Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Jo, vaya diíta han elegido... Imposible con dos exámenes finales: lunes 15, examen de Administrativo II a las 16:30, martes 16, examen de Derecho Fiscal II...

Pero espero que esto sea el principio del fin.

POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      que no confundais a la gente que no sale del villamarin que es en la plaza nueva, ademas es una concentracion de todos los beticos sin sigla de ninguna organización , al que ha echo el cartel ruego lo corrija para no confundir al personal

viene bien claro en el desmarque.com

CONCENTRACION EN PLAZA NUEVA
      DIA 15 A LAS 20 30 HRAS.

por favor no inventemos

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS , LOPERA VETE YAAAAAAAAA

Quitado, gracias por el aviso, pero no invento, eso es lo que había hasta hace... un par de horas..

de hecho alfinaldelapalmera continua con la otra noticia.

Yo tambien he mandado un email para ver en que ha quedado al final...
      Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 02/06/09, 01:40:42.

Comentario

Es muy importante que esto se propague por las peñas, por mi parte intentaré informar lo antes posible. Esperemos que en la radio y la tele lo anuncien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
          que no confundais a la gente que no sale del villamarin que es en la plaza nueva, ademas es una concentracion de todos los beticos sin sigla de ninguna organización , al que ha echo el cartel ruego lo corrija para no confundir al personal

viene bien claro en el desmarque.com

CONCENTRACION EN PLAZA NUEVA
          DIA 15 A LAS 20 30 HRAS.

por favor no inventemos

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS , LOPERA VETE YAAAAAAAAA
          No compañero, en la reunión de hoy no se ha hablado de ninguna concentración, se ha hablado de manifestación, por lo tanto El Desmarque se ha confundido en los hechos.

Además varios foreros cercanos a Por Nuestro Betis han confirmado que esto que se va a organizar es y será una MANIFESTACIÓN en toda regla, así que creo que deberías informarte bien, pues lo que falta por confirmar es el recorrido que se hará desde el Estadio Manuel Ruiz de Lopera hasta la Plaza Nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Jo, vaya diíta han elegido... Imposible con dos exámenes finales: lunes 15, examen de Administrativo II a las 16:30, martes 16, examen de Derecho Fiscal II...

POR UN BETIS LIBRE.
            Yo tengo mañana uno y he ido a la reunión de esta noche. Todo depende de la prioridad que le quieras dar al asunto.

Comentario

Vamos a aclararnos y no la liemos que esta tiene que ser la definitiva, la que todos estabamos esperando, la que nuestro Betis necesita.
              Por lo que he leido en diferentes fuentes, en este momento lo que hay es un compromiso por promover una manifestación el 15 de junio. A partir de mañana van a solicitar permisos a la subdelegación para concretar cuanto antes lugar, hora, recorrido....
              Por favor, se puede ir difundiendo la idea, que la gente se entere y se comprometa. Pero los detalles oficiales aun no están, así que hagamos las cosas bien y con calma.

POR MI BETIS, ALLÍ ESTARE... Y TÚ??

Comentario

Yo no puedo ir, resido en el extranjero, pero solo pido de corazon que seais muchos, tenemos que ser libressssssss
                De todas formas el dia 15 en el colegio español llevare mi bufanda y mi bandera y la pondre en la puerta del colegio, para que todos la vean y pregunten el porque?,, todos se tienen que enterar, hasta en el extranejero que queremos echar al dictador, que debemos echar al dictador.
                BETIS LIBRE

Comentario

alas 20:30 yo me preparare apartir de las 19 en el campo para hacer una botellona

Comentario

Como bien sabeis, soy habitual los miércoles en las concentraciones pacíficas de Jabugo y la mayoría de los que mostraban rechazo a las mismas argumentaban que ellos se sumarían si se convocaba una oficial por alguna plataforma.

Pues bien, aquí la teneis.

Espero que ni un sólo bético a los que le duela el Betis le falle a nuestro equipo

El día 15, ni un sólo bético en casa: es EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTROS 102 años de Historia

YO ME APUNTO. ¿Y TÚ?

Comentario

Yo voy, y conmigo, más!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

POR UN BETIS LIBRE.
                        Los exámenes no se pueden dejar para el último día. No hay excusas!! Ahora o nunca!!

VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                          Yo tengo mañana uno y he ido a la reunión de esta noche. Todo depende de la prioridad que le quieras dar al asunto.
                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Los exámenes no se pueden dejar para el último día. No hay excusas!! Ahora o nunca!!

VIVA EL BETIS LIBRE!!
                          A ver si me explico: vivo en Isla Cristina, me examino de 4:30-5 a 7:30-8 de la tarde en la Universidad de Huelva. "El conjuro de Teletransportación sin Error de nivel 5 aún no lo manejo".

No estoy diciendo ya sólo que tenga un examen al día siguiente, es que tengo el final en horario incompatible o coincidente -llamadlo como queráis- con la Manifestación.

Comentario

En Tuenti y Facebook la noticia de la manifestación el día 15 corre como el agua y ya hay miles de subscritos, espero que sirva de algo y allí veamos a por lo menos 50.000 béticos....menos sería un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El día 15, ni un sólo bético en casa: es EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTROS 102 años de Historia

YO ME APUNTO. ¿Y TÚ?
                              Me quedo con esta frase

Comentario

A todos los beticos que residimos en el extranjero o lejos d sevilla.
                                El dia 15 tenemos que llevar nuestras banderas, bufandas, insignias... lo que sea al trabajo, al colegio...., debemos demostrar al mundo que deseamos ser LIBRES.
                                Todos los beticos unidos el dia 15..
                                Esto no es un partido,es el PARTIDO, es nuestra SALVACION

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X