Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

A ver si es posible ir haciendo un cartel oficial de la manifestación para imprimirlo y pegarlo por todas partes.

En tuenti ya hay un gran evento donde se está enterando todo el mundo. Quien quiera tenerlo que me mande un privado con su nombre, le agrego y le mando el evento.

Comentario

Yo he estado hoy en la asamblea de PNB en el bar "Los Monos" y en el momento justo en el que Jose Tirado ha convocado la manifestación pedida por todos los asistentes a dicha asamblea. La manifestación la pedirán mañana para que sea legal y esto tarda 10 días, por eso mismo se ha propuesto la fecha del lunes 15 de junio. No se ha puesto en fin de semana porque hay mucha gente que viaja (a la playa por ejemplo) y no está en Sevilla. La manifestación, según se ha dicho en la asamblea, comenzará a las 20:30 horas en el estadion Benito Villamarín y será una marcha pacífica hacia nuestra plaza, la Plaza Nueva. Estos datos espero que se confirmen en la web de PNB. Ante esto quiero dar las gracias a PNB por el trabajo realizado y por apostar por dicha marcha. Viva un Betis libre!

Comentario

Esperando confirmación oficial de PNB para hacer unos carteles o algo y difundirlo por mi pueblo y por mi facultad.
        Y también concienciar a mis amigos y familiares de la importancia de todo el apoyo de la afición.
        AHORA MAS QUE NUNCA, YO TE AYUDARÉ

Comentario

Allí estaré, ya se que es sólo fútbol pero eso es para los que no son del Betis, para mí es mucho más, el cuarto anillo nos lo está pidiendo. Tenemos que ir pacíficamente a hacerle ver al mundo, incluído a los que ya sabemos, que el Betis somos nosotros. Hoy R. Almansa ha estado impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Le acabo de enviar un correo a Por Nuestro Betis para saber si al final es manifestación o concentración a la siguiente dirección

[email protected]

Veremos a ver que me responden, os sugiero que les envieis correos pidiendoles una manifestación tal como está planeado.
            Mandádselas a [email protected] que con el cambio de hosting y página, desde la cuenta de Gmail seguro que os contestarán muchísimo antes. EL 15 DE JUNIO NOS VEMOS, BÉTICOS.

Comentario

a los que ponen escusas baratas de que si estudios, trabajo o k hace calor... Si fuera 1 final de copa, partido de champions, etc. ?faltarias a esto? Todo akel k sea d sevilla no tiene excusas. Tan solo van a ser 2-3 horas. Ojo, solo tiene perdon los k son de fuera. Y yo me tragare 240 km ida y vuelta para no faltar a esta cita.

Comentario

Los pueblos señores los pueblos no olvidaros de los pueblos¡¡

Carteles en todos los lados.

Comentario

A ver si es posible ir haciendo un cartel oficial de la manifestación para imprimirlo y pegarlo por todas partes.

En tuenti ya hay un gran evento donde se está enterando todo el mundo. Quien quiera tenerlo que me mande un privado con su nombre, le agrego y le mando el evento.
                  Yo de momento, a falta del cartel oficial, estoy pasando por email a mis conocidos este elaborado por mi.

OJO, NO ES EL OFICIAL. Pero de momento sirve para pasarlo por email, por lo menos eso estoy haciendo yo. Espero que nadie se moleste. Si molestará que me avisen y lo quito ;)

Como no ha comunicado oficial borro el cartel, una vez que haya comunicado, quien lo necesite que me mande un mp. Aunque supongo que saldrá uno oficial.
                  Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 02/06/09, 02:10:04.

Comentario

Yo voy a ir.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      Yo de momento, a falta del cartel oficial, estoy pasando por email a mis conocidos este elaborado por mi.

OJO, NO ES EL OFICIAL. Pero de momento sirve para pasarlo por email, por lo menos eso estoy haciendo yo. Espero que nadie se moleste. Si molestará que me avisen y lo quito ;)

Buenisimo el cartel tio, pero si pudieras añadir que es una manifestación en contra de Lopera mejor, o por lo menos poner que es una manifestación.

Comentario

A mi ya me han llegado invitaciones de evento sobre la manifestación en tuenti Me alegro que se este difundiendo y ojalá esta manifestación sea la definitiva..

Comentario

60.000 personas minimo tenemos que ir

Comentario

Buenisimo el cartel tio, pero si pudieras añadir que es una manifestación en contra de Lopera mejor, o por lo menos poner que es una manifestación.
                            que no confundais a la gente que no sale del villamarin que es en la plaza nueva, ademas es una concentracion de todos los beticos sin sigla de ninguna organización , al que ha echo el cartel ruego lo corrija para no confundir al personal

viene bien claro en el desmarque.com

CONCENTRACION EN PLAZA NUEVA
                            DIA 15 A LAS 20 30 HRAS.

por favor no inventemos

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS , LOPERA VETE YAAAAAAAAA

Comentario

esplendida noticia, señores!!!ese dia y esa hora es el dia y la hora!!!el betis esta en la encrucijada y hay que dar la cara por el!!!yo voy!!!
                              Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 02/06/09, 01:36:32.

Comentario

Señores tranquilidad, todos estamos exitados, cabreados e ilusionados.
                                Esto a surguido hace un rato, asi que demosle el tiempo necesario. Abra recorrido, pancarta de cabrcera, carteles publicidad. etc etc.
                                Pero dejemos trabajar a los que la organizen, repito tranquilidad, y nodejad de aportar ideas, se acometeran todas las que se puedan.
                                Solo unos consejos si me permitis, no podemos empezar a divagar sobre varias cosas que son esenciales, para que la gente no ponga excusas, hay que aceptar dia hora e itinerario propuesto, esto es secundario, lo importante es que asistamos en masa y que tengamos claro, cual es el objetivo de todo esto.
                                Tenemos entre todos que conseguir que sea un exito, lo demas todo es secundario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X