Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

    18 de marzo de 1999: "Cuando cierre el Gol Norte, la tribuna de La Palmera y el Gol Sur, con sus galerías comerciales y sus asientos, Manuel Ruiz de Lopera se va del Betis. Esta vez es la definitiva, no tiene arreglo. Es mi vida, estoy dando la cara y me la están rompiendo. Los béticos son los dueños del club y ellos van a elegir. Y voy a dejar todo pagado".
    17 de junio de 2001: "Todas las guantás me las dan desde que estoy aquí, así que voy a entregar el Betis a los béticos en una junta general para que elijan a su presidente, y voy a exigirles también que voten quitar el nombre al estadio porque no me permiten acabar la obra. Voy a dejar un Betis en Primera y con superávit. Dejaré las acciones y la accionista mayoritaria votará lo que digan los socios. La decisión es firme, la tenía pensada desde hace tiempo".
    11 de julio de 2006: "Pepe León va a mandar totalmente en el Betis".
    10 de noviembre de 2006: "Una vez que los abonados elijan al presidente, yo me voy a mi casa. Ese presidente va a tener poderes plenos", tras convocar ese simulacro de elecciones.
    Año 2008: Caso Bsport. El Betis emite el siguiente comunicado: "Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre". Llegó octubre y no ocurrió nada. Y a finales de noviembre, Lopera cambió el tercio: "Yo sólo digo que no sé dónde están los historiales bancarios de estos señores".

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      18 de marzo de 1999: "Cuando cierre el Gol Norte, la tribuna de La Palmera y el Gol Sur, con sus galerías comerciales y sus asientos, Manuel Ruiz de Lopera se va del Betis. Esta vez es la definitiva, no tiene arreglo. Es mi vida, estoy dando la cara y me la están rompiendo. Los béticos son los dueños del club y ellos van a elegir. Y voy a dejar todo pagado".
      17 de junio de 2001: "Todas las guantás me las dan desde que estoy aquí, así que voy a entregar el Betis a los béticos en una junta general para que elijan a su presidente, y voy a exigirles también que voten quitar el nombre al estadio porque no me permiten acabar la obra. Voy a dejar un Betis en Primera y con superávit. Dejaré las acciones y la accionista mayoritaria votará lo que digan los socios. La decisión es firme, la tenía pensada desde hace tiempo".
      11 de julio de 2006: "Pepe León va a mandar totalmente en el Betis".
      10 de noviembre de 2006: "Una vez que los abonados elijan al presidente, yo me voy a mi casa. Ese presidente va a tener poderes plenos", tras convocar ese simulacro de elecciones.
      Año 2008: Caso Bsport. El Betis emite el siguiente comunicado: "Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre". Llegó octubre y no ocurrió nada. Y a finales de noviembre, Lopera cambió el tercio: "Yo sólo digo que no sé dónde están los historiales bancarios de estos señores".
      Esto de que penicula de mieo es???

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

        20 horas y media, yo voy y tu?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

          Hoy empiezan las concentraciones. Todos estaremos en alma hoy en benidorn, y esperemos que los que puedan estar fisicamente vayan. 15J La Revolución en verde!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

            Quedan 28 horas y media.

            Betis, yo voy, y todos vamos.

            POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO. ¡¡ LOPERA VETE YA !!!

            POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO DE LOPERISTAS.
            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 14/06/09, 10:54:56.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

              Yo confieso ante todos que he sido Loperista. Y aún hoy me da miedo de lo que pueda pasar después. Pero llevo varios dias reflexionando y he llegado a la conclusión que tantos y tantos béticos no pueden estar equivocados. Me preocupa el 16J cuando este tio diga : "no me quereis pues ahora os vais a enterar", pero a mi que desde mi ya lejana juventud me decian indio, por ser del betis, hoy os puedo decir que estoy orgulloso de todo los que vais a ir mañana, por eso he llegado a la conclusión que cogeré mi coche me haré lo 40km que me sepAran de mi pueblo y aunque mi peña com tres milllones de acciones no vaya yo? YO VOY, BETIS, POR TI Y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS NUESTRA. VIVA ER BETI EN SEGUNDA, EN TERCERA PERO DIGNO. POR SIEMPRE BETIS.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                Yo confieso ante todos que he sido Loperista. Y aún hoy me da miedo de lo que pueda pasar después. Pero llevo varios dias reflexionando y he llegado a la conclusión que tantos y tantos béticos no pueden estar equivocados. Me preocupa el 16J cuando este tio diga : "no me quereis pues ahora os vais a enterar", pero a mi que desde mi ya lejana juventud me decian indio, por ser del betis, hoy os puedo decir que estoy orgulloso de todo los que vais a ir mañana, por eso he llegado a la conclusión que cogeré mi coche me haré lo 40km que me sepAran de mi pueblo y aunque mi peña com tres milllones de acciones no vaya yo? YO VOY, BETIS, POR TI Y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS NUESTRA. VIVA ER BETI EN SEGUNDA, EN TERCERA PERO DIGNO. POR SIEMPRE BETIS.
                Puede que 1 millon menos "4 gatos" que pensamos en la manifestacion; nos equivoquemos en ciertas cosas, eso si, seguro que en lo que no nos equivocamos es en defender el Betis y su libertad y en desear que se valla el secuestrador de sentimientos a robar a otro lado, o que la jueza lo envie no al Hotel los Lebreros (que no tienen culpa de nada), sino al Hotel Rejas, a la P... carcel

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                  Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                  Yo confieso ante todos que he sido Loperista. Y aún hoy me da miedo de lo que pueda pasar después. Pero llevo varios dias reflexionando y he llegado a la conclusión que tantos y tantos béticos no pueden estar equivocados. Me preocupa el 16J cuando este tio diga : "no me quereis pues ahora os vais a enterar", pero a mi que desde mi ya lejana juventud me decian indio, por ser del betis, hoy os puedo decir que estoy orgulloso de todo los que vais a ir mañana, por eso he llegado a la conclusión que cogeré mi coche me haré lo 40km que me sepAran de mi pueblo y aunque mi peña com tres milllones de acciones no vaya yo? YO VOY, BETIS, POR TI Y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS NUESTRA. VIVA ER BETI EN SEGUNDA, EN TERCERA PERO DIGNO. POR SIEMPRE BETIS.
                  Bienvenido, nunca es tarde es para rectificar, y más cuando es algo tan obvio

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                    Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                    esta manifestacion no vale para nada.
                    Entonces que hacemos lo dejamos todo igual hasta que tu a.mo quiera o que? dejamos que el Betis se muera poco a poco por culpa de Lopera? dime tu que hacemos

                    PD: por qué no se puede poner a.mo?
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/06/09, 11:13:37.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                      Me gustaria saber si alguien sabe aproximadamente cuantos iremos encada manifestacion (Barcelona, Madrid, Valencia...) y cual sera el recorrido de la manifestacion de Cataluña.

                      Gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                        Una inciativa buena para la manifestación es pintarse las palmas de las manos de verde, y con las manos arriba gritando
                        ¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!

                        Eso se hace en otras manifestaciones con las palmas pintadas de blanco, pues nosotros de verde.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                          Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          Una inciativa buena para la manifestación es pintarse las palmas de las manos de verde, y con las manos arriba gritando
                          ¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!

                          Eso se hace en otras manifestaciones con las palmas pintadas de blanco, pues nosotros de verde.
                          Y una blanca y otra verde?

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                            ya te queda un solo dia para que te vayas

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                              Habra algo por madrid?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - FALTA 1 DIA

                                Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                                Yo confieso ante todos que he sido Loperista. Y aún hoy me da miedo de lo que pueda pasar después. Pero llevo varios dias reflexionando y he llegado a la conclusión que tantos y tantos béticos no pueden estar equivocados. Me preocupa el 16J cuando este tio diga : "no me quereis pues ahora os vais a enterar", pero a mi que desde mi ya lejana juventud me decian indio, por ser del betis, hoy os puedo decir que estoy orgulloso de todo los que vais a ir mañana, por eso he llegado a la conclusión que cogeré mi coche me haré lo 40km que me sepAran de mi pueblo y aunque mi peña com tres milllones de acciones no vaya yo? YO VOY, BETIS, POR TI Y POR LOS QUE VIENEN DETRÁS NUESTRA. VIVA ER BETI EN SEGUNDA, EN TERCERA PERO DIGNO. POR SIEMPRE BETIS.
                                Yo en cierto modo me identifico contigo. Me he preguntado muchas veces si mi padre o mi abuelo ya fallecidos comulgarían con este nuevo estilo Loperiano. Hoy estoy totalmente segura de que sería imposible, por ellos dos y por mi hijo yo voy.... Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X