Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    We can !!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Mensaje para todo el que apoye esta manifestación, hay que rebentar los medios, llamar a todos los programas de opinión en radio y televisión apoyando y defendiendo esta iniciativa, es la oportunidad que muchos béticos esperábamos, demostremos de lo que somos capaces, aprovechémosla!!!

      Vamoosss Vamooooss!!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Ahí está la oportunidad de manifestarnos pacificamente contra una situación que no se sostiene, y por la regeneración de una institución podrida por dentro.
        No hay que dejar pasar ni un día más.
        Yo voy. VBMP

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          puf...ojala pudiera ir..pero por vivir en valencia no voy a poder ir..yo intentare animar a todos mis amigos de sevilla a que vayan

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            puf...ojala pudiera ir..pero por vivir en valencia no voy a poder ir..yo intentare animar a todos mis amigos de sevilla a que vayan
            Imaginación, únete con los béticos valencianos y haz testimonio de adhesión. Tú también puedes.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Mensaje para todo el que apoye esta manifestación, hay que reventar los medios, llamar a todos los programas de opinión en radio y televisión apoyando y defendiendo esta iniciativa,

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Imaginación, únete con los béticos valencianos y haz testimonio de adhesión. Tú también puedes.
                el problema esta en que no conozco a nadie

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Por cierto, que acabo de leerme todo el post y como directivo de PNB os informo:

                  1) En la asamblea de hoy de la asociación, la práctica totalidad de los centenares de béticos allí presentes nos pidieron que saliésemos ya a la calle; propuesta que tomamos gustosos.

                  2) Para pedir una manifestación/concentración o lo que sea legalmente, se requiere hacerlo con al menos 10 días de anticipación por lo que como muy pronto se podría solicitar para el día 12 pero es viernes de puente del Corpus por lo que estimamos pasarlo al siguiente día hábil después del puente.

                  3) Mañana hay reunión para ir cerrando detalles de la convocatoria; quedan 13 días para el evento así que, por favor, tened un poco de paciencia y tan sólo reservaros esa tarde para vuestro Betis porque él os necesita

                  4) La posibilidad de concentración en la plaza nueva se planteó porque nos informaron a la salida de Los Monos esta noche que subdelegación está denegando manifestaciones por el centro y que no permite que se pare el metrocentro; pero ya os digo que mañana sabremos algo más. No obstante, 5.000 béticos en la Plaza Nueva (que es donde se celebran las cosas importantes en el Betis y no hay nada más importante que celebrar la libertad de nuestro club) a mí también "me pone", la verdad

                  El del 15/06/2009 ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE VA A DISPUTAR TU BETIS EN ESTOS 102 AÑOS DE HISTORIA. ¿TE LO VAS A PERDER?
                  Bueno, y una manifestación desde la plaza nueva a la calle jabugo, no es posible????

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    La mejor noticia que podía tener el BETICISMO.

                    Esto debe ser aprovechado como la gran oportunidad para recuperar el BETIS. Yo nunca te he fallado, tampoco lo haré ahora.

                    Personalmente me ha dado un subidón tremendo esta noticia. Confio, espero, deseo que sea el principio del fin.


                    Ahora bien, como he leido por ahi a un compañero, es una gran oportunidad y no se puede desaprovechar. En mi opinión:

                    -Debe ir todo el mundo, nos jugamos muchísimo más que en cualquier partido. Depende de lo que suceda puede ser un paso de gigante.

                    -El recorrido debe empezar, acabar o pasar en algún momento por la maldita calle Jabugo.

                    -No debe quedarse en simples cánticos y una gran caminata, hay que ser contundentes, y por supuesto no pido ni violencia ni destrozos pero si todo lo que sea llamar la atención, si hay que cortar calles se cortan y si hay que hacer lo que sea se hace. El BETIS está en juego.

                    Un abrazo! y no le fallemos al BETIS.

                    Pd: Muchísimas gracias a Por Nuestro BETIS


                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/06/09, 08:22:56.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      Bueno, y una manifestación desde la plaza nueva a la calle jabugo, no es posible????
                      En la calle Jabugo no caben ni 2.000 personas, tío, yo creo que es complicado.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        Bueno, y una manifestación desde la plaza nueva a la calle jabugo, no es posible????
                        Insisto, desde esta mañana a las 6 de la mañana tengo en mi correo ya ideas y propuestas del improvisado "comité organizador" que se concretarán durante el día de hoy.

                        Sabemos que nunca llueve a gusto de todos y que sea lo que sea que decidamos, no podremos contentar al 100% a todo el mundo pero de verdad que creo que eso no es lo realmente importante.

                        Lo único importante es que todos, TO-DOS, los béticos estemos en la manifestación si es una manifestación o en la concentración si es una concentración; se hará lo mejor que sepamos o podamos dentro de las circunstancias sabiendo que contamos con el handicap de una subdelegación del Gobierno que, de momento, en cada concentración de los miércoles en Jabugo está poniéndose claramente de parte de Lopera con lo que tenemos que hilar fino para que no nos denieguen ningún permiso.

                        Un poco de paciencia, hermanos

                        ME APUNTO ¿Y TÚ?

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Por supuesto estaré en la manifestación, pero se debería haber terminado en la calle Jabugo. Este hombre debe sentir miedo de una vez por todas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Tengo ganas de tirar para adelante; la mejor noticia que he recibido en meses...

                            Solo falta una propaganda intensísima...

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              En la calle Jabugo no caben ni 2.000 personas, tío, yo creo que es complicado.

                              Un saludo
                              Pues por eso mismo, sino caben 2000 y se intenta meter a 20.000 o 40.000 personas, más presión que eso...

                              Lo que está claro es que es él punto más importante, es el domicilio del individuo al que pretendemos echar, además es donde se cuece todo lo del BETIS, porque al parecer el BETIS no tiene instalaciones y los traspasos, despidos, contrataciones...se tienen que realizar desde allí.

                              Hay que pasar por allí.


                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Tenemos que ir todos los béticos en familia, el padre, la madre, los niños, la abuela, el abuelo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X