Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

La Manifestacion sera un exito, tanto que va a llorar, no el del Busto
    sino hasta el Busto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Me da miedo que la manifestacion sea un fracaso
      Tras lo de anoche, dudo y mucho que vaya a ser un fracaso. La torpeza de Lopera no tiene límites, y él mismo está haciendo que todo el mundo se ponga en su contra. Lo mismo que hacía años atrás poniendo a la afición contra Chaves, la cadena ser, etc.

Los de radio Sevilla, se la tenían guardada y no sabía yo que le iban a dar los palos que le dieron ayer.

Comentario

Lo de ayer en el larguero fué simplemete: IMPRESIONANTE.

Gracias Soto.

Por cierto, tengo que llamar a Hugo Galera, para decirle que no me de de alta en la seguridad social, que lo que me paga por ir a jabugo y a la manifestación me lo de en negro....

Comentario

• Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje

El 15-J ya 'inunda' hasta las murallas de la Macarena

Al final se consiguio! Que grandes.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues yo no quiero ver a este impresentable fas.cista, cargador de tinta saciada con veneno, cerca mia.
            Me imagino que no te gustará leer. Ese fascista como dices tú,estuvo detenido y procesado con Franco. Jose verdiblanco, no sé si recuerdas que también estuvo fichado por ETA. Además siendo Bético como es ha escrito artículos estupendos sobre el Betis. Para mí es un honor contarlo entre los béticos Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Me imagino que no te gustará leer. Ese fascista como dices tú,estuvo detenido y procesado con Franco. Jose verdiblanco, no sé si recuerdas que también estuvo fichado por ETA. Además siendo Bético como es ha escrito artículos estupendos sobre el Betis. Para mí es un honor contarlo entre los béticos Saludos.
              No me gustaria seguir hablando de este tema, prefiero hablar del Betis y del 15-J. Pero te recomiendo que te leas a ese señor y su crítica a los movimientos sociales, sindicales......leete algo de lo que escribia sobre el CSOA Casas Viejas, donde mentia, difamaba y soltaba su veneno de forma sanguinaria.

Comentario

Propongo que la pancarta abra la manifestación la abran niños. El futuro del nuevo betis.

Viva el betis libre

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                  Propongo que la pancarta abra la manifestación la abran niños. El futuro del nuevo betis.

Viva el betis libre
                  Yo propongo que la pancarta que abra la manifestación rece algo así como: Mientras tu intentas enriquecerte, los béticos tenemos que pasar por el Betis de "la isla de los mosquitos". LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Yo propongo que la pancarta que abra la manifestación rece algo así como: Mientras tu intentas enriquecerte, los béticos tenemos que pasar por el Betis de "la isla de los mosquitos". LOPERA VETE YA !!!
                    Eso es muy largo pa una pancarta jejeje
                    Deberia ser algo asi como "Tu miras el beneficio, nosotros somos el sentimiento"
                    y luego por mitad de la manifestacion alguna otra como "El Betis no es un hotel ni un piso" "Con el sentimiento bético no se especula", etc...

Comentario

Pues mi lema seria "Tu Negocio es mi vida"

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Eso es muy largo pa una pancarta jejeje
                        Deberia ser algo asi como "Tu miras el beneficio, nosotros somos el sentimiento"
                        y luego por mitad de la manifestacion alguna otra como "El Betis no es un hotel ni un piso" "Con el sentimiento bético no se especula", etc...
                        Podemos ponerle también: DEDICATE A COMPRAR HOTELES !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Podemos ponerle también: DEDICATE A COMPRAR HOTELES !!!
                          jajajaja tambien tambien xDDD

Comentario

El 15-J se acerca.........sshh, sshh, que viene, que viene!!!, sshh, sshh, que viene , que viene !!!!

Comentario

Se sabe algo de Serra y de los campeones del 77?

Comentario

yo voy, y mi familia tambien
                                es el momento de escribir nuestro futuro, en la historia del beticismo, es el momento de quitarles las cadenas a nuestro sentimientos.

nosotros vamos 15 j

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X