Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    yo lo que no entiendo porque a los universitarios si le permiten manifestaciones por el centro de todo tipo contra el plan Bolonia..... y ahora nos la deniegan a los béticos.....

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Al fin una buena noticia.Yo haré 300 Kms,así que espero que vosotros no nos falleis a los béticos de fuera,tiene que ser una noticia a nivel nacional.Animo juntos podemos.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Ya no hay excusa para no ir en masa.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          yo lo que no entiendo porque a los universitarios si le permiten manifestaciones por el centro de todo tipo contra el plan Bolonia..... y ahora nos la deniegan a los béticos.....

          Me imagino que porque no están ni autorizadas sino que son espontáneas.

          Tened en cuenta que Lopera estaría encantado de que PNB convocase una manifestación ilegal y que la policía encontrara cualquier excusa para disolverla

          Todo POR LO LEGAL y PACÍFICAMENTE

          O sea, todo lo contrario del estilo Jabugo

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Cada uno de nosotros debe multiplicar por mil esta noticia...

            Dejemos al comité organizador que nos organice (valga la redunancia)...Haré lo que me digais; el recorrido que se plantee y se autorice bienvenido sea...

            Lo dicho a multiplicar por mil esta noticia.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Vamos a demostrar de lo que somos capaces los beticos,y liberar a nuetro betis de este secuestro tan penoso que llevamos.Venga beticos a Colapsar de nuevo la Palmera.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo lo que no entiendo porque a los universitarios si le permiten manifestaciones por el centro de todo tipo contra el plan Bolonia..... y ahora nos la deniegan a los béticos.....
                ¿Entonces hay manifestación o no?

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿Entonces hay manifestación o no?
                  yo no lo sé aún, ya nos informarán.

                  Haya lo que haya, y sea donde sea, el 15 tenemos que estar en la calle Taran.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Aviso importante. Lopera estoy seguro que va a intentar reventar la manifestación más importante de la historia del beticismo. ¿Como? pues con sus amigos lo que no han pasado más allá de la Algaba, y como historia antigua saben lo que ocurrió el mes pasado en su barrio, pero que sin embargo adoran la Alemania de la primera mitad de siglo XX. Todos sabemos quienes son estos individuos, conocemos sus caras, si lo vemos rondar por la manifestación hay que poner sobreaviso a la policia para que los paren a tiempo. Lopera, *******, no nos vas a parar!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      En la calle Jabugo no caben ni 2.000 personas, tío, yo creo que es complicado.

                      Un saludo
                      hombre, quien dice calle jabugo, dice también las adyacentes, o la manzana entera, todo lo que se ocupe bien estaría...

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Trianero, ¿dónde está la calle Taran?, ¿y cómo que no se sabe si habrá manifestación?...a ver si ahora vamos a convocar a los béticos vamos a aparecer 50.000 y al final no va a ver nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Trianero, ¿dónde está la calle Taran?, ¿y cómo que no se sabe si habrá manifestación?...a ver si ahora vamos a convocar a los béticos vamos a aparecer 50.000 y al final no va a ver nada.
                          jeje "en la calle, Taran" (nick al que contestaba), en vez de poner Tarantini.

                          Bueno, ya te contestaran los que esten informados. Yo no sé nada.

                          Algo habrá seguro, y sea lo que sea o donde sea, el bético al que le duele lo que hoy tenemos tiene que estar allí.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            jeje "en la calle, Taran" (nick al que contestaba), en vez de poner Tarantini.
                            La que has podio liar por no llevarte un premio


                            Con precaución y paciencia para que no nos rebienten la idea, pero esto no se puede parar, debe ser el principio del fin!!

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/06/09, 09:08:05.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              sitebochum71, no se si leiste mi sugerencia que te dejé. Una concentración no sería tan bien recibida por una manifestación. Si la Subdelegación del Gobierno no quiere que se corte el Metrocentro, cabe la alternativa de desviar la manifestación y entrar al centro por otro lado.

                              Mi idea sería esta: Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo Colón, Reyes Católicos, San Pablo, Velázquez, Tetúan y Plaza Nueva. O una vez llegados a San Pablo se tire por Mendez Núñez y llegar desde ahí a la Plaza Nueva directamente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Jo, vaya diíta han elegido... Imposible con dos exámenes finales: lunes 15, examen de Administrativo II a las 16:30, martes 16, examen de Derecho Fiscal II...

                                Pero espero que esto sea el principio del fin.

                                POR UN BETIS LIBRE.
                                En mi facultad son tan listos que me han puesto un examen el lunes 15, otro el martes 16 y otro el miércoles 17... y por supuesto que pienso acudir a la manifestación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X