Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA
Mañana hay que demostrar por que somos la mejor aficion del mundo. Pase lo que pase ser betico y defenderlo es el orgullo mas grande de mi vida. Vamoooooosssss Betissssssss.
Como se puede comparar un sentimiento tan grande con un piso, ***** que no somos un piso que esto es sentimiento puro.
CON MULETAS Y TO, YO VOY BETIS
vamos a dar el ultimo empujoncito antes de la manifestacion y sigamos comentandoselo a todo el mundo para que vaya de boca en boca este asunto y nos encontremos mañana alli con un gran numero de personas.
Espero que se tenga algo planeado para mañana por la mañana, un "golpe de efecto" para recordar a la gente que es el dia y no dejarlo olvidado desde el miercoles o el jueves. Tengo fe en los que han organizado esto, espero que mañana al mediodia salga ese golpe en todos los informativos del mediodia y en todas las webs deportivas.
creo que ningun golpe de efecto va a hacer falta...mañana seremos miles,espero que mientras los primeros esten ya en la plaza nueva,queden miles de personas por salir de debajo de la giralda.Podriamos subir a la giralda y colgar un cartel como en el puente de triana jaja
Yo mañana tempranito me voy a preparar y a vivir el ambiente,despues a manifestarnos todos y a cantarle las cuarentas a esos que se rien de nosotros demostremos a Sevilla y a el mundo que nosotros somos las legiones verdiblancas,que somos capaces de todo por nuestro equipo y que solo tenemos un objetivo echar a Lopera y devolver a nuestro Betis a donde se merece que es estar entre los grandes.
Te quedan exactamente 23 horas, Manolito, para ver tú mismo la repulsa que has provocado en todo el Beticismo. Y lo vas a ver en directo, estimado LE·TE, porque tu amigo Rafita Almansa te va a poner la manifestación en su programa,en vivo y en directo, para que tú la veas sentadito en tu sofá, acariciando a Hugo mientras este levanta la patita.
Mañana no puedo ir por la lejanía, pero leyendo este post me quito el sombrero ante vosotros. De categoría!!!
Espero que mañana le pongais las mismas ganas que noto con vuestros comentarios y la manifestación sea el PRIMER PASO para echar al ¨del 92¨ de NUESTRO REAL BETIS.
Comentario