Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

    3 días Yo voy

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

      Que poquito queda ya, solo 3 dias, lo afronto como una final de la champion.

      YO VOY BETIS

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

        Aqui os dejo un pequeño montaje que me he currado en un ratillo. Para animar al personal. 3 dias quedan!!!



        Lo he subido tambien a la galeria de Betisweb en tamaño grande.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

          se ha unido a la manifestacion el rapero haze mejor mas gente

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            se ha unido a la manifestacion el rapero haze mejor mas gente


            Ahí está su famoso video del centenario. Salvo por esta parte.....

            Y Lopera, todo un estandarte,
            cuando el Betis se moría, los talegos por delante,

            ....por lo demás me gusta el video.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

              Llama la atencion que asistan a la manifestacion dos Peñas cuyos nombres de las misma son Manuel Ruiz de Lopera

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                Llama la atencion que asistan a la manifestacion dos Peñas cuyos nombres de las misma son Manuel Ruiz de Lopera
                Verdad, no había ni caido. Sólo había mirado si la peña de mi barrio iba y así va a ser

                Estas son las dos peñas con el nombre del ditero.

                · P.B. Manuel Ruiz de Lopera (Cazalla de la Sierra)

                · P.B. Manuel Ruiz de Lopera (Almonte, Huelva)

                A las dos peñas, enormemente y en estos momentos, GRACIAS por asistir. El 15-J os esperamos.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                  todo mi apoyo y mis animos para los que vayan...yo desde irlanda no podre ir fisicamente pero estare en alma como cualquier otro...

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                    ola muy buenas soy un betico que llevo visitando este excelente foro algo mas de un año pero como anonimo xk ami no se me daban bien estas cosas jeje... una preguntita el 15-j enpieza de la giralda a plaza nueva? o al contrario? alguien podria especificar con exactitud donde nos reuniremos los beticos en primera estancia y luego el paseo que aremos? saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                      Originalmente publicado por elcielorbb Ver Mensaje
                      ¿que va a hacer el betis sin lopera? sin lopera no se paga ni la luz de los vestuarios, lopera no es un santo pero es lo que ahy es el que nos salvo y el que nos ha llevado a tocar el cielo. Si ahora estos sin verguenzas que habaln mucho y no dicen ni que identidad es se hacen con el betis el betis deseparece Mucho Betis! culpables los jugadores tan galacticos y buenos que lopera ha fichado y que se han tocado los ******* y ahora se quieren ir
                      pido a bw, que no deje pasar mas a larriba a este foro , creo q teneis ya su ip , pues no lo dejeis , es un anormal q dice tonterias

                      este tiene un mensaje

                      YOY VOYY

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                        La verdad es que el 15 j,me gustaria que se cantara bastante en contra de Larriba,porque es un gran culpable de lo que pasa en el betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                          En la peña de Denia (Alicante), estamos de acuerdo con el 15-J. La continidad de Lopera va a suponer un gran lastre para todo el beticismo. Tampoco veríamos con buenos ojos otro mesías. Solamente el compromiso de que quien compre o en otro supuesto, se haga cargo del club, ponga a disposición de los béticos y sin especulación de por medio, este paquete de acciones, podría traernos la paz social, la libertad y el cambio que todos ansiamos en nuestro Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Creo que es el momento de actualizar y sacar una versión final
                            bueno...es cierto que fue un estandarte,y cierto es que en el 92 si no hubiera puesto el dinero pues hubiera desaparecido...pero de eso ya han pasado 17 años,y ya es hora de dejar ese estandarte a otros,a jovenes con ganas y nuevos proyectos,necesitamos ilusiones.por eso YO VOY.por cierto,hay alguna novedad para el deseado 15-J? me he enterao ke hay un himno y todo!! alguien puede ponerme al dia?

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                              Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
                              bueno...es cierto que fue un estandarte,y cierto es que en el 92 si no hubiera puesto el dinero pues hubiera desaparecido...pero de eso ya han pasado 17 años,y ya es hora de dejar ese estandarte a otros,a jovenes con ganas y nuevos proyectos,necesitamos ilusiones.por eso YO VOY.por cierto,hay alguna novedad para el deseado 15-J? me he enterao ke hay un himno y todo!! alguien puede ponerme al dia?
                              ¿Cuándo nos vamos a enterar de que eso es mentira?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje

                                ¿Cuándo nos vamos a enterar de que eso es mentira?
                                Algunos parece que nunca. 15J, Yo Voy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X