Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
No te precupes, habrá un amplio dispositivo de voluntariado, por si en el caso de que a algún desgraciao se le ocurra hacer algo, sea la policia rapidamente avisada.
Yo también me estoy oliendo el envio de matones y personas con no buenas intenciones para cargarse la manifestación... que hijdeput
Uno que se pira al curro y a la salida(9:00) se unira a la manifestacion. Que vergenza me va a dar llegar tarde y solo pero bueno, sea como sea YO VOY!
Vergüenza? anda ya chikillo que vergüenza tendría que darte si no fueras pudiendo ir. Vengaaaa!! verás como a alguien que conoces te lo encuentras y sino, no te preocupes que hoy no hay nadie extraño, solo déjate llevar... ;)
Yo estoy deseando estar ya allí y que no se quepa, que esté peor la plaza nueva (al final del recorrido) muchísimo más llena que cuando ganamos la Copa del Rey en el 2005, ufff que nervios!!
YO VOY, BETIS!!(na más que salga de trabajar a las 18:00)
Cuatro horitas, LE·TE, cuatro horas pa que te enteres, tú y todos esos antibéticos que pulen tu busto, que sobráis en el Betis, que los béticos ni os queremos, ni os perdonaremos, ni os olvidaremos.
Dentro de NADA, todo rastro del paso de este ******* por el Betis serán borrados por nosotros, el BETICISMO.
Comentario