Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

    Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
    por que no hubo manifestaciones cuando el betis se moria y nadie ponia el dinero necesario para que se salvara?
    Te sabes la mitad de la historia nada mas.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

      Manifestación para celebrar los Carranzas YAAAAAAAAAAA!!!

      SÍ SÍ SÍ, QUE BOTE VILLAMARÏN


      EL NOMBRE DEL ESTADIO, LO VAMOS A CAMBIAR
      EL NOMBRE DEL ESTADIO, LO VAMOS A CAMBIAR
      LO LO LO LO, LO LO LO LO LO LO, LO, LO
      LO VAAAAMOS A CAMBIAAAAAR

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

        eso seria lo primero cambiar el nombre del estadio el cual nunca se tuvo que cambiar
        Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 13/06/09, 11:48:43.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS





          100 autobuses a 55 beticos cada uno, hacen 5500 beticos

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Manifestación para celebrar los Carranzas YAAAAAAAAAAA!!!

            SÍ SÍ SÍ, QUE BOTE VILLAMARÏN


            EL NOMBRE DEL ESTADIO, LO VAMOS A CAMBIAR
            EL NOMBRE DEL ESTADIO, LO VAMOS A CAMBIAR
            LO LO LO LO, LO LO LO LO LO LO, LO, LO
            LO VAAAAMOS A CAMBIAAAAAR
            A ver si le gusta este también:

            VAS A LA SOMBRA
            LOPERA VAS A LA SOMBRAA!!
            VAS A LA SOOOOMBRAAAAA
            LOPERA VAS A LA SOOOOMBRA!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

              Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje




              100 autobuses a 55 beticos cada uno, hacen 5500 beticos
              huele a histórico.......

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                Conocí a una persona mayor (que en paz descanse), que trabajaba a sus 70 y tantos años cogiendo aceitunas todos los años, allá por septiembre / octubre.

                Sólo tenía como medio de transporte una bicicleta vieja, por lo que para ir al trabajo se juntaba con otros 40 o 50 trabajadores a las 7 de la mañana en un punto determinado y se iba con alguno de ellos.

                Mira por dónde, un día se le paró el reloj, pero pensaba (según el sol) que iba bien de hora.

                Obviamente cuando llegó al punto de reunión ya no había nadie desde hacía una hora.

                Pues a pesar de que sabía que tenía el reloj parado, sólo se le ocurrió decir:

                "Vaya tela, ya se han quedado todos dormidos, ahora tendré que esperarlos"

                Algo parecido pasa con los "yonosoyloperistaperopuntossuspensivos", narices ¿qué pasa? ¿que nos hemos quedado todos dormidos menos vosotros que sois una ínfima minoría?... ¿no véis que ha quienes se les ha parado el reloj es a vosotros?

                Saludos.
                Editado por última vez por Morrison; https://www.betisweb.com/foro/member/2469-morrison en 13/06/09, 12:08:03.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                  Por si os sirve de algo
                  http://co.kalipedia.com/graficos/cal...lphishes_1.Ges

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                    Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                    y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                    Con todos mis respetos pero es que ya a estas alturas no admito a nadie con vendas en los ojos, el que diga cosas asi es simplemente TON.TO

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                      Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                      y cuanod ganamos la copa del centenario por que no se hizo??? no veis que la oposicion os esta usando a su antojo??
                      Iván ya te queda menos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                        Juntos Unidos... Triunfaremos!! Vamos a recuperar el Betis de nuestros abuelos o padres, ése por el que lucharon tanto y vamos a luchar nosotros!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                          Ya queda poco!!! Esto huele a exito!!!



                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                            [LEFT]SERRA: "QUIERO TRANSMITIR MI APOYO A LA AFICIÓN EN SUS REIVINDICACIONES DEL 15-J"

                            [/LEFT]
                            Lorenzo Serra Ferrer, ex entrenador del Real Betis, respalda la manifestación del próximo 15 de junio. Era algo esperado. El técnico balear, muy identificado con el Betis como por todos es conocido, parece avisar de que no podrá estar en cuerpo en esa protesta, aunque sí en alma. Este es el comunicado que ha hecho llegar a EFE:


                            “Como bien sabéis, mi corazón siempre está con los béticos. Me cabe el orgullo de ser socio y accionista del club, y a lo largo de mi carrera como entrenador he vivido muchos días inolvidables en el Betis, donde siempre he sentido el aliento de los béticos, su fidelidad y su cariño.

                            He tenido la satisfacción de participar en varias de las conquistas más importantes de la entidad en los últimos años y siempre he mantenido que en el Betis lo social está muy por encima de lo deportivo, máxime en la actualidad tras haberse consumado el doloroso descenso.

                            Por ello, soy plenamente consciente de que el mayor patrimonio del Betis es su afición, por la que siento un profundo respeto y afecto. Y a esa afición soberana y centenaria le quiero transmitir todo mi apoyo en sus reivindicaciones del 15-J, a fin de que sea posible recuperar un Betis con dignidad y futuro.

                            En muy diversas ocasiones he dicho que el Betis, como institución, tiene enormes potencialidades que podrían convertirlo en uno de los clubes más grandes de España, tal como su afición merece, pero para ello se hace necesaria una gestión moderna y eficaz en la que primen unos planteamientos de futuro sostenidos en criterios firmes.
                            Está claro que hay que apostar por renovar el Betis desde muchas facetas. Hay que recuperar el terreno perdido y poner a la entidad en el lugar que le corresponde por historia y apoyo social.
                            Ojalá que a partir del 15-J se abra una nueva etapa donde sea posible alcanzar estos objetivos y donde los béticos perciban que el club vuelve a ser la casa común en la que todos se sientan acogidos.Un abrazo y mis mejores deseos para todos los béticos, entre quienes me incluyo, aunque esta vez deba ser desde la distancia”.

                            www.muchodeporte.com

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                              Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                              por que no hubo manifestaciones cuando el betis se moria y nadie ponia el dinero necesario para que se salvara?


                              Miedo??



                              Te aseguro que lo que tienes ahora mismo es un sustillo de nada,ya te asustarás ya....

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 2 DIAS

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                [LEFT]SERRA: "QUIERO TRANSMITIR MI APOYO A LA AFICIÓN EN SUS REIVINDICACIONES DEL 15-J"

                                [/LEFT]
                                Lorenzo Serra Ferrer, ex entrenador del Real Betis, respalda la manifestación del próximo 15 de junio. Era algo esperado. El técnico balear, muy identificado con el Betis como por todos es conocido, parece avisar de que no podrá estar en cuerpo en esa protesta, aunque sí en alma. Este es el comunicado que ha hecho llegar a EFE:


                                “Como bien sabéis, mi corazón siempre está con los béticos. Me cabe el orgullo de ser socio y accionista del club, y a lo largo de mi carrera como entrenador he vivido muchos días inolvidables en el Betis, donde siempre he sentido el aliento de los béticos, su fidelidad y su cariño.

                                He tenido la satisfacción de participar en varias de las conquistas más importantes de la entidad en los últimos años y siempre he mantenido que en el Betis lo social está muy por encima de lo deportivo, máxime en la actualidad tras haberse consumado el doloroso descenso.

                                Por ello, soy plenamente consciente de que el mayor patrimonio del Betis es su afición, por la que siento un profundo respeto y afecto. Y a esa afición soberana y centenaria le quiero transmitir todo mi apoyo en sus reivindicaciones del 15-J, a fin de que sea posible recuperar un Betis con dignidad y futuro.

                                En muy diversas ocasiones he dicho que el Betis, como institución, tiene enormes potencialidades que podrían convertirlo en uno de los clubes más grandes de España, tal como su afición merece, pero para ello se hace necesaria una gestión moderna y eficaz en la que primen unos planteamientos de futuro sostenidos en criterios firmes.
                                Está claro que hay que apostar por renovar el Betis desde muchas facetas. Hay que recuperar el terreno perdido y poner a la entidad en el lugar que le corresponde por historia y apoyo social.
                                Ojalá que a partir del 15-J se abra una nueva etapa donde sea posible alcanzar estos objetivos y donde los béticos perciban que el club vuelve a ser la casa común en la que todos se sientan acogidos.Un abrazo y mis mejores deseos para todos los béticos, entre quienes me incluyo, aunque esta vez deba ser desde la distancia”.

                                www.muchodeporte.com



                                Gracias Don Lorenzo, no esperaba menos de usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X