Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

    Buena puesta de carteles,s i señor con dos webos y un palito.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

      A ver qué se dice y si se consigue "ganar" el posicionamiento de alguna peña en la reunión de hoy en la Peña Rafael Gordillo.
      Es mu triste, pero muchas se siguen vendiendo por 6 carnets infantiles..

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

        Despues de escuchar al dicatdor, digo lo que decia una letra de SKA-P :


        " YA ESTA BIEN, HAY QUE MATAR LA BESTIA
        DESPERTAD DE VUESTRA INDEFERENCIA
        EL PODER CORROMPE LAS CONCIENCIAS
        UNETE, AUN QUEDA RESISTENCIA, RESISTENCIA

        EH OH, NO CALLES
        EH HO, NO TE CALLES..."
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 10/06/09, 17:37:55.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

          La manifestación bética del próximo lunes ha tomado ya tintes internacionales tras confirmarse la participación de aficionados en Kosovo y California. Además, el periodista Antonio Burgos, el actor Antonio Dechent, el grupo de música A3B y el presentador Antonio Garrido se han sumado a la causa. Pero no sólo forman parte de este evento artistas y personajes de la vida social más popular, sino también miembros de mundo de la cultura de la ciudad, entre otros:
          - Manuel Ramón Alarcón Caracuel: Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.
          - Rafael Porlan Ariza: Catedrático de Ciencias de la Educiación de la Universidad de Sevilla.
          - DOCTOR D. MIGUEL ÁNGEL CASTRO ARROYO: Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.
          - Luis Onieva Giménez: Dr. Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla y catedrático de Organización de Empresas.
          - ANTONIO VENTOSA, CATEDRÁTICO DE MICROBIOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
          - Manuel Martínez: Catedrático de Psicología Social de la Universidad de Sevilla.
          - Antonio Ramírez de Arellano López: Catedrático de Física de la Universidad de Sevilla.
          - Antonio Hernández: escritor.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

            Antonio Ventosa es mi profesor de Micro

            Es muy bético

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

              me indigna de todo corazon escuchar la entrevista del dueño del cortijo...por dios,que si queremos que se vaya que se va...pos vete yaaa!! y daaaale con el 92...pues arregla el campo yaaaa,o te quedas y comes,o te vas y dejas comer,pero cuanta poca verguenza se puede tener dios santo...saludos verdiblancos
              YO VOY

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                Creo que no va a estar físicamente, tal y como dice bien claro en la web de la manifestacion;
                "
                El prestigioso columnista de ABC ,ANTONIO BURGOS, comenta que se une a la manifestación por el cambio en el Real Betis Balompié.
                Por motivos de agenda no podrá estar fisicamente , pero su corazón estará con los Beticos"
                Y desde el cuarto anillo estará, sin dudarlo , acompañándonos su buen amigo Manuel Ramírez Fernández de Córdoba,gran bético y caballero a carta cabal.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                  Este es el momento de que todos los beticos digamos que no queremos que siga lopera,queremos savia nueva y un betis libre,ANIMAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS




                    El 15-J ya 'inunda' hasta las murallas de la Macarena

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                      Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje



                      El 15-J ya 'inunda' hasta las murallas de la Macarena
                      Ole, Ole y Ole!!!!!
                      Dejadla hasta mañana por el mediodía pa que pueda verlo con mis propios ojos.
                      Sois grandes!!
                      Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 10/06/09, 22:52:41.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                        Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje



                        El 15-J ya 'inunda' hasta las murallas de la Macarena
                        Que grande!!!

                        Yo voy, y tu?

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                          Ahora más que nunca, YO VOY



                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                            ahora si que tengo ganas de que llegue el lunes!!!!ahora si que tengo ganas de dejarme la voz el lunes!!!

                            pd: grande jaramillo y soto!!esos si que son beticos!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              ahora si que tengo ganas de que llegue el lunes!!!!ahora si que tengo ganas de dejarme la voz el lunes!!!

                              pd: grande jaramillo y soto!!esos si que son beticos!!
                              Tengo un cabreo ahora... espero que esto solo sea para que TODOS estemos alli el 15J

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 5 DIAS

                                Ahora más que nunca LOPERA VETE YA!!!

                                15 J YO VOY!!!

                                Pd: Lo de esta noche Lopera cuando hace cinco años que conseguimos la copa del rey, se te va a quedar en pañales para la que te espera el lunes en la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X