Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    hasta que no lleguemos no lo sabremos, pero si hay 100 autobuses de pueblo, eso te garantiza 5000 personas. Más la gente de ciudad, más la gente de pueblo que venga por en sus propios vehículos hace que llegar a 10000 sea fácil. Mi pronóstico son 25000 - 30000. Todo lo que sea pasar de ahí puede ser considerado como el mayor exito posible. hay que tener en cuenta que mucha gente está con examenes en selectividad, en trabajos o examene de uni...
    Sumalé las concentraciones en el resto de españa, y creo que en 30.000 nos plantamos casi seguro.
    VAMOSSSSSSSSSSSSS!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Compañera, no le sigas el juego, no merece la pena desviar el post ante tanta desinformación por su parte.
      Cierto compañero... hoy es un día para respirar beticismo..

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

        ..."Me voy a sevilla inmediatamente,
        mi novia es devota del papa clemente..."
        siniestro total.
        YO VOY

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

          Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          Qué bonito por dioooo!!!!, hoy me he levantao distinta, con nervios y quedando con la familia y amigos, mi barrio va en peregrinación !!!!!, olé, la gente güena, señor del busto lo huele??, sí, sí, lo huele verdad??, es su miedo!!!!
          Si, yo también (seguramente muchos) me he levantao con un cosquilleo, como si jugaramos un partido importante

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            veo a la gente mu optimista jeje yo sinceramente con 10.000 me doy con un canto en los dientes, me parece buena afluencia
            jeje, yo creo que es un optimismo realista, piensa en la gente que va a ver los partidos del domingo y sumale los que se movilizan expresamente para la manifestacion.Además, que hay musha gente que lleva musho tiempo aguantando y callandose gritos en el alma.(casi desde el 92)De todas maneras yo creo que el verdadero poder no es cuantitativo, sino cualitativo: da igual cuantos seamos mientras nos dejemos la garganta gritando VIVA EL BETIS SIEMPRE y FUERA DONMANUÉ

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              hasta que no lleguemos no lo sabremos, pero si hay 100 autobuses de pueblo, eso te garantiza 5000 personas. Más la gente de ciudad, más la gente de pueblo que venga por en sus propios vehículos hace que llegar a 10000 sea fácil. Mi pronóstico son 25000 - 30000. Todo lo que sea pasar de ahí puede ser considerado como el mayor exito posible. hay que tener en cuenta que mucha gente está con examenes en selectividad, en trabajos o examene de uni...
              Yo creo que pensar en alcanzar las 25.000 o 30.000 personas es ser demasiado optimista, sobre todo por, como tu has dicho, los exámenes. Pero oye, ojalá me equivoque y nos plantemos allí tantos béticos, o más...
              Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 15/06/09, 12:12:01.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                hasta que no lleguemos no lo sabremos, pero si hay 100 autobuses de pueblo, eso te garantiza 5000 personas. Más la gente de ciudad, más la gente de pueblo que venga por en sus propios vehículos hace que llegar a 10000 sea fácil. Mi pronóstico son 25000 - 30000. Todo lo que sea pasar de ahí puede ser considerado como el mayor exito posible. hay que tener en cuenta que mucha gente está con examenes en selectividad, en trabajos o examene de uni...
                Si... ya... es lógica la estimación, pero soy de pensar pa menos, para si es mas, llevarme el alegrón.. jejejeje

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Si, yo también (seguramente muchos) me he levantao con un cosquilleo, como si jugaramos un partido importante
                  Yo lo primero que he pensado nada más abrir los ojos es: "ha llegado el día". Se respira en el ambiente que hoy va a ser un día grande!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Yo creo que pensar en alcanzar las 25.000 o 30.000 personas es ser demasiado optimista, sobre todo por, como tu has dicho, los exámenes. Pero oye, ojalá me equivoque y nos plantemos allí tantos béticos, o más...
                    es cierto que al ser lunes hay gente que tiene examenes, trabajo,... yo mismo tengo mañana uno de epistemologia a las 9:00 y despues de la mani me voy de cervezas.Mañana solo voy a poder escribir LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, jeje, así en bucle jeje

                    A mi m gusta ser optimista, vamos a ser muchisismos, vamos a acabar con el régime loperista y... voy a aprobar el examen jaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                      Pues nada, acabo de llegar a mi casa en Carmona para ir luego a la manifestación. La verdad es que el viaje es un coñazo, pero bueno, espero que madrugar para coger un tren regional y el AVE merezca la pena.

                      POR UN BETIS LIBRE. YO VOY, BETIS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                        Acaban de decir en Radio Andalucia Deportiva que Gordillo ha pedido estar en la cabecera de la manifestación. Guantá en to la cara y con la mano abierta pa quien quiera volver a manipular sus palabras!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                          Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                          Yo lo primero que he pensado nada más abrir los ojos es: "ha llegado el día". Se respira en el ambiente que hoy va a ser un día grande!!
                          yo igual!!! me he levantado pensando en que pase rápida la jornada laboral (ya está casi liquidada.. jeje) y deseando ir para la giralda!! de hecho no he parado de soñar con todo esto...

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                            Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                            es cierto que al ser lunes hay gente que tiene examenes, trabajo,... yo mismo tengo mañana uno de epistemologia a las 9:00 y despues de la mani me voy de cervezas.Mañana solo voy a poder escribir LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, jeje, así en bucle jeje

                            A mi m gusta ser optimista, vamos a ser muchisismos, vamos a acabar con el régime loperista y... voy a aprobar el examen jaja
                            Yo tengo uno de Fotografía a las 8:30 y ni siquiera sé si me dará tiempo a estudiármelo todo antes de la manifestación Pero bueno, el Betis nos necesita y yo no pienso fallarle hoy.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                              Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Lopera quiere 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) por este paquete accionarial y que avalen los 50 que el máximo accionista asegura tener avalados. La oferta, a día de hoy, de los que quieren comprar el Betis es muy inferior.
                              Normal que no venda,yo no regalaria el dinero a nadie.Por lo menos que me quedara libre de gastos y sacarle algo.
                              No has tenido en cuenta los 80 millones que tiene el Betis de deuda, te pongo el ejemplo que le gusta a lopera, el del piso, si valoras un piso en 60 millones y resulta que tiene 80 de hipoteca, ¿te tienen que pagar 140 millones?
                              De verdad el 50% de las acciones valen 140 millones? El 100% del Liverpool se vendió por menos de ese importe....

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                hasta que no lleguemos no lo sabremos, pero si hay 100 autobuses de pueblo, eso te garantiza 5000 personas. Más la gente de ciudad, más la gente de pueblo que venga por en sus propios vehículos hace que llegar a 10000 sea fácil. Mi pronóstico son 25000 - 30000. Todo lo que sea pasar de ahí puede ser considerado como el mayor exito posible. hay que tener en cuenta que mucha gente está con examenes en selectividad, en trabajos o examene de uni...
                                Anda que si yo no tuviera la selectividad mañana iba a estar ahora estudiandome los textos periodisticos xD. Estaria alli desde las 4 de la tarde vaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X