Tenemos que ir, pero también una cosa que quede clara, ya que va a ser una cosa seria por primera vez (ya era hora), que lo sea realmente. Lo que quiero decir que nada de cafreríos de romper cosas, ni pintadas en mobiliario urbano, ni "Lopera muerete" ni "Lopera mari...con", vamos a comportarnos como la afición señorial que somos, y no servirnos de tópicos para deslucir la imagen de lo que debe ser el principio del fin de esta pesadilla que tantos años lleva durando.

                        Un saludo betico
                        Muy deacuerdo, esperemos que no se llene la manifestacion de cafres que la usen como excusa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          aunque tempoco entra mucha gente ya le he puesto una entrada en mi blog para anunciar la manifestación

                          http://sinoriel.blogspot.com/2009/06...re-15-jun.html

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Pues yo no puedo ir, ese día salgo de viaje de fin e curso

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Looooo-loro-loro-loroooo-loro; Looooo-loro-loro-loroooo-loro; LOPERA VETE YA ¡¡¡ LOPERA VETE YA ¡¡¡ LOPERA VETE YAAAAAAAA ¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Debemos de poblar toda la manifestación o concentración de pancartas alusivas al régimen dictatorial y a favor del Glorioso. Todas aquellas pancartas requisadas en el estadio por el dictador q vean la luz en las calles. Id poniendo vuestras ideas.
                                VIVA EL BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X