Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Sin duda, la libertad del Betis vale más que cualquier copa
    No te quepa la menor duda!!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

      ojala esta manifestacion por nuestro betis sea la ultima que se haga.Sueño con un beticismo a una y agarrandonos unos a otros hasta formar piña en nuestro estadio sin identificaciones y sin ideologia de ningun tipo,solo el BETIS.Ojala el futuro sea así

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

        Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        ojala esta manifestacion por nuestro betis sea la ultima que se haga.Sueño con un beticismo a una y agarrandonos unos a otros hasta formar piña en nuestro estadio sin identificaciones y sin ideologia de ningun tipo,solo el BETIS.Ojala el futuro sea así
        Y sin el ***********, sus cómplices y sus *******s

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

          he leido que habra aparcamiento para los autobuses que vienen de fuera..
          Habra que darle a lopera un silbato y una gorra; para ver si sabe organizar el parking, o ni para eso sirve....;

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

            Originalmente publicado por Rafiki Ver Mensaje
            ola muy buenas soy un betico que llevo visitando este excelente foro algo mas de un año pero como anonimo xk ami no se me daban bien estas cosas jeje... una preguntita el 15-j enpieza de la giralda a plaza nueva? o al contrario? alguien podria especificar con exactitud donde nos reuniremos los beticos en primera estancia y luego el paseo que aremos? saludos verdiblancos
            entra en www.yovoybetis.com y ahí tendrás toda la información que necesitas.

            Saludos y allí nos veremos

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

              Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
              Hoy he estado con un exconsejero de época loperiana, precisamente al que le quitaron su sitio para el busto y me ha dicho YO VOY
              ¿D. Balbino?

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                " Paso firme hacia delante, pisa fuerte con rotundidad,
                cuando un pueblo se sabe organizar
                es un pueblo sabio y LIBRE ...


                Te has olvidado que existimos y estamos aquí
                la misma pesadilla que no te deja dormir
                somos la mala hierba que quisiste eliminar
                por mucho que lo intentes volveremos a brotar.

                Somos los miedos que producirán tu depresión
                como bacterias proliferan en una infección
                somos la arcada, gusano en tu manzana
                tarde o temprano acabaremos con la humillación "
                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/06/09, 22:58:07.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                  Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  " Paso firme hacia delante, pisa fuerte con rotundidad,
                  cuando un pueblo se sabe organizar
                  es un pueblo sabio y LIBRE ...


                  Te has olvidado que existimos y estamos aquí
                  la misma pesadilla que no te deja dormir
                  somos la mala hierba que quisiste eliminar
                  por mucho que lo intentes volveremos a brotar.

                  Somos los miedos que producirán tu depresión
                  como bacterias proliferan en una infección
                  somos la arcada, gusano en tu manzana
                  tarde o temprano acabaremos con la humillación "
                  Esa cancion es de SKA-P xD
                  Grande SKA-P!!!!! Yo estuve en Marinaleda en su concierto jeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                    Madrid 15 junio a las 20:30 en la plaza mayor
                    yo voy betis!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                      que cerquita esta el dia,que cerquita,no se,siento ese cosquilleo especial de los partidos importantes,estoy loco por que sea lunes,cada vez estoy mas convencido que sera un exito sin precedentes,y que servira para mucho mas de lo que imaginamos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                        Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                        ojala esta manifestacion por nuestro betis sea la ultima que se haga.Sueño con un beticismo a una y agarrandonos unos a otros hasta formar piña en nuestro estadio sin identificaciones y sin ideologia de ningun tipo,solo el BETIS.Ojala el futuro sea así

                        Es sencillo: derrocar al dictador y restañas las heridas será todo una.

                        Ya se sabe... muerto el perro, se acabó la rabia

                        Eso sí, si a lo que te refieres es a que dejemos pasar la manifestación y nos pongamos todos apiñados al ladito del *********** de Jabugo, TURURÚ

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                          Faltan 2 DÍAS...ya está aquí señores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            ¿A quién os estais refiriendo? ¿A Nuchera?
                            Éste es el que jugó en el equipo que ganó la liga ¿no?

                            Ah no.... que sólo hizo escribir su nombre entre ellos en el monumento a los campeones del 35 porque lo había pagado...

                            Éste era el administrador de Radio Betis y el que le daba las consignas al orondo Judas.

                            Lo digo para que nadie se olvide de quién ha sido quién en esta dictadura que está a punto de morir

                            [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                              Aquí no se libra ni el tato, castigo para todo el que haya tenido algo que ver con la desonrra de este club

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                que cerquita esta el dia,que cerquita,no se,siento ese cosquilleo especial de los partidos importantes,estoy loco por que sea lunes,cada vez estoy mas convencido que sera un exito sin precedentes,y que servira para mucho mas de lo que imaginamos.
                                Yo tengo también la misma sensación que cuando hemos jugado los partidos grandes, como las finales del bernabeu y del calderón, como los partidos de liga de campeones, como por supuesto los derbys, etc, etc.

                                Mi camiseta, mi bufanda y mi bandera me espera para el Lunes.

                                Pd: No nos olvidemos que hacer un pequeño paréntesis el domingo por la tarde porque la roja de España nos la tenemos que enfundar todos en el partido contra Nueva Zelanda, que no se nos olvide amigos !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X