Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    Mientras unos siguen hablando de dinero, nosotros lo haremos de sentimientos.

    Hoy renace el verdadero Betis, y nosotros estaremos allí para verlo!!


    YO VOY, BETIS

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

      Siento no poder cumplir con mi obligación de bético de ir a la manifestación, porque me hayo coyunturalmente enfermo, y no quieren que vaya. Pero si me gustaría ahora dar las gracias, por el único medio posible, porque se me escuchó por medio de esta web. Sé que más de un integrante de las asociaciones que han fomentado la manifestación han rondado frecuentemente los post. Me alegra enormemente la respuesta de pnb mediante comunicado rechazando cualquier identificación asociacionista en la manifestación; respuesta a un sector del beticismo (en el que me incluyo) que, estando en contra de la situación de la entidad actual, abogaba por un propuesta apolítica, sincera y universal de beticismo.

      Gracias, gracias. El betis no es política es sentimiento.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

        Hoy despertera el betis del latargo impuesto hace 17 años.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

          Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Lopera quiere 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) por este paquete accionarial y que avalen los 50 que el máximo accionista asegura tener avalados. La oferta, a día de hoy, de los que quieren comprar el Betis es muy inferior.
          Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.
          Por supuesto que tú no regalarías nada...es que tú eres loperista, no bético

          [CENTER]15-J
          (Y al que le pique, que se rasque)
          [/CENTER]

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

            Estoy como un niño chico el día de reyes...Me llevo a toda la familia para la Plaza Virgen de los Reyes...

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

              Hoy demostraremos una cosa muy sencilla:

              EL BETIS SE LLEVA EN EL CORAZON Y NO EN LA CARTERA






              YO VOY, BETIS!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.
                Qué pena que eso signifique el Betis para tí, algo material con lo que hacer negocio personal....

                ... y lo ves tan normal, en fin.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                  Hoy se respira que es un gran dia, a las 20:30, alli estaré.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                    HOY EL BETIS JUEGA UNO DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE SU HISTORIA, SINO EL QUE MAS...CUANTOS MAS VAYAMOS A LA MANIFESTACIÓN MAS GOLES METEREMOS.

                    ¡¡¡Viva el Betis Libre!!!
                    ¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!¡¡¡Viva el Betis Libre!!!
                    Editado por última vez por anarkia78; https://www.betisweb.com/foro/member/8491-anarkia78 en 15/06/09, 13:07:26.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                      Hoy es el día para demostrar que somos la mejor afición del planeta. Para que nuestra imagen no sea la de las "criaturitas" o los "frikis" (qué será lo que quieran sacar los medios nacionales). Hoy es el día del BÉTICO/A

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                        Bueno, y llegue a Sevilla. Me deciis la direccion de Galera para pasarle el vale de la gasolina y el del bocata?

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                          ...de momento y era de esperar en noticias de la televisión del ****** Milikito en su sección de deporte de la manifestación se ha hablado 0.......

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...de momento y era de esperar en noticias de la televisión del ****** Milikito en su sección de deporte de la manifestación se ha hablado 0.......
                            Eso que es Tele5??

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...de momento y era de esperar en noticias de la televisión del ****** Milikito en su sección de deporte de la manifestación se ha hablado 0.......
                              Justo lo contrario en en TOOODAS las emisoras de radio jeje avance de noticias.. y ahí está la manifestación, y casi todas han hablado largo y tendido o tienen intención de hacerlo a lo largo del día. Como ya sabíamos esa radio es para desinformarse y no para informarse... es irónico, porque un medio tiene el fin de informar.. pero claro, tambien es verdad que el que manda dice que hugo canta los goles del betis... así que...

                              HOY VOY BETISSSS PORQUE TE QUIEROOO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                                yo la verdad prefiero no pensar en las cadenas nacionales, son monotema, siempre con el **** madrid y el barça.
                                además yo creo que si salimos no van a dar la cobertura suficiente y trataran el tema para mofarse... que asco...

                                Pero nosotros hacemos esto por el betis y solo al betis tenemos que mirar.Hoy Sevilla se va a enterar de como es el beticismo aclamando UN CAMBIO.Vamos béticos¡¡¡¡
                                Fuera Lopera, Larriba y "los manolos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X